Saltar al contenido

Noveldis93

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    121
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    1

HIstorial de publicaciones de Noveldis93

  1. ¿Como la puedes tener si aún no la suben a la plataforma? En fin, muchas gracias amigo :]
  2. Univisión TLNovelas es el único que no censura, el problema es que como ya recortan cortinillas a veces tijerean escenas y en los últimos años han tenido muchos errores de edición. Nada que ver cuando recien empezó y podías ver las telenovelas tal cual en México. Actualmente grabó Abismo de Pasión y Lo que la vida me robó de Las Estrellas, me han dicho que han editado algunas escenas a pesar de ir de dos horas diarias, probablemente porque pasan un fregaderal de comerciales. Aún asi no tienen la censura tonta de Vix, alguien en FB posteó que Abismo tiene escenas donde blurean a Carmina (Sabine Moussier) porque tiene el pecho un tanto descubierto, cosa que no sucede en Las Estrellas. Bueno Lo que la vida me robó esta en la edición de Univisión de 189 capitulos (le faltan casi 10), y casi todas las novelas ahi son versiones de Univisión: Teresa, Corona de Lagrimas, Sortilegio, La Vecina, etc. Alguien ya me informó que La Fuerza del Destino censura palabras como "m@rica"... hijole.
  3. Yo decidí grabar esta telenovela, aún asi gracias por este aporte Oye no suben MADRE ¿verdad? He notado que solo han subido los promos, y ya van por el capitulo 14 creo.
  4. Hola amigo hay un asunto con el CAPITULO 14, en el que se descarga pero justo al terminar, sale un anuncio en MEGA "error en el formato" o algo asi, incluso tampoco se puede reproducir.
  5. No se porque en aquí tendremos que esperar mese para verla, asi que gracias por subirla
  6. Solo son clips, igual hay clips de la transmisión de TLNovelas. Hace siglos que no se retransmite.
  7. Carrusel solo ha tenido una repetición por TLNOVELAS pero fue en 2003 para Latinoámerica, el problema es precisamente ese. Si la hubieran pasado en Europa la tendriamos ya, los europeos suelen ser más compartidos o por lo menos hacían dinero vendiendo sus grabaciones por DVDs. Aqui parece que nadie grabo nada o son celosos de su material, en fin. Y es que en la señal de américa latina pasaron telenovelas muy interesantes como LAS SECRETAS INTENCIONES, MÁGICA JUVENTUD (que ya esta en blim), EL MALEFICIO, YO NO CREO EN LOS HOMBRES, YARA, APRENDIENDO A AMAR, UNA LUZ EN EL CAMINO, INOCENTE DE TI, BAJO LA MISMA PIEL, PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE, etc. Incluso repitio unas que en Europa no se volvieron a ver desde los incios del canal como MORIR DOS VECES, CANCIÓN DE AMOR, LOS HIJOS DE NADIE, pero pues nada, muy poco. BIANCA VIDAL e IMPERIO DE CRISTAl son las unicas que se pueden econtrar por ahí de la señal de México. De ahi en fuera Carrsuel no se ha visto mas que en TELEFUTURA en 2003, a pesar de ser exitosa nadie la repite, ya ni hablar de Tiin donde hasta cacareaban la CARROSEL de SBT y la pasaron por varios canales, esta más repetida que VIVAN LOS NIÑOS. Aunque eso no es sorpresa hace años que no veo un solo canal latino repitiendo MARÍA ISABEL, TE SIGO AMANDO, CAMILA, NUNCA TE OLVIDARE, CORAZÓN SALVAJE, ROSALINDA, ALGUNA VEZ TENDREMOS ALAS, ÁNGELA, LUZ CLARITA, GENTE BIEN, PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE o hasta CAÑAVERAL DE PASIONES.
  8. De Blim creo que estan grabando INOCENTE DE TI, supongo que despues podrían grabar AMARTE ES MI PECADO, sería cuestión que le pidan al usuario. Espero que UNI TELENOVELAS la transmita, de TLNOVELAS LAT quedaría excelente despues de MARIANA DE LA NOCHE pero con el zoom asqueroso, ni dan ganas.
  9. No, lamentablemente no. Hace años no la repiten y dudo que la suban a BLIM proximamente, aunque han subido ya Amarte es mi Pecado.
×
×
  • Crear nuevo...