Saltar al contenido
Albert Motta

descarga UNA PARTE DE MI (TURCA 2015) 1080p HD Audio Español-España (divinity) 148/148 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Me encanta el doblador de Ozcan Deniz,es el mismo que dobla a Clive Owen(Rey Arturo) y el que dobló a Kivant en Suhan,tiene unos registros y unos matices en la voz....y a eso le añadimos el impresionante porte y físico de mi "Clooney Turco" que aiiiiiiiis omaaaaaaaa....

jajjajjajjjaja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Me encanta el doblador de Ozcan Deniz,es el mismo que dobla a Clive Owen(Rey Arturo) y el que dobló a Kivant en Suhan,tiene unos registros y unos matices en la voz....y a eso le añadimos el impresionante porte y físico de mi "Clooney Turco" que aiiiiiiiis omaaaaaaaa....

Scarlett que te pierdesssss.... jajajajajajjaaa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido el 3


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Diablesa27 dijo:

Scarlett que te pierdesssss.... jajajajajajjaaa

y ya te doy un adelanto,tiene final feliz,ayer no me pude resistir y fuí a cotillear a youtube,que la tienen en versión latino,que es infumable,no puedo con el doblaje latino de las Turcas.....después del mojón de final de Kara Sevda(Amor Eterno),tengo la imperial norma de verme el principio y el final de las novelas,si me atrapa desde el principio y tiene final feliz,sigo viendo,sino a otra cosa mariposa...

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

y ya te doy un adelanto,tiene final feliz,ayer no me pude resistir y fuí a cotillear a youtube,que la tienen en versión latino,que es infumable,no puedo con el doblaje latino de las Turcas.....después del mojón de final de Kara Sevda(Amor Eterno),tengo la imperial norma de verme el principio y el final de las novelas,si me atrapa desde el principio y tiene final feliz,sigo viendo,sino a otra cosa mariposa...

jajajjajaaajjjj pues si, precisamente he dejado de ver tierra amarga e inocentes por eso....Ahora estoy con ME ROBO MI VIDA y GULPERI....en cuanto acabe esta ultima, que es mas corta empiezo con Una parte de mi....he intentando ver latinas ( la herecia, corazon guerrero, los ricos tambien lloran 2022) y no me atrapan ya nada de nada jajjaa, solo turcas !!! ah y colombianas vi cafe 2022 y quiero ver la de hasta que la plata nos separe 2022 y la nieta elegida, jeej...

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Alberto Mota dijo:

jajajjajaaajjjj pues si, precisamente he dejado de ver tierra amarga e inocentes por eso....Ahora estoy con ME ROBO MI VIDA y GULPERI....en cuanto acabe esta ultima, que es mas corta empiezo con Una parte de mi....he intentando ver latinas ( la herecia, corazon guerrero, los ricos tambien lloran 2022) y no me atrapan ya nada de nada jajjaa, solo turcas !!! ah y colombianas vi cafe 2022 y quiero ver la de hasta que la plata nos separe 2022 y la nieta elegida, jeej...

ya adelanto que de las 3 que le queda a Nova por estrenar:Meryem,La Novia De Estambul y ésta tienen final feliz,El Sultán,abarca desde poco antes de tomar el Sultanato con 24 años,hasta su muerte con cerca de 80 años,uno de los Sultanatos más longevos de la Historia de Imperio Otomano,así que si ya habíamos leido algo de su história,es normal que el final de la novela fuese su muerte,pero es una joya describiendo los entresijos de la vida Palaciega,las traiciones políticas,y los matrimonios por conveniencia,para evitar que otro Imperio les declarase la guerra,a parte de las maquinaciones de "Hurren"....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

y ya te doy un adelanto,tiene final feliz,ayer no me pude resistir y fuí a cotillear a youtube,que la tienen en versión latino,que es infumable,no puedo con el doblaje latino de las Turcas.....después del mojón de final de Kara Sevda(Amor Eterno),tengo la imperial norma de verme el principio y el final de las novelas,si me atrapa desde el principio y tiene final feliz,sigo viendo,sino a otra cosa mariposa...

Cuando empecé a ver novelas turcas, me avisaron que era frecuente que los finales fuesen trágicos, yo prefiero finales felices, pero si la historia o la temática lo requiere y está bien hecho, no me importa tampoco pegarme llorera o cogerme un cabreo monumental según toque el caso jajajaja 🤣🤣🤣🤣 Respecto a Kara Sevda, no me había visto nada para no tragarme spoilers y me cayó como un mazazo el final es  verdad, me pegué una llorera descomunal (también con el final de la 1º temporada, que me pareció brutal dicho sea de paso el trabajo de doblaje de la última escena de Nihan) pero a dia de hoy te puedo decir que he visto esos capitulos en varias ocasiones, y me sigo emocionando igual que la primera vez... Sencillamente brutales, un trabajo actoral fantastico.

hace 41 minutos, Alberto Mota dijo:

jajajjajaaajjjj pues si, precisamente he dejado de ver tierra amarga e inocentes por eso....Ahora estoy con ME ROBO MI VIDA y GULPERI....en cuanto acabe esta ultima, que es mas corta empiezo con Una parte de mi....he intentando ver latinas ( la herecia, corazon guerrero, los ricos tambien lloran 2022) y no me atrapan ya nada de nada jajjaa, solo turcas !!! ah y colombianas vi cafe 2022 y quiero ver la de hasta que la plata nos separe 2022 y la nieta elegida, jeej...

Yo turcas con audio latino no puedo ni con la botella de pacharán al lao jajajajaja... Le bajo algunas a mi madre cuando el repertorio en castellano se atasca y están todas sin terminar en emision a la vez, por que tenga para entretenerse, y ella si que las ve a gusto, yo en cuanto la oigo desde el pasillo me dan ganas de  darle al jarrillo jajajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Alberto Mota dijo:

añadido el 3

Muchas gracias!!!

a  mi me gustan mas tambien los finales felices, antes de empezar una me informo del final, si tienen final triste no las veo me dan demasiasda pena,

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Alberto Mota dijo:

añadido el 3

muchas gracias , a mi me pasa lo mismo yo el audio en español  , me cuesta el latino

sera porque soy de españa jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido el 4, menos calidad, si lo suben mejor lo resubo, saludos,


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he detectado que me están robando los capitulos descargados y les cambian los enlaces para ponerse las medallitas y además las ganancias de los acortadores, por lo tanto, SÓLO APORTARÉ LOS ENLACES POR PRIVADO a quien me pida por mensaje anotando dia y hora de envio...en el momento que detecte que de nuevo los roban,... DEJARÉ DE SUBIR SERIES Y NOVELAS DE NINGUN TIPO....AVISO....NO VUELVO A SUBIR MÁS CAPITULOS DE NINGUNA SERIE NI NOVELA.

Creo que estoy siendo claro, y lo siento por el resto de la gran familia que somos, pero no voy a aportar para que encima me roben, porque la ganancia del acortador que son 5 eur al mes es lo que me cuesta el servidor ....he dicho y lo mantengo, NO SUBO MÁS CAPITULOS si detecto que los suben en (TELEGRAM, GRANDSERIESP), si el ladron lo está leyendo, por mi parte se le acabo el chollo....

Lamento llegar a esta situación, pero....hasta aqui llegué !! GRACIAS A TODOS!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

aÑADIDO el 4, hasta mañana


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido el 5, y al ladron de enlaces que recuerde que el karma existe !!! ajaa

por cierto ya estan todos en buena calidad


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

añadido el 5, y al ladron de enlaces que recuerde que el karma existe !!! ajaa

por cierto ya estan todos en buena calidad

a los "ratas" ni agua....

2071690993_tenor(1).gif.e7fe5355591b348785270ea52d8156a5.gif

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...