Saltar al contenido

Tania Gonzalez

User Fem
  • Cuenta de contenidos

    1.657
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de Tania Gonzalez

  1. Muchiiiiiisimas gracias Gustavo!!! Corriendo voy ya a ponerme al día con ellos!!! Ya listos en JD!!! Y en breve guardados como oro en paño!!!! Muchas gracias nuevamente, buen día!!! Saludos!!
  2. Muchas gracias Gustavo por los nuevos capítulos!!!! Corriendo a por ellos!!! Gracias nuevamente y muy buen día!!! Saludos!!!
  3. Muchiiiiiisimas gracias Gustavo por los nuevos capítulos!!! Acá poniéndome al día!!! Saludos y nuevamente MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!
  4. Jo, que injusto, otro canal que puedo unirse al suplicio que nos hace Divinitryyyyyy, que manera de recortar y no respetar a los televidentes, caray!!!! Muchas gracias Gustavo por la información y de una a descargarla, al menos mientras no llegue un canal que nos respete las emisiones, guardaré esta. Muchas gracias nuevamente, un saludo!!!
  5. Madre mía.... que filón de capítulos!!! Pues nada, allá voy.... de una!!!! Muchiiiiiiisimas gracias Gustavo por continuar con ella!!!! Espero pronto darle carpetazo y borrar la de 480, muchas gracias nuevamente!!!
  6. Que cortita!!! Pues nada, a por el voy, de una!!! Muchiiiiiiiiisimas gracias Gustavo!!!! Buen día y un saludo!!! GRACIAAAAAAAAS!!!!
  7. Madre mía que tirada de capítulos... pues nada a por ellos!!!! Gustavo, como siempre, MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS por los capítulos, por la pedazo calidad, por tooooodo!!! A por ellos voy!!! Muchas gracias nuevamente!!!
  8. Acá reportándome tras una semanita haciendo de pinche de unos obreros en mi casa. Pues nada, Gustavo, muchiiiiiisimas gracias, y ya llevándome los capítulos a JD. Un saludo y como no, buen día con los mejores deseos!!!
  9. Me apunto a descargarla, la tengo pero está en pantalla 4:3 y se ve fatal, así que me voy a por ella, con tu permiso. Gracias por subirla Gustavo!!! Un saludo y nuevamente muchiiiiisimas gracias!!!
  10. Muchiiiiiiiiiisimas gracias Gustavo!!!! Pillándolo de una, para JD!!! Gracias nuevamente, muy buen y gran día!!!! Saludos!!!
  11. Me lo pillo de una!!! Se me quedó uno atrás, pero ya listo en JD!!!! Ahora si. MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS GUSTAVO!!! Un saludo!!!
  12. Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias Gustavo por otro nuevo capítulo!!! A por él!!! GRACIAAAAAAAAAAS!!! Buen día, saludos!!!
  13. Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias Gustavo por otro nuevo capítulo!!!! Pillado de una, y listo en JD!!! GRACIAAAAAAAAAAS!!! Feliz día!!! Saludos!!!
  14. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias Gustavo, ya añadiendo estos capítulos camino de Jd, para ponerlos al día y disfrutarlos!!! Muchas gracias nuevamente, por tu hermoso labor y como no, deseándote un día... maravilloso!!! Un saludo!!!
  15. Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Gustavo por estos capítulos nuevos!!! Poniéndome al día, tras una semana, durilla, pero ahí vamos... para arriba!!! Gracias y muy buen día!!!
  16. Muchiiiiisimas gracias Gustavo por estos nuevos capítulos, acá ya reportándome y poniéndome al día!!! Muchas gracias nuevamente!!! Un saludo y muy buen, buen día!!!
  17. Muchas, muchas gracias Gustavo por estos últimos capítulos!!! Poniéndome al día, ahora a sacar tiempo de donde bien pueda para ponerme al día!!! Graciaaaaaaaaaaaaaas!!! Un saludo y muy buen día!!
  18. Pillados los dos nuevos capítulos!!!! Muchiiiiiiisimas gracias Gustavo!!! Buen y merecido gran día!!!
  19. Muchas gracias Gustavo por el capítulo 77!!!! Añadido y listo en JD!!! Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!! Un saludo y un super merecido gran día!!!
  20. Muchiiiiisimas gracias Gustavo por completarla... es mucho más corta que la otra... la primera versión, o la que llevaba su nombre, así que, nada, apuntada para verla!!! Gracias infinitas!!! Un saludo y muy buen día!!!!!!
  21. Hola Alina Oana lordanescu... Es normal que todos los links estén caídos, es una telenovela que se subió hace tiempo y lamentablemente, esto siempre suele pasar, todo tiene un tiempo de duración... es bueno ir descargando las novedades, ya que para resubir, reparar, subir novedades, actualizar las que hay en emisión... casi no da tiempo y como todos sabemos esto es un simple, divertido y hobial hobby, así que, si quieres dejar este comunicado puedes hacerlo en la sección que el upload ha creado en su sección para este tipo de problemas. Eso si, no por comunicar se sube enseguida, comprended que hay muchiiiiisimo material que Gustavo está subiendo y todos lo uploads tiene igual que todos una vida personal. Tened paciencia, y gracias por entenderlo y por la paciencia para con ellos. Un saludo!!!! Y muchas gracias por tu comprensión. Sección Gustavo...
  22. Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias Gustavo por estos nuevos capítulos!!! Pillándolos de una y allá que voy!!! Un saludo y nuevamente, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!
  23. Madre mía!!! Tenía este telenovela sin ponerme al día con ella... no tengo perdón!!! Pues allá voy con ellos!!!! Gracias Gustavo por los nuevos capítulos, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!! Un saludo y muy buen fin de semana!!!
  24. A por ellos me voy!!! Gustavo, como siempre, MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!! Buen y super merecido gran fin de semana!!! Saludos!!! Recuerda... desconecta, disfruta, descansa y diviértete.
  25. Muchiiiisimas gracias por el 49!!!! A por el de una!!! Ya viene la prota super guapa, cambiada... los momentos más interesantes... empiezan ya!!! Muchas gracias nuevamente Gustavo, muy buen fin de semana!!!
×
×
  • Crear nuevo...