Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga LUZ MARÍA (1998) PERÚ [HD 720p] [MEGA] [176/176] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 54 minutos, LUIS RICO dijo:

se paso este compadre     gustavo   de subir en buena calidad esta novela   muchisisimas gracias   por tomarte el tiempo de subirlos          porfavor    quisiera saber si ya no se tendria que renombrr nada ni eliminar nada     ya que recien voy ha descargarla     porfavor respondanme  gracias muchas gracias

Si vas a descargar desde el Capítulo 1 no hace falta!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gustavo amigo que pena molestarte  es que queria comunicarte que los links desde el capitulo 76 en adelante no esta sirviendo , podrias por favor revisarlos? te agradezco  demasiado

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Ada Zerón Soriano dijo:

gus me la estoy descargando porfa puedes arreglar del 76 al fin para completar? mil gracias!!

Que tiene?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pensativo bajo la luna dijo:

UNA GRAN PRODUCCION. DE LAS MEJORES MIL GRACIAS POR SUBIRLA. ETERNAMENTE AGRADECIDO . GRACIAS GUSTAVO MIJO

Están los enlaces caducados. No sabemos si se resubirá o no. Ojalá que sí!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, chucheja dijo:

Muchisimas gracias por la resubida Gustavo. ¿Podrias revisar los capitulos 20 que el audio se desfasa en los ultimos minutos del capitulo y el 43 que esta desfasado el audio en todo el capitulo? Muchas gracias

Lo siento pero ya me es imposible en su día cuando lo descargue y lo subí no me informaron de ese error ahora ya me es imposible arreglarlo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por publicar enlaces a los episodios de esta maravillosa serie, pero los enlaces que publicaste no se abren. Siguen apareciendo páginas de anuncios y no hay series para ver/descargar el episodio. ¿Puedo pedirte que subas los enlaces de nuevo? Muchas gracias por adelantado

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mil gracias por subir la novela en esta calidad.

En 15/1/2023 a las 6:58, Samuel_Andrea dijo:

Muchas gracias por publicar enlaces a los episodios de esta maravillosa serie, pero los enlaces que publicaste no se abren. Siguen apareciendo páginas de anuncios y no hay series para ver/descargar el episodio. ¿Puedo pedirte que subas los enlaces de nuevo? Muchas gracias por adelantado

Los enlaces funcionan correctamente, la estoy descargando yo y hasta ahora funcionan todos, te recomiendo que uses el programa JDownloader o alguno similar, para saltarte el captcha y para que se descargen los capítulos más facilmente.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24/2/2022 a las 6:10, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 5| 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 

no puedo ver ni descargar los capitulos de Luz Maria

En 24/2/2022 a las 6:10, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 0| 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...