Saltar al contenido
_Jules_

Altos y bajos

Publicaciones recomendadas

Primera vez que aporto algo a esta sección. Me parecía que ya era hora para que deje de estar en blanco. Este espacio, más que nada, es para que aporten lo que ustedes quieran. Literalmente, cada pensamiento, cada duda, cada reflexión que se les prenda en cualquier momento y quieran compartirla, o algo que encuentren por San Google y crean que esta bueno que todos lo vean. 

Sin más que decir...

 


Cuando vamos avanzando por el camino que hemos elegido hacia los  más altos sueños que deseamos, inevitablemente vamos a tener momentos buenos y malos, es la ley de la vida. Son buenos momentos los de alegría y euforia, cuando sientes que puedes hacer lo que sea, como que tenes el mundo a tus pies y avanzas de manera  rápida por el  camino deseado. En cambio, en los malos momentos, donde es posible quedar atrapados, son normales que pasen, o  que pierdas el tiempo y la energía en pequeñeces que no te  ayudan para alcanzar tus metas.

Lo realmente importante es que salgas de esos momentos difíciles en que la vida te pone a prueba, de poder caer y poder levantarte una y mil veces, si es necesario,  y tratar de aprender de esos momentos difíciles ya que también los necesitamos para poder avanzar. Cuando las cosas se ponen difíciles y entra  en tu mente el pensamiento de que NO eres capaz de seguir adelante simplemente, no le des la opción,  levanta las manos y di ¡No más! y lucha por ponerte en pie y seguir adelante.

En la vida  te encontrarás con momentos difíciles y tristes, es inevitable. Lo importante es poder seguir adelante hasta lograr tu más anhelado sueño, seguir luchando con todas tus fuerzas para alcanzarlos, eso es lo que te diferencia del resto. Esfuérzate un poquito cada día de tu  vida y pon granito de arena a lo que te hace feliz, no te compares con nadie, eres original, diferente a todos, únicos y especiales, con todos los defectos y virtudes de cada uno. Somos humanos y cometer errores y saber reconocerlos es tratar de ser mejores personas cada día.

 


Debes estar registrado para mirar este contenido


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...