Saltar al contenido

Elena (España)

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    18
  • Se unió

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Elena (España)

  • Rango
    Aprendiendo a Postear

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. hola de donde se pueden descargar las series gracias

     

  2. es lo que has pedido ,no entiendo tus risas la verdad..si no lo hacemos asi como pretendes que nos des acceso a descargar,para los que llevamos poco o te lo agradecemos todo de golpe o veo los capitulos en el 2024.
  3. agradecida. en mi defensa solo poner que no llevo mucho por aqui,descubri el sitio por infiel y me robo mi vida y he ido descargando,alguna vez reconozco que pocas he dado a me gusta y dado las gracias,no tengo problema en hacerlo pero si ahora me exiges ese minimo me da que me van a penalizar si aparecen 100-80 respuestas seguidas de agradecimiento porque todas van a la ultima pagina, los likes ya los tienes y no faltare a la cita apartir de hoy. mas no puedo darte. gracias por adelantado
  4. llevas razón, me incluyo entro y descargo y a veces mas bien pocas ni agradezco tu enorme trabajo. Mis disculpas, a veces un tironcito de orejas de cuando en cuando viene bien, por mi parte no volverá a pasar.
×
×
  • Crear nuevo...