Saltar al contenido

elenagarcia3665

User Fem
  • Cuenta de contenidos

    50
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de elenagarcia3665

  1. Muchísimas gracias por los nuevos capitulos, mil bendiciónes desde España.
  2. Ohh muchas gracias, por favor sigue subiendola, muchas gracias por todo
  3. Gracias por compartir otra novela de Venevisión, pero e Inés duarte, secretaria??? Que se quedo en el 40 y vieja yo que se quedo en el 75?? Por mas que pregunte nunca dice nada, por lo menos si no tiene mas podria decirlo, es una pena que las comiencen y no las terminen. La veré online y si la completa la descargare, igual se agradece mucho el esfuerzo por compartir completas otras novelas en gran calidad
  4. Ya no sube mas capítulos de esta novela? Es una pena que empiece a compartirla como amanda , vieja yo y otras y las deja a medias..por favor, pregunte varias veces y nunca responde.. es una pena, espero alguien mas la empiece a compartir y la suba completa.
  5. el capitulo 26 no sale,espero lo puedas arreglar.gracias por todo Liz
  6. muchas gracias por ir subiendo esta novela,y por favor sigue subiendola cuando puedas
  7. No se pueden descargar sin pagar.. Espero que alguien más la suba y no le ponga restricciónes. Gracias.
  8. Hola, por favor, suban mas capítulos de Ines Duarte secretaria.. Se quedó parada en el 40 desde hace 2 meses y ya no subieron más capítulos. Gracias.
  9. Vas a seguir más capítulos de Inés duarte??? Actualiza y suben nuevas pero de esta nada.... Lo digo para seguir pendiente o no. Como con amanda que subiiste 13 y ya ninguno mas.. .. Por favor, vas a subir mas o ya no hay.. Gracias por todo y espero subas mas pronto.
  10. Muchas gracias por las capitulos pero están en Ingles, al menos los 3 primeros que descargue, al probarlos estaban en inglés, espero puedas por favor,subirlos en Español, Gracias.
  11. Ya no vas a subir mas capítulos de ines Duarte? Esperando ansiosa que pronto subas mas, saludos y feliz año.
  12. Hola @gustavoleguizamon por favor, puedes resubir el capítulo 28 de ines Duarte? Cuando intentó descargar me sale esto y no funciona. Muchas gracias.
  13. El capítulo 28 de Ines Duarte, secretaria no se puede acceder o esta dañado... Será posible que lo puedas arreglar? El resto esta perfecto y no hay problema de acceso. Muchas gracias y espero puedas arreglarlo.
×
×
  • Crear nuevo...