Saltar al contenido

Tania Gonzalez

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    208
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Tania Gonzalez

  • Rango
    Un Distinto

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Añadidos y descargando, muchas gracias Gustavo!!! Buen y merecido fin de semana!!
  2. Gracias Gustavo por los nuevos capítulos, me he puesto a verla, y tiene tirón, distinta, yo la había descargado del canal 11 de Honduras, pero muchos capítulos me quedé sin ellos al llegar tarde para descargarla, y tenía del 27 en adelante, pero este canal come capítulos como nada y era de las tantas que tengo ahí pendientes. Gracias nuevamente por compartir y de tan buena calidad. Un saludo y muy buen fin de semana!!!
  3. Cierto falta el 61, de momento descargando de una el 62 y 63. Gracias por los capítulos Gustavo!!!
  4. Gracias Gustavo por el segundo capítulo!!! Ya listo para descargar para seguir viéndola. Primer episodio, genial, tengo que confesar que acá el personaje de novio de la protagonista está re-bueno, la verdad es que en la de chile con el actor Etienne Bobenrieth hay una diferencia, era normal que parte de la audiencia quisiera que acabase con Mario Horton que hacía de el cura. De momento la única pega es que me choca el poder que ejerce el dueño de una empresa con el trabajador, es como pasar del siglo XXI a los años 50, es como volver a la época del esclavo, menuda golpisa, que rapido lo meten en la cárcel, me chocó mucho eso, pero por lo demás la historia es fresca, cierto que acá don Armando es dueño de una empresa que es de maquinaria y en chile era dueño de una tienda de ropa, pero bueno, detalles casi insignificantes, pero si me chocó la escena de la golpisa contra Andrés. Aun así seguiré, lo que no sé es si la basarán en una temporada o dos, puesto que la chilena era de dos temporadas, donde los cambios de personajes fueron muchos y con muchas novedades algo que espero que Televisa sepa intercalar mucho mejor. Gracias por el capítulo, deseando verlo ya!!! Un saludo!!!
×
×
  • Crear nuevo...