Saltar al contenido
Lauri Ylönen

The Rasmus presenta su nuevo cd: Dark Matters

Publicaciones recomendadas

 

Resultado de imagen para the rasmus dark matters

La banda finlandesa de rock alternativo, comandada por su vocalista Lauri Ylonen, presentó su 9no disco de estudio: Dark Matters (Asuntos Oscuros). 

Después de unos largos 5 años de espera, desde que sacaron su último cd homónimo The Rasmus, vuelven al ruedo con este disco en donde se percibe, acompañando al predominante rock, una mezcla bien consolidada de pop, dark, electrónica y dance, dejando atrás el estilo con el cual se hicieron conocidos y buscando asociarse a los tipos actuales en materia de música. Esta es la principal idea de la banda: variedad. 

El álbum refleja en cierto modo historias asociadas a los integrantes del grupo que en estos años vivieron algunos "asuntos oscuros" como mudanzas desde su país natal, separaciones, proyectos fuera de la música, entre otros. 

Resultado de imagen para the rasmus dark matters

Les dejo los temas del cd para el que quiera escucharlos en Spotify:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Hasta el momento sacaron 3 videos con temas del nuevo cd (dos videos oficiales y un video de letras): 

PARADISE: 

Debes estar registrado para mirar este contenido

SILVER NIGHT: 

Debes estar registrado para mirar este contenido

WONDERMAN: 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

En el mes de Noviembre de éste año la banda comienza una larga gira por varios paises de Europa y Asia, y promete volver a Latino américa a partir de Abril del 2018. ♥

Ojalá puedan escuchar los temas y que algunos sean de su agrado. Los que me conocen saben cuan importante es la banda para mi y cuanta alegría me transmite cuando alguien me habla de ellos. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...