Saltar al contenido
Albert Motta

descarga PASION DE GAVILANES (La Dinastia continúa) 2022- 1080p HD - (Emision TELECINCO ESPAÑA) 41/70?? CANCELADA

Publicaciones recomendadas

añadido el 7 (pero ojo, que son dos capitulos y algo del tercero....) por lo tanto aqui no serán 80 seran menos...vaya caos tienen los de telecinco con esta telenovela, que la verdad es un truño jajajaaajajja no da audiencia, que pena !!! se la han cargado !!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

añadido el 7 (pero ojo, que son dos capitulos y algo del tercero....) por lo tanto aqui no serán 80 seran menos...vaya caos tienen los de telecinco con esta telenovela, que la verdad es un truño jajajaaajajja no da audiencia, que pena !!! se la han cargado !!!!

Gracias. La verdad es que Mediaset/Tele5/Divinity... se están luciendo cargándose series. Y en cuanto a ésta... siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Como dice 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 ,  anoto que el 7 o lo que sea esto ya está jajajajaja...

Una duda Alberto, veo que hay hilo con la versión de telemundo también, hay alguna diferencia en los capítulos de una a otra? Me refiero a calidad, duración,  intros, publis en pantalla o cosas de esas... La verdad es que a estas alturas poca confianza tengo ya con la emisión de esta novela telecinco, me temo lo peor con ellos en cualquier momento, igual merece la pena  bajar la otra. Tu que la estas viendo que opinas.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadidos hasta el 11

En 10/3/2022 a las 21:14, Diablesa27 dijo:

Como dice 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 ,  anoto que el 7 o lo que sea esto ya está jajajajaja...

Una duda Alberto, veo que hay hilo con la versión de telemundo también, hay alguna diferencia en los capítulos de una a otra? Me refiero a calidad, duración,  intros, publis en pantalla o cosas de esas... La verdad es que a estas alturas poca confianza tengo ya con la emisión de esta novela telecinco, me temo lo peor con ellos en cualquier momento, igual merece la pena  bajar la otra. Tu que la estas viendo que opinas.

hola, pues ya han puesto los capitulos tal cual, he subido hasta el 11. se ve genial la verdad, por mi parte siempre lo subo en hd y son pesos de 1g aprox , es un peso más comodo...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Alberto Mota dijo:

añadidos hasta el 11

hola, pues ya han puesto los capitulos tal cual, he subido hasta el 11. se ve genial la verdad, por mi parte siempre lo subo en hd y son pesos de 1g aprox , es un peso más comodo...

Ah vale, mejor entonces si, muchas gracias por todo Alberto, como siempre un placer

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24/2/2022 a las 16:09, María José Juliá Piñera dijo:

Los capítulos 3, 4 y 5 están en 720 o 1080? Gracias por compartir

hola, ya lo he dicho en varias ocasiones, siempre los bajo en la mejor calidad de mitele que es 1080, saludos


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17/3/2022 a las 10:13, Alberto Mota dijo:

añadidos hasta el 11

hola, pues ya han puesto los capitulos tal cual, he subido hasta el 11. se ve genial la verdad, por mi parte siempre lo subo en hd y son pesos de 1g aprox , es un peso más comodo...

GRACIAS X 4!!! BUEN FINDE.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias!!  por compartir esta versión con intro y créditos, es una excelente opción y en HD. Seguirás subiendo del cap. 12 en adelante. Saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadidos hasta el 15


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

me llevo hasta el 15

muchas gracias Alberto

PD: de 4 en 4, se ve que no tiene audiencia

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadidos hasta el 18..los otros dos están en el horno...

pues añadidos ya hasta el 20!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...