Saltar al contenido

Miguel Angel Martin

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    30
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Miguel Angel Martin

  • Rango
    Miembro Aceptable

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Vamos a por el 92 de hermanos, muchas gracias por el aporte.Visto el aumento de velocidad en el desmontaje y secuestro de los enlaces, intentaré entrar más puntualmente. Y buen día a todos!
  2. ¿De verdad de verdad de verdad de la buena? No me puedo ni imaginar lo pesaaaaaaaaaaaaaaado que tiene que ser mantener al día tantas series, como para encima tener que repasar los enlaces pero... Es que parece que esta semana se han dado prisa los muy mamones. El miércoles ya habían chapado la actualización del lunes.... Y me dice mi suegra que está ansiosa porque en el anterior capítulo de Hermanos se quedó alguien en peligro de muerte mortal. Le da igual que le diga que cada dos capítulos tiran a alguien al suelo y nunca pasa nada; nada, que ella quiere su dosis. En fin, Scarlett, una vez más (aunque muy tarde, llevo mucho sin escribir) te doy las gracias por el esfuerzo. Si no puede ser, pues nada. Y si puede ser, pues mil gracias multiplicadas por mil. Muy buenas noches y a estar bien! Pues mira, yo, que me considero un pelín rancio, creo que esta letra no es para echarse simplemente unas risas. A mí me parece una canción con un mensaje muy bien traído. Agarra una palabra que como bien decís tiene un mensaje negativo sólo para la mujer y le da la vuelta con buena ironía. Y la canción es un pop ligero que le da el toque divertido. Aunque ahora, por criticar y por pedir... Creo que una canción con un mensaje fuerte y atrevido debería defenderse con una voz mejor; más fuerte. Una locura que se me ocurre: ¿os imagináis esta canción, con la voz de Mónica Naranjo, pero con un poco menos de quejío, más ochentera? Lo petaba. Vaya, se me han pegado los dos mensajes... Perdón, aparte de pelín rancio un poco manazas también...
  3. Scarlett, muchas gracias por seguir al pie del cañón dándoles estopa con regularidad a las series. Y por si no puedo conectarme en los próximos días, pasa unas felices fiestas, ya sea de forma tranquila, o en familia, o en orgiástico frenesí pagano. Que oyes, cada uno con lo que quiera y se pueda.
  4. Scarlett, la verdad es que desde la parada técnica de Alberto no he entrado mucho, y no me había dado cuenta de la existencia de este hilo. Me he llevado una gran alegría cuando he visto los capítulos de Hermanos, a mi family les van a dar una sorpresona del ocho. Así que.... BENDITA SEAS Y QUE DIOS TE LO PAGUE, A SER POSIBLE EN EFECTIVO. Bizum, como mucho.
  5. Alberto, créeme que todos lamentamos mucho esto que (ojalá) sea una interrupción, como indicas. Me alegro, por otra parte, de que no sea un tema de salud ni grave, simplemente algo a lo que prestar atención. Y vuelvo a lamentar no haber podido leerlo o no darme cuenta de tu mensaje hasta ahora, también nos han pasado bastantes cosas, incluyendo vacaciones de por medio. Y aparte de tanto lamento, me alegro y lamento... Sobre todo muchas gracias por todo el camino recorrido hasta ahora, porque todos esos capítulos han hecho mucha compañía. Un saludo,
×
×
  • Crear nuevo...