Saltar al contenido

elenagarcia3665

User Fem
  • Cuenta de contenidos

    71
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de elenagarcia3665

  • Rango
    Parte de la Banda
  • Edad 09/07/1875

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Muchas gracias por compartir sin el bloqueo de premium, he podido acceder a todos sin problemas.
  2. Muchas gracias por haber quitado el oremium y los que no pueden o no quieren pagar puedan acceder al link viendo la publicidad.. He accedido viendo la publicidad sin problemas. Gracias.
  3. Gracias por los nuevos capítulos, aunque no sea fácil acceder a los enlaces premium sino se paga..
  4. Yo la descargue de una aplicación que ponen todas las novelas de estreno en excelente calidad aquí, si no se paga no hay derecho a descargar.. Y las pocas veces que logro descargar alguno es porque logro saltarme el premium... Hay muchos sitios que esta y totalmente gratis.
  5. Muchas gracias por los nuevos capítulos,.. Ya pude acceder a los enlaces sin problemas
  6. Me quedan unos cuantos para terminarla pero ya tengo donde disfrutarla viendo publicidad. Gracias a dios hay quien comparte de corazón.
  7. Genial, la veré gratis en la aplicación de Telemundo now, esperando ansiosa su estreno.
  8. yo veia la publicidad,y porque otros pasen acortadores tienen que pagar justos por pecadores?? no lo veo justo..me parece bien que los estrenos y demas los subas a premium..muy bien por ti por suerte no eres el único que las comparte .muchas gracias por todo lo que compartiste y pude acceder viendo publicidad,...por desgracia,y a no se puede sin pagar suscripción prenium.. Y no todo el mundo puede pagarla..
  9. Gracias pero la terminare de descargar en otro sitio que no hay que pagar cuentaa premium de nada, en igual calidad, y solo con ver un anuncio.. El dia que quites lo de premiun lo volvere a descargar aquí y vere de aquí la publicidad.. Si es pagando no es compartir, se le llama de otra manera. Espero pronto se quite lo de premium y se comparta de corazón. Gracias.
  10. es una pena que si no se paga no se pueda descargar un contenido que en otras partes lo suben gratis viendo publicidad.
  11. ya diirectamente no da opcion ni de ver anuncios para poder descargar..es una pena èro no pienso pagar,lo buscare en otro sitio que si es gratis aunque tenga que ver la publicidad
×
×
  • Crear nuevo...