Rodrigo Farias

importante
ban permanente por tosquear?

8 mensajes en este tema

Fecha y Hora: 2.31 AM
Tu Nick: Barry Allen
Nick admin o player:Madara
Server:
Mapa (en lo posible):

Historia: bue estaba abajo y veo que arriba matab en el filo y saltan siendo dt lo espere abajo y lo tosquie, lo cual  tanto como si no se daba lo iba  matar igual porque lo habia visto. Pero a todo esto es permante sin previo aviso ?sin nunca mandar mocos ni nada te dan ban permanente y chau??? es una gran duda  no se si esta bien dado pero me gusta jugar en este sv asiq esta en ustedes ... saludos!!!

****** XTREME ADDICTIONS - UN CAMINO SIN RETORNO || 2007 - 2017 ******

RECIBISTE UNA SANCIÓN

Tipo de sanción: Ban
Administrador que te baneó: Madara
Razón:  - 
Tiempo de ban: PERMANENTE
Mapa en que sucedió: aim_crazyjump_2015
Fecha y hora: 08/10/2017, 02:31:18
Servidor: - #04 [MATA AL TRAIDOR] [TTT] - Xtreme-Addictions.com.ar -

****** XTREME ADDICTIONS - UN CAMINO SIN RETORNO || 2007 -

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

La advertecia la di y te estaba vigilando por que estas intentando toquear varias rondas si no lo vuelves a hacer no tengo problema en retirarte el ban y no importa la causa esta prohibido tosquear las pruebas la subo despues manda la ip por pm 

Enlace a la publicación

mostrame la advertencia... porq me la diste al mismo tiempo que el ban... si vi que jugando aparece no toswquear pero no me imagine que de esa forma ya que vengo de jugar de otros sv y ell tosqueo de ese mapa y de esa forma esta permitido no el otro tipo... por eso me llamo la atencion el ban PERMANETE.... LEEII LAAS REGLAS Y EN NINGUN LADO DICE LO DE TOSQUEAR Y TAMPOCO DICE NINGUNA SITUACIONES QUE SE PUEDEN DAR POR ESO NO SABIA....  Prohibiciones y sanciones:

Como la idea del juego es ganar karma lo que hay que sancionar es toda acción intencionada que provoque que otro jugador pierda karma de forma injusta.

De esta forma queda prohibido:

FK: Freekill. Esto es matar a otro jugador sin ningún motivo valido para las reglas del juego. Seg{un la gravedad puede ser sancionado con slay o ban. Por ejemplo inocente matando a otro inocente que no había hecho nada, o incluso a un traidor. Si el traidor no dio motivos para sospechar de que efectivamente es traidor y lo matas, se te va a sancionar y en esta situación de forma severa pues le has jodido una ronda de traidor al jugador.

FS: Freeshoot. Esto es causar daño a otro jugador con el único fin de molestar, esto incluye pegar con barreta, un tirito en el pie, etc. Se sanciona con slay la 1er vez y si se reincide kick , ban temporal, permanente, local.

No se puede abusar del mic y el say. El uso del mic es muy importante dentro de este modo, por lo que hay que usarlo mucho y la forma correcta es hablando de las cosas relativas al juego, no puede usarlo para hablar de lo que hiciste el sábado con tus amigos pues molestas al resto de los jugadores. Si estas abusando del mic el adm debe pedirte que lo uses con mas criterio y si no haces caso puede "gaggearte" (dejarte imposibilitado de usar el mic y say por el tiempo que el adm lo considere, si te llegas a sacar esta restricción el adm esta autorizado a sancionarte con ban)

No insultes. Es una regla general de todos los SVs de XA , si insultas el adm puede slayearte. Y si reincides las sanciones son mas fuertes. No uses el insulto como "estrategia" si eres traidor, y si alguien te hizo FK o FS denuncialo al adm, no insultes.

Bug mapas: Queda prohibido tomar posición de sectores de mapa que son considerados bugs. Por ejemplo en nuke los techos por encima de "poti" , "roca2" , en crossfire los techos, en dust2 ir por las cornisas, en dust ir por techo en el bug que hay en site , etc etc. La idea es que no obtengas una ventaja en el juego por haber accedido a estos lugares que te permiten disparar y es prácticamente imposible ser visto, identificarte, dispararte, alcanzarte. Como esto crea una situación que desvirtúa el juego es que queda prohibido y se sanciona con slay si no obedeces al pedido que debe hacerte el adm de que abandones esa posición.

Generales de XA: No se permite el uso de cheats, trucos, bugs o cualquier mecanismo que posibilite obtener ventajas injustas en el juego

Situaciones varias:

El juego es muy dinámico y no se pueden elaborar un listado de cosas que se permiten y cosas que no, pues las posibilidades son infinitas. Por ello siempre lo que hay que pensar es en no desvirtuar la idea del juego, en no perjudicar a otros jugadores de forma injusta.

Ten cuidado con esto ya que las sanciones pueden ser muy fuertes.

* Si un adm detecta que estas usando skype o wspp o cualquier método de comunicación con otro jugador para obtener beneficios vas a ser sancionado como si estuvieras usando un cheat. 

* Si un jugador empieza a decir "XXXX es traidor" queda en voz creerle o no, si matas a "XXXX" basado en que confiaste en ese jugador que dijo que era traidor, y resulta que "XXXX" es inocente se va a considerar FK.

* Si eres inocente no puedes acceder a armas de traidores, a menos claro que un traidor la haya droppeado. Si tomas un arma de traidor y matas erróneamente con esa arma se considera FK.

* Del item anterior, si eres inocente y sacas un arma de traidor con el fin de "asustar" (para hacer la broma, el chiste) y te matan mal, vas a ser sancionado ya que con tú acción injustificada provocaste que otro jugador pierda karma de forma injusta.

* Así mismo los admins del juego deben ser cuidadosos a la hora de sancionar, ya que provocar errores es una estrategia valida de los terroristas. Entonces puede ocurrir que un inocente mate a otro inocente por error. Si un inocente mata por error, no hay ilegalidad. No se sanciona.

* Si un traidor causa daño, aunque sea 1 de daño, pierde derecho a reclamar que le hacen FS o FK. Si causaste daño sos sospechoso y pueden matarte sin mas prueba. Los admines en esta situación no pueden alegar que el que killea al traidor no vio, no podía ver, etc al traidor.

* No se permite acusar a un jugador de ser traidor sin pruebas y/o con el único de fin de molestarlo. 

* Un inocente nunca tiene un motivo valido para disparar a un detective. Si eres inocente y lo haces vas a ser sancionado. 

* "Devolver" una agresión no es válido nunca. Si crees que te causaron daño por error, para molestar, etc no devuelvas esa agresión pues sería FS. 

* Como realizar denuncias contra un jugador o incluso contra un admin: Los admines y todos los jugadores deben respetar estas reglas, si quieres denunciar a alguien por que crees que incumple las reglas del SV, debes presentar obligatoriamente las pruebas. Lo mejor es grabando demos. 
Para grabar una demo debes bajar consola y poner el comando "record nombredelademo" , para parar de grabar la demo bajas consola y escribes "stop" , para visualizarla con el comando "playdemo nombredelademo"

* No desvirtúes el mod, estás jugando TTT donde inocentes deben encontrar y matar traidores mientras estos deben procurar eliminar a los inocentes. No te quedes haciendo surf, practicando kz, straff, bunnys, etc. O lo mismo, si adivinaste quien es el traidor (por cualquier motivo) y no haces nada si eres inocente. En general cualquier conducta que no sea JUGAR EL MOD es sancionable.

* Retry "estrategico" , tirar retry para impedir que otro jugador obtenga su recompensa no es una estrategia valida por tanto es sancionable.

POR LAS DUDAS ACA ESTA  Y NO VI NADA DE LO QUE ME PASO A MI ..... Y SI VOS ME BANEASTE  TENES QUE TENER MI IP ...

Enlace a la publicación

incluso cuando estas en el propio juego dice que esta prohibido tosquear y no tengo tu ip 

Enlace a la publicación

Lo siento @Cyndaquil me dio un fallo al guardar la demo y no me deja abrirla.

Por lo tanto me quede sin pruebas ya no sirve la demo que grabe tengo demo solo de que el player intentaba tosquear y no de cuando lo logro

Editado por Madara

Enlace a la publicación

@Rodrigo Farias Pasame tu IP por MP que te retiro el ban. 

Madara. Tercera queja en una semana que te hacen y en ninguna subiste prueba alguna de tus sanciones.

Administrador Suspendido. 

A 3 personas les gusta esto

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado a futuras respuestas.