Saltar al contenido
Albert Motta

descarga UNA PARTE DE MI (TURCA 2015) 1080p HD Audio Español-España (divinity) 148/148 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

añadidos hasta el 117


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Puesta al día hasta el 117 también.... Que de cosicas tenemos los viernesssss 🥰😍🥰

Mil gracias Alberto!!!!

yo los viernes no doy más de mi con las descargas,salen los estrenos de las Turcas,y a parte las novedades de Gus....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

yo los viernes no doy más de mi con las descargas,salen los estrenos de las Turcas,y a parte las novedades de Gus....

Si si yo igual, todas las turcas de Alberto que hay que bajar corri corri que Nova ya sabemos como se las gasta... Los estrenos de Gus, y luego algunas que voy siguiendo de otras plataformas (tipo los anillos, los dragones, el huracan y esas cosicas...) Es un no paraaaaarrrrr A la carcel me van a llevaaaarrr 😂😂😂

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Si si yo igual, todas las turcas de Alberto que hay que bajar corri corri que Nova ya sabemos como se las gasta... Los estrenos de Gus, y luego algunas que voy siguiendo de otras plataformas (tipo los anilos, los dragones, el huracan y esas cosicas...) Es un no paraaaaarrrrr A la carcel me van a llevaaaarrr 😂😂😂

Despicable Me Lol GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadidos 118 y 119 !!!! BUEN FINDE !!!! AHORA SI !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadidos 120 y 121


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, Alberto el cap 116 me aparece que no esta disponible temporalmente no se si le pasado a   alguien mas o solo a mi, cuando tengas un ratito despues de tus vacas claro lo podrias  revisar , millones de gracias, Un saludo

Editado por montse1987

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...