Saltar al contenido
screamphoenix

no me importa si lo leen o no !

Publicaciones recomendadas

BUENAS NOCHES O BUEN BUEN DÍA! COMO PREFIERAN ,ya saben que soy un ortiva de mierda y saben la razón?? hace unos 6 años que sufro depresión , una lucha conmigo mismo que poseo desde  ciertos acontecimientos , que ocurrieron  por mi vida, una lucha que vivo día a día contra mi mismo y a veces deseo terminarla de una vez por todas,recurrir al camino fácil  pero a veces pienso que si lo hiciese que lograría realmente.No me importa si lo leen o no , o si me llegasen a tener lastima!LES INFORMO QUE NI SE GASTEN YA QUE  NO ME IMPORTA NADA EN ESTA VIDA DE MIERDA QUE TENGO, ni aquellos que me quieren ,ni que aquellos que me tratan de dar animo , o aquellos que me dan consejos para no hacer lo que hago, recurro a diario a lo ilegal, al alcohol, a cosas que en sus putas vidas harían, vivo encerrado , no salgo, no tengo amistades, me alejo de todos ,y vivo una lucha diaria contra mi mismo en la que no se si ganara la tristeza que llevo en mi interior o si ganara la poca voluntad que me queda cada día para salir adelante y ser uno mas en esta sociedad en la que vivimos. Muchas veces me enojo y me voy porque veo como se pelean, como discuten , como hacen quejas porque los tratan mal en un juego! muchachos , gente es un juego en el que muchos entramos para salir ,para pasar un rato ,para descansar de nuestros trabajos o quizás para descansar de nuestras  vidas, algunos pagan slot y otros pagamos porque queremos demostrar algo que esta perdido, para demostrar la educación que  algunos no poseen , para demostrar o dar el ejemplo que otros no tienen, este  es un hermoso lugar donde conocí, a una familia de personas donde cada día me demuestran que a pesar que no me conocen me dan animo de seguir adelante, un lugar donde me puedo expresar libremente y un lugar donde me siento acorde pese a que me siento así , CHICOS , GRANDES , VIEJOS NO NOS PELEEMOS ENTRE NOSOTROS, APOYÉMONOS .Tratemos de que haya paz entre nosotros y sobre todas las cosas ayudemos a aquellas personas ,que pese a todo quizás necesiten mas que una palabra. A veces es mas que difícil entrar y demostrar una sonrisa que no tengo, o divertirme junto a ustedes, muchos me conocen y saben por lo que paso, otros solo quizás  comentan porque es gratis, la vida es como es ,a algunos nos toco  una vida difícil donde cada obstáculo o es una roca enorme.Y  solo nosotros sabremos cuando acabara y a otros  les toco una vida fácil y siguen adelante porque están acostumbrados a que sea así. 

POR FAVOR NO PELEEN ENTRE SI, NO DISCUTAN, APOYENSEN ENTRE SI, DENSE ANIMO EN LAS MALOS MOMENTOS, SEAN UN GRUPO EN EL QUE MAS DE UNO DESEE ESTAR, DEMUESTREN QUIEN ES XA Y PORQUE SIGUE ASÍ PESE A TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS.. DEN EL EJEMPLO AQUELLOS A LOS CUALES LES CORRESPONDAN ; demuestren LA FAMILIA QUE SOMOS. 

SEGURAMENTE ESTARÉ DESAPARECIDO UNOS DÍAS ,PELEANDO UNA VEZ MAS CONTRA MI MISMO .NO ESTOY BIEN Y NO ME DA MIEDO A DECIRLO , NI QUIERO DAR LASTIMA ,SOLO QUIERO QUE CONOZCAN UNA PERSONA QUE TIENE PROBLEMAS EN SU VIDA Y NO TIENE MIEDO A ASIMILARLO, NI A ESCONDER UN SENTIMIENTO ,EL CUAL ME PERJUDICA A MI MISMO. ENORGULLEZCAN A LA COMUNIDAD A LA CUAL PERTENECEN Y DEMUESTREN EN CADA SERVIDOR QUE ES XA,, SEAN ADMINISTRADORES, PERSONAL DEL STAFF O PLAYERS. 

UN ABRAZO A TODOS. 


                                                             11007696_10206284544811740_1861256999_n.jpg

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Scream, honestamente, no te conozco, si habremos cruzado 3/4 mensajes en el Chatbox es mucho.. .Pero creeme que con eso masomenos ya uno tiene la pauta de la clase de persona que uno es. Como trato de decir siempre, yo no sé por lo que estás pasando, yo no sufrí depresión (tuve momentos de mierda, como la mayoría, peor ni se acerca a esto) aún así creo que estoy en posición de decirte cosas que, seguramente ya las escuchaste, pero te aseguro que nadie te las va a decir tan sentidamente: Lo que te esté angustiando, esa roca enorme que se menciona por ahí, no la cargas solo, no la cargues solo. Apoyate en tu familia y cercanos, no te bancan? Bueno, aunque sea aca ya tenes 2 personas (y seguramente mas) que se preocupan por vos. Te puedo dejar mi FB, celu, twitter, lo que sea y charlamos el tiempo, las veces y de lo que te haga falta. Nadie en esta vida está solo.

Te mando un fuerte abrazo y oro por vos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias jovencillos de dios! u.u soy malo para agradecer , pero por algo se empieza.. gracias por sus palabras.. acá andamos . pero mas que nada era para que supieran por si no veían conectado un tiempo.. hay noches que entro con un tag común y paso el rato por los servidores como uno mas . y a veces quizás me verán con mi tag x los servidores con buena onda. Ultimamente ni ganas de usar la pc ..  :/  . pero mas que nada gracias a los dos :D ... abrazo de oso jaja xD 


                                                             11007696_10206284544811740_1861256999_n.jpg

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...