Saltar al contenido
Albert Motta

descarga UNA PARTE DE MI (TURCA 2015) 1080p HD Audio Español-España (divinity) 148/148 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

añadido el cap 22

alguien sabe de que telenovela es remake esta ??? es que lo lei y no recuerdo....gracias !!!!

Millones de gracias Alberto!! te ayudaria pero la verdad no se de que remake es ,Un saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

añadido el cap 22

alguien sabe de que telenovela es remake esta ??? es que lo lei y no recuerdo....gracias !!!!

Mujer comprada, es una serie argentina de los 80 (Si no me equivoco) . No he visto la original, no se cuanto se desviará esta turca del origen, ni si será para bien o para mal ya sabes...

 

A mandar... 🤣😘

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Mujer comprada, es una serie argentina de los 80 (Si no me equivoco) . No he visto la original, no se cuanto se desviará esta turca del origen, ni si será para bien o para mal ya sabes...

 

A mandar... 🤣😘

ainssss gracias !!!!!! es que tiene buena pinta esta, la vere´ cuando acabe gulperi...que ahora tengo tres empeezadas jajaja, gulperi, me robo mi vida y stiletto vendeta


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alberto Mota dijo:

ainssss gracias !!!!!! es que tiene buena pinta esta, la vere´ cuando acabe gulperi...que ahora tengo tres empeezadas jajaja, gulperi, me robo mi vida y stiletto vendeta

Gukeperi y me robo mi vida aun no las he empezado, Stiletto la ví en su momento en Tv y no me enganchó mucho, que te está pareciendo a ti Alberto? Igual al verla del tirón mejora....

Tienes pensado subirla aquí tambien? Por estar atenta y bajársela a la jefa que esa no es tan melindres como yo y no la ha visto jajajajja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Alberto Mota dijo:

ainssss gracias !!!!!! es que tiene buena pinta esta, la vere´ cuando acabe gulperi...que ahora tengo tres empeezadas jajaja, gulperi, me robo mi vida y stiletto vendeta

que sepais que lo estaba  buscando yo también porque Alberto al hacer el comentario me ha picado la curiosidad,bueno pa resumir tiene final feliz,Stileto vendeta no terminé de verla,a mi personalmente ni fu ni fa,y la dejé a la mitad....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

que sepais que lo estaba  buscando yo también porque Alberto al hacer el comentario me ha picado la curiosidad,bueno pa resumir tiene final feliz,Stileto vendeta no terminé de verla,a mi personalmente ni fu ni fa,y la dejé a la mitad....

Lo mismo me pasó a mi... Yo si la terminé pero no entusiasmada la verdad, por eso le preguntaba a Alberto que a lo mejor viéndola del tirón mejora, yo la verdad que es de las poquísimas que si vi diarias en Tv (Fatmagul Kara sevda y esta si no me equivoco) y uf no tengo paciencia la verdad y si no me superengancha menos.... Ahora ya me he vuelto adicta a maratonear al gusto y oye, ya ni me planteo volver a ver algo diario, el maratonear ya no lo cambio por nada  jajajjaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Diablesa27 dijo:

Gukeperi y me robo mi vida aun no las he empezado, Stiletto la ví en su momento en Tv y no me enganchó mucho, que te está pareciendo a ti Alberto? Igual al verla del tirón mejora....

Tienes pensado subirla aquí tambien? Por estar atenta y bajársela a la jefa que esa no es tan melindres como yo y no la ha visto jajajajja

jajajajjajasi quereis la subo tambien....llevo pocos capitulos, voy por el 7 de 78 capitulos, pero algunos duran 40 min y otros 2h (el bolum turco completo) jajajja...cuando antes divinity ponia las duraciones que le daba la gana, ahora pr lo menos respeta los cortes de capitulos y son de 40/45 min aprox siempre...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Diablesa27 dijo:

Lo mismo me pasó a mi... Yo si la terminé pero no entusiasmada la verdad, por eso le preguntaba a Alberto que a lo mejor viéndola del tirón mejora, yo la verdad que es de las poquísimas que si vi diarias en Tv (Fatmagul Kara sevda y esta si no me equivoco) y uf no tengo paciencia la verdad y si no me superengancha menos.... Ahora ya me he vuelto adicta a maratonear al gusto y oye, ya ni me planteo volver a ver algo diario, el maratonear ya no lo cambio por nada  jajajjaja

totalmente, se descargan y las vemos cuando queremos, pienso lo mismo....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Alberto Mota dijo:

jajajajjajasi quereis la subo tambien....llevo pocos capitulos, voy por el 7 de 78 capitulos, pero algunos duran 40 min y otros 2h (el bolum turco completo) jajajja...cuando antes divinity ponia las duraciones que le daba la gana, ahora pr lo menos respeta los cortes de capitulos y son de 40/45 min aprox siempre...

Pues lo que tu veas Alberto, si la subes estaré al quite como siempre, si no pues tampoco perdemos mucho (opinión personalísima claro)... Ya cambiamos impresiones cuando avances mas si te apetece 😘

 

EDIT. Si al final te animas a subirla ésta estaba en el Dizi creo,  ahí los capítulos están subidos con su duración original normal  (bueno la de 45 min. europea, que nos sirve igual) 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Alberto Mota dijo:

totalmente, se descargan y las vemos cuando queremos, pienso lo mismo....

yo la única que veo al dia con la emisión en Turquia es Kurulus Osman,es que Burak Ozcivit,me tiene perdiendo babas que no veas....que por cierto ya estoy deseando que llegue el cap.17 de Suleiman,pa verlo aparecer en escena.....,y están a punto de cerrar temporada,que no sé que voy a hacer las noches de los miércoles....porque los Dramones en Turquía descansan en verano,y ponen las típicas comedias,porque saben que los rating bajan durante el verano...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

yo la única que veo al dia con la emisión en Turquia es Kurulus Osman,es que Burak Ozcivit,me tiene perdiendo babas que no veas....que por cierto ya estoy deseando que llegue el cap.17 de Suleiman,pa verlo aparecer en escena.....,y están a punto de cerrar temporada,que no sé que voy a hacer las noches de los miércoles....porque los Dramones en Turquía descansan en verano,y ponen las típicas comedias,porque saben que los rating bajan durante el verano...

Creo que te va a tocar hacerle un poco mas de casito al churri nena 🤣🤣🤣😜

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

Creo que te va a tocar hacerle un poco mas de casito al churri nena 🤣🤣🤣😜

se la veia conmigo,logré lo imposible que se enganchara a una Turca.....Laugh Lol GIF by Movistar Plus+

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

se la veia conmigo,logré lo imposible que se enganchara a una Turca.....

Debes estar registrado para mirar este contenido

No fastidies!¡! Y subtitulada?¿? Nena eso es amor del bueno eh 💘💖💕💓💞

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

No fastidies!¡! Y subtitulada?¿?¿ Nena eso es amor del güeno eh 💘💖💕💓💞

SIIIIIIIIII,Pero también es porque es de la temática que le gustan a él,histórica con mucha accio´n y peleas a espada a tutiplen....que a mi me hace tragarme las de Van Damme y Segal....y ya no te digo na las pelis sobre la Segunda Guerra Mundial....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido el 23


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido el 24


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...