Saltar al contenido
RaMoNe$77

Caer bajo es poco!

Publicaciones recomendadas

Un EX adm de ésta comunidad se abrió un servidor gg teamplay con otros ex adms, dicho adm LEGOLAS (y no sé si hay otro) se encargó de enviar pms en el foro promocionando su servidor de verga, eso es caer bajo, tenés las pelotas de abrir un servidor?? llenalo vos no seas una rata mandando pms a escondidas o dateando en los servidores usando otros tags.

Es triste pero bueno, hay gente es así y hay de sobra.

Mensaje enviado a unos 25 usuarios del foro aproximadamente... seguramente hay más y por otras vías

lego.jpg

No aparece su tag por que se le eliminó la cuenta, ahhh che LEGOLAS  y es AHI y no HAY.

 

Xtreme Addictions siempre se reservó el derecho de admisión en los servidores como en el foro, solo voy a dejar algo en claro: 

NO NOS KB LOS TRAIDORES Y MAS POR UN SIMPLE OLOR A CONCHA

 

Atte: R77

 


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Virumancia

Gente que quiere correr antes de aprender a caminar.. de estos hay en todoos lados:dmet88::dmet94:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Visitante LetsGo

y bueno los que le siguen así terminan, volverán solos eso es seguro.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Injus siempre hubo y siempre habrá, una pena que estos bobitos intenten esas cosas igual al mes siempre cierran

aguante xa vieja no me importa nada

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que deje ya mas que claro que en el GG1 ya no hay compasion por los traidores y habra mano dura al que quiera hablar,comentar o tratar de llevarse gente sea quien sea .. CON LA COMUNIDAD NO SE METE NADIE.. POBRES ILUSOS, HABER CUANTO DURAN ... :dmet88::dmet94:

Es hora de cazar palomitas ,,,,, 


                                                             11007696_10206284544811740_1861256999_n.jpg

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo intentaron tantas veces... Las últimas dos veces todos saben que mamá los terminó descubriendo :whatever:jajaja. Perdón, pero esta situación me da mucha gracia, porque los mismos que hacen esto, vieron cuando baneamos a la mitad del servidor. 

En fin, espero que todos los adm estén atentos ya que, durante todo el día, no hay adms en dicho servidor. 

Saludos -


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, RaMoNe$77 dijo:

Un EX adm de ésta comunidad se abrió un servidor gg teamplay con otros ex adms, dicho adm LEGOLAS (y no sé si hay otro) se encargó de enviar pms en el foro promocionando su servidor de verga, eso es caer bajo, tenés las pelotas de abrir un servidor?? llenalo vos no seas una rata mandando pms a escondidas o dateando en los servidores usando otros tags.

Es triste pero bueno, hay gente es así y hay de sobra.

Mensaje enviado a unos 25 usuarios del foro aproximadamente... seguramente hay más y por otras vías

Debes estar registrado para mirar este contenido

No aparece su tag por que se le eliminó la cuenta, ahhh che LEGOLAS  y es AHI y no HAY.

 

Xtreme Addictions siempre se reservó el derecho de admisión en los servidores como en el foro, solo voy a dejar algo en claro: 

NO NOS KB LOS TRAIDORES Y MAS POR UN SIMPLE OLOR A CONCHA

 

Atte: R77

 

Otro más y van... Ruffus volvé te perdonamos (?) JAJAJAJA

Take it easy gordo, ya te lo dije cuando volví.. Antes se competían contra MONSTRUOS y siempre SIEMPRE el 32 slots (de esa época) era el top server de Argentina e incluso topten del mundo. Giles sobran lo que faltan son balas.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No hay mas que decir... Uno les da la confianza y despues te intentan tirar por la espalda... Xtreme siempre fui y sere, quien este desde que se creo me entendera.. Tantas veces hicieron estas cosas y solo son boluditos mas... Basura dejada de lado.. Hare la gran R77 (que la mamen) jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...