Saltar al contenido

sonrisus99

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    17
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de sonrisus99

  • Rango
    Aprendiendo a Postear
  • Edad 01/08/1980

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Gracias por la información, aunque primeramente debería decir gracias por los contenidos. Entre tú y Alberto habéis hecho un grandísimo trabajo por acercarnos las telenovelas (sobretodo las turcas que de un tiempo a esta parte son las que están de moda), y en espera de las ´ultimas 'Mi nombre es Farah' y 'Bahar'. La utilización de jdownloader para uploady.io no me funciona. Dado de alta con la cuenta como se comenta pero no hay manera de que salte el captcha. Normalmente lo que hago es intentar poner un par de capítulos a descargar por la noche directamente de la página de uploady, con suerte se me bajan los dos, pero a veces se interrumpe uno o los dos y tener que volver a empezar, lo que enlentece el seguimiento ¿Hay alguna manera mejor de hacerlo? Supongo que la respuesta más obvia es suscribirte al servicio premium, pero como se comenta lo de los captcha y es para una cuenta gratuita o sin cuenta, me preguntaba las alternativas. Espero no haberme enrollado demasiado. De nuevo mi agradecimiento no solo a los encargados de los uploads, sino también al resto de la comunidad por su suporte que hacen que todo siga funcioncionando. Un saludo.
  2. Gracias por los nuevos capítulos. Que vaya bien la vuelta a la normalidad y hayáis podido disfrutar las vacaciones.
  3. Gracias por el nuevo. La verdad es que con las series actuales ya de pocos capítulos, no me imagino como puedes mantener todo este volumen y de gran calidad.
×
×
  • Crear nuevo...