Saltar al contenido
_Jules_

Lollapalooza 2018

Publicaciones recomendadas

Lollapalooza 2018 line up: vienen Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers y Lana del Rey.

lollapalooza-2018-2539548w640.jpg

Dos históricos del festival como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers , bandas y solistas que marcaron el pulso de la escena del rock, el pop y la electrónica de las últimas décadas como The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem, y uno de los principales raperos del momento, Chance The Rapper, encabezan el nutrido line up de Lollapalooza 2018 .

El quinto Lolla argentino, que se realizará entre el 16 y el 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, durará una jornada más: será de tres días. Aún no se dio a conocer cómo se dividirá la grilla día por día.

La programación la completan Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher, The National, Khalid, David Byrne, Royal Blood, Galantis, Dillon Francis, MacDemarco, Metronomy, Milky Chance, Camila Cabello, Spoon, Volbeat, Zara Larsson y Zoé, entre otros.

Así como crecerán las visitas también aumentará el número de bandas y solistas argentinos que se presenten en el próximo Lollapalooza. Las Pelotas, Bajofondo, Dante Spinetta y Emmmanuel Horvilleur por separado y en calidad de solistas, Los Espíritus, Miranda! y Barco, entre muchos otros, pasarán por los tres días del festival. Y un nombre que encenderá las adhesiones y los rechazos en las redes sociales: Damas Gratis. El grupo de cumbia villera que encabeza Pablo Lescano es el primero del plano local que aparece en el afiche del festival. El segundo es Las Pelotas.

En cuanto a la venta de entradas, ya se agotaron las instancias Early Bird y preventas 1, 2 y 3. En la preventa 4 los tickets tienen un valor de $ 4400 más cargo por servicio. Para conseguir tu entrada podes dirigirte a la página 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 o en los puntos de venta allí nombrados.

 


Personalmente, me quedé sin las entradas early (las cuales duraron solo horas cuando el año pasado duraron hasta diciembre) me puse de la nuca y no compre la preventa 1. Ahora como dominada del sistema capitalista en el que vivimos, voy a comprar la entrada a 5 lucas por el simple hecho de que viene Lana del Rey. 

Los que estén indecisos entre comprar la entrada o no, les digo, ES UN FESTIVAL DE LA PUTA MADRE! Merece cada centavo que van a pagar por la entrada, ademas de por el simple hecho de que pagan por ver a mas de 40 bandas cuando pagarían la mitad por ver solamente a una. 

Sin más que decir, aprovechen y DISFRUTEN LA MÚSICA.

 


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Virumancia

Cosquin rock mata lollapoozaa. Que bueno que dejen entrar una banda como Damas Gratis!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pagaría solamente para ver a todos los chetos caretas matarse en vino cantando Damas Gratis  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

LANA DEL REY

CAMILA CABELLO

THE KILLERS

IMAGINE DRAGONS 

Por que tengo que vivir tan lejos? ???


↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

"Ser lista no te servirá de nada si no haces  del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte"
- Elisabet Sobeck  (Horizon Zero Dawn)

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...