Saltar al contenido
Lauri Ylönen

rechazada Tosquear en sv TTT

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Me pasaba por acá pensando hacer una sugerencia respecto al sv donde soy el mejor player del mundo mundial (te extraño Pelupanza :C ).
Estuve leyendo el sticki que pusieron en la sección del sv (dicho sea de paso, no puedo iniciar un nuevo th ahí no se porque, así que después muevan esto a esa sección, por favor) con las reglas del TTT, y en ninguna parte se habla sobre el TOSQUEAR.

Actualmente rige de palabra la regla ESTÁ PROHIBIDO TOSQUEAR, SEAS EL RANGO QUE SEAS ( que vaya uno a saber quien la formuló) la cual me parece que puede tener una mejora. Dado que siempre aparece alguno que le faltan jugadores en la cancha y tosquea siendo inocente, detective, simón, predator o lo que sea, a pesar de las advertencias; y dado también que para los traidores tosquear es una estrategia (destaco que somos bastantes players que usamos esto que menciono), considero que la regla debería ser: ESTÁ PROHIBIDO TOSQUEAR SIENDO INOCENTE O DETECTIVE. EL ÚNICO RANGO QUE PUEDE TOSQUEAR ES EL TRAIDOR.

De este modo, es fácil para todos cagar a tiros al que tosquea sin prejuicios, dado que tenemos la seguridad de que es traidor por hacer eso. Ya en ese caso depende de la forma en que lo utiliza el traidor. Así, de esta manera, nos queda que el inocente o detective que tosquea, tiene que recibir una sanción, después de su respectiva advertencia.

Vamos a los ejemplos, en el caso de que rija esta nueva regla: en el mapa aim_crazyjump, si vemos uno que está abajo esperando a que algún cristiano le caiga en el marote, estamos en todo el derecho de matarlo, con la seguridad de que es traidor. De ser un detective el que lo hace, o se comprueba luego que era un inocente, se los sanciona con slay. Otro ejemplo: en un mapa donde haya alguna escalera, yo, siendo traidor me puedo hacer el pelotudo de que me quede bugueado, se me colgó internet, me fui a hechar un cloro, etc. y ante el desconcierto del otro player, dejarlo como un colador. 

Insisto en que quieran o no, los que juegan hace tiempo en el sv y ya tienen su forma de jugar siendo traidor, tosquear es una estrategia. Es medio imposible controlar eso. Por esto sugiero lo mencionado en el presente post para que no existan problemas. Igual dejo abierto el thread al libre albedrío para que opinen al respecto.

Saludos.-

F: DIOS ZARPADO EN PRO DEL TTT

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No Lauri, no. La unica manera en que puedo ver que esta bien tosquear es cuando encerras a un inocente, cuando sos traidor, solo y para matarlo de otra forma lo veo ser forro, por que? porque lo unico que conseguis es joder al otro player y que sentido tiene matarlo si yo no gano karma? asi que no, no apoyo tu idea porque es algo que se aleja bastante a la idea del mod. Saludos Lauri rey de los conos mas grandes de la hisoria del TTT.


↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

"Ser lista no te servirá de nada si no haces  del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte"
- Elisabet Sobeck  (Horizon Zero Dawn)

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Lauri Ylönen dijo:

ESTÁ PROHIBIDO TOSQUEAR SIENDO INOCENTE O DETECTIVE. EL ÚNICO RANGO QUE PUEDE TOSQUEAR ES EL TRAIDOR.

No me parece buena idea por mi parte prefiero que ninguno pueda tosquear... si bien no se sanciona cuando un traidor tosquea las escaleras para matar al que sube, pero a mi entender hay veces que los players de tosquean sin intención cuando uno quiere subir y el otro bajar por la misma escalera y con esa regla se va  a ser valido que se maten entre ellos  diciendo que uno estaba tosqueando

Después lo que el traidor pueda tosquear en la caída de crazyjump tampoco me parece una buena idea por mi parte 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Encima pone como ejemplo el mapa crazy, donde nunca nunca nunca podes saber quién fue el hijo de mil que toskea, y en este caso si fuera traidor, se va a estar fijando si hay o no alguien al rededor. Una cosa es tosquear, otra encerrar con un propósito siendo tt. 

El problema en aplicar esta regla es que, siempre va a haber alguno que se haga el vivo siendo inocente y le haga perder karma a un salamin. Ponele que los adm no lo vemos, y va a hacer venganza por mano propia, como ya pasa con el fs. No sumemos más problemas. 


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bajo ningún punto de vista.

El jugador tiene todo el derecho del mundo de jugar libremente. Y PUNTO.

Si vos sos traidor, arreglatelas para poder matar, no necesitas obstruirle el juego al otro para poder matar.

Ya que estamos, pidamosle a fede que ponaga como arma de traidor un rayo congelador que cuando lo usas los inocentes no se puedan mover por 15 segundos, así la tenes mas facil.

 


noseabolu.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 

hace 11 horas, -Agustina- dijo:

El problema en aplicar esta regla es que, siempre va a haber alguno que se haga el vivo siendo inocente y le haga perder karma a un salamin...

Con el comentario de Agustina me di cuenta que me colgué en que pensaba en el th hacer referencia a que todo esto lo hablo desde el punto de vista objetivo y que todos lo vean así y no sean tan infelices de aprovecharse de la situación. Justamente eso es lo que quiero evitar y de ahí la idea ésta. Mientras tanto van a seguir existiendo personas que tosqueen siendo el rango que sea y admins diciendo que nadie puede tosquear. Obviamente yo seguiré haciendolo de traidor. 

hace 11 horas, Marta<3 dijo:

si bien no se sanciona cuando un traidor tosquea las escaleras para matar al que sube

Si Gastón. Si hay gente que sanciona a un traidor tosqueando...Justamente por eso inicio el tema.

hace 10 horas, Pepe_Pompin dijo:

Si vos sos traidor, arreglatelas para poder matar, no necesitas obstruirle el juego al otro para poder matar.

Ya que estamos, pidamosle a fede que ponaga como arma de traidor un rayo congelador que cuando lo usas los inocentes no se puedan mover por 15 segundos, así la tenes mas facil.

 

Con el comentario de PP me siento en la necesidad de remarcar también que lo que quiero es una ventaja para el inocente dado que va a tener el motivo para matar y no tener que estar diciendo que tal persona tosquea perdiendo karma por culpa del hdrp ése y esperando a que un adm haga algo. Lo que menos quiero es ventajas para los traidores en este caso. Se sobreentiende pero parece que a algunos les cuesta asi que bueno. Ahí lo aclaré. Y si. Soy traidor y me las arreglo entorpeciendo el movimiento del otro player como en el ejemplo que dió Mar. Ahi ven que todos están en posiciones diferentes aún cuando todos se están oponiendo al tema.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Citar

Insisto en que quieran o no, los que juegan hace tiempo en el sv y ya tienen su forma de jugar siendo traidor, tosquear es una estrategia.

Desde que abrí ese sv nunca fue una estrategia, siempre lo usaban para romper las pelotas y perjudicar al otro por molestar simplemente. Así que decidí poner esa regla a pedido de todos.

Los traidores tienen muchas ventajas (items) sobre los inocentes/detectives como para tener una más que es tosquear. Demás está decir que mucho de los casos terminan en suicidio tras ser tosqueado un inocente/detective, ya que caen al piso y mueren solos, lo que no le genera ningún karma demás al traidor.

Aparte de que es algo mas que tienen que andar vigilando los administradores, que si era traidor, inocente o detective el que tosquio. Sabes muy bien que es complicado siendo admin tener que sancionar, no se las quieras complicar más.

Jugá y dejá de hacerte el dios del ttt pidiendo boludeces para facilitarte las cosas, tremendo bot sos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

De por si no mas se tienen que fijar si es verdad que alguno lo tosqueo o no. Estoy diciendo q es para facilitar las cosas pero veo q no entienden. En fin ya dije como van a seguir siendo las cosas. Yo no me hago drama. Los adm son los q reniegan. Yo no tosqueo de inocente ni dete. No tengo la necesidad. De traidor si ya lo dije. Pero aunque no lo haga juego como los dioses de otras galaxias asi que me da igual :E 

@FEDERICOMB la idea no es viable. Cerrala y ponela como corresponde en la sección por favor! 

Saludos.-

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

sos el dios de la gordura laura , hijoooo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Lauri Ylönen dijo:

De por si no mas se tienen que fijar si es verdad que alguno lo tosqueo o no. Estoy diciendo q es para facilitar las cosas pero veo q no entienden. En fin ya dije como van a seguir siendo las cosas. Yo no me hago drama. Los adm son los q reniegan. Yo no tosqueo de inocente ni dete. No tengo la necesidad. De traidor si ya lo dije. Pero aunque no lo haga juego como los dioses de otras galaxias asi que me da igual :E 

@FEDERICOMB la idea no es viable. Cerrala y ponela como corresponde en la sección por favor! 

Saludos.-

No, claro que no es viable ni coherente tu idea. Esta por demás decir que en ningún servidor se permite tosquear o entorpecer el paso a los demás, etc. 

 

IDEA RECHAZADA.


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...