Saltar al contenido

rosdel

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    12
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de rosdel

  • Rango
    Aprendiendo a Postear

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Pues no me salían ventanas emergentes, me salía de inmediato el free access y cuando le daba me dirigía al enlace zip, que no era ventana emergente, pero..... ya si lo pude descargar con el fastfoward!! Al principio me salió que no se podía evadir el sitio pero luego sí se pudo. Muchas gracias por tu ayuda! Te respondí en este comentario y olvidé citarte
  2. Voy a intentar a ver, aunque el problema no es que tenga dificultad para llegar al link, es que el único link al que me lleva es al que te comenté del archivo zip. Pero voy a probar y te cuento.
  3. Agradezco el tutorial pero no es que no sepa descargar porque de ser así no hubiera podido descargar ningún capítulo (y he descargado muchos de este acortador). Es con el 4 el problema, como dije me lleva a descargar un archivo zip que contiene un instalador. Lo he intentado varias veces y me lleva a lo mismo... en fin.
  4. Hola! Me pasa con el 328, me lleva a una página que se llama rapz.ru (o algo así) y no me lleva a mega.
×
×
  • Crear nuevo...