Saltar al contenido
Conehzs

rechazada TeamSpeak 3

Publicaciones recomendadas

TeamSpeak 3 

 

Razón para tener un TeamSpeak de la Comunidad 

Básicamente la razón del agregado del TeamSpeak se basaría en la comunicación entre los Usuarios/Staff de la Comunidad, de vez en cuando es divertido entrar al Ts para poder hablar con los demás mientras jugás al Counter Strike o todo lo que viene siendo algún juego o simplemente para pasar un buen rato con los demás usuarios. 

 

¿En qué lo beneficia a la Comunidad?

Una de las razones a las cuales beneficiaría a la Comunidad sería por si algún usuario necesita una ayuda rápida, hablaría con el mismo Staff que le brindaría una buena ayuda, también pueden resolverse conflictos entre Administradores hablándoles en un mismo canal, también habría una sección de Staff, se debatirán cosas de los servidores o todo lo que rodea a la Comunidad en sí, cada uno podría crearse su canal para hablar con amigos/as mientras juegan en la Comunidad. 

teamspeak_small.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No lo veo mal... El tema es... con cuantos slots lo tenes que pedir? No podes albergar a toda la comunidad en el TS

Si lo vería viable que se aplique para el uso interno del Staff

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Paso a responder sus comentarios.

 

Cantidad de slots

Anteriormente he tenido un Ts yo mismo, por lo cual era de 100 slots, muy barato, con bots incluidos para colocar DJs dentro, lo cual conviene muchísimo para la Comunidad en sí, me estás aclarando que hubo un Ts, lo cual se dejó de pagar porque se vació, ahora la Comunidad está en una posición más grande, lo cual abarcaría para los miembros que estamos ahora, en éste tiempo del Counter Strike es muy confortable estar un servidor de TeamSpeak mientras juegas por las mismas razones que aclaré en todo el posteo en general. 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola . Estaría buena la idea de ts. Yo tbm tenia un Sv y lo tenia siempre lleno (250/250) en su momento propuse de brindar mi ts pero no me dieron bola .

si sale la idea de abrir otro ts yo ayudaría si quieren .

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Premios

Visitante Crimenmax2

Me parece perfecta la idea de un ts.
no estaría de mas tener uno nuevamente para la comunidad  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta bueno que se copen con el ts, yo le veo un unico punto malo si se puede decir...

Teniendo el servidor TTT muchos graciosos entrarían con tags de players que estarían jugando en dicho sv, solo para que injustamente le den ban a los que están jugando...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, MavErik dijo:

Esta bueno que se copen con el ts, yo le veo un unico punto malo si se puede decir...

Teniendo el servidor TTT muchos graciosos entrarían con tags de players que estarían jugando en dicho sv, solo para que injustamente le den ban a los que están jugando...

Paso a responder tu comentario.

 

Respuesta inválida 

 

Literalmente la respuesta que acabas de dar no tiene ningún significado con el tema del Ts3, pero literalmente nada que ver, si puedes prefiero que elabores una respuesta que sea significativa con respecto a éste tema. Antes que nada quiero aclarar que si alguno piensa que van a estar hablando por el Ts3 mientras juegan al TTT haciendo team también no tiene nada que ver con lo del Ts3, claramente si no tendríamos un servidor de TeamSpeak de igual manera entrarían a otro servidor de TeamSpeak simplemente.  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Conehzs dijo:

claramente si no tendríamos un servidor de TeamSpeak de igual manera entrarían a otro servidor de TeamSpeak simplemente.  

obviamente podrían hablar en otro ts3 y nunca nos enteraríamos...

A lo que voy es lo siguiente:

Supongamos que nosotros dos estamos jugando en el server TTT (que claramente esta la regla de que no puede haber una conexión externa entre jugadores, sea TS3, Skype o lo que fuere), estarías jugando con tu tag y yo con el mio.

Entran dos personas al TS3 (que no seriamos nosotros), se crean un canal y usan los mismos tags que estamos usando mientras jugamos en el TTT.

Luego entra un mod de cs o algún admin y ve que hay 2 jugadores que están dentro del TTT y "a la vez están" en el TS3, seria para problemas y hasta podrían recibir una sanción injusta, a eso me refiero..

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MavErik dijo:

obviamente podrían hablar en otro ts3 y nunca nos enteraríamos...

A lo que voy es lo siguiente:

Supongamos que nosotros dos estamos jugando en el server TTT (que claramente esta la regla de que no puede haber una conexión externa entre jugadores, sea TS3, Skype o lo que fuere), estarías jugando con tu tag y yo con el mio.

Entran dos personas al TS3 (que no seriamos nosotros), se crean un canal y usan los mismos tags que estamos usando mientras jugamos en el TTT.

Luego entra un mod de cs o algún admin y ve que hay 2 jugadores que están dentro del TTT y "a la vez están" en el TS3, seria para problemas y hasta podrían recibir una sanción injusta, a eso me refiero..

Una vez más paso a responder tu comentario. 

 

Aclaración

Si dentro del servidor no se comete ninguna infracción con respecto al hacer teams no se tendría por qué sancionar, vos podés estar libremente en el Ts con alguien más que esté jugando dentro del servidor, la cosa es que se respete como se debe esa regla, el Administrador puede darse cuenta muy bien si ambos o varios están abusando del Ts3, no hace falta tener un cerebro con una capacitación inmensa para darse cuenta que dentro del servidor no están cumpliendo dichas reglas de hacer teams. 

 

Off/Relleno

Debo admitir que varias veces cuando ando jugando al mismo servidor entro con una persona en un servidor TeamSpeak, pero los dos tenemos claramente que no podemos formar algún tipo de alianza a la hora de jugar, ya que de ésta forma estamos infringiendo las reglas del mismo servidor. Entonces lo que ambos hacemos es no decir nada si somos Traidor, cuando nos matan no cantamos si nos mató un Traidor, o decir que tal persona es Traidor conmigo, simplemente jugamos respetando las reglas como se debe. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Conehzs dijo:

Una vez más paso a responder tu comentario. 

 

Aclaración

Si dentro del servidor no se comete ninguna infracción con respecto al hacer teams no se tendría por qué sancionar, vos podés estar libremente en el Ts con alguien más que esté jugando dentro del servidor, la cosa es que se respete como se debe esa regla, el Administrador puede darse cuenta muy bien si ambos o varios están abusando del Ts3, no hace falta tener un cerebro con una capacitación inmensa para darse cuenta que dentro del servidor no están cumpliendo dichas reglas de hacer teams. 

 

Off/Relleno

Debo admitir que varias veces cuando ando jugando al mismo servidor entro con una persona en un servidor TeamSpeak, pero los dos tenemos claramente que no podemos formar algún tipo de alianza a la hora de jugar, ya que de ésta forma estamos infringiendo las reglas del mismo servidor. Entonces lo que ambos hacemos es no decir nada si somos Traidor, cuando nos matan no cantamos si nos mató un Traidor, o decir que tal persona es Traidor conmigo, simplemente jugamos respetando las reglas como se debe. 

 

  • Esta PROHIBIDO
  • Usar cualquier programa externo que de una ventaja sobre los demas players ya sea CHEATS, SKYPE, etc. 

se da a entender que TS3 tampoco, sea que juegues sin decir quien mato a quien o no.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Paso a responder tu respuesta. 

 

Cito a la Directora del mismo servidor a dar su opinión desde su punto de vista

@Cyndaquil 

Claramente lo dice en la regla, por eso mismo te estoy dando a entender que no necesariamente por estar en Ts3 vas a infringir las reglas, si puedes interpretar bien lo que he escrito te vas a dar cuenta que no infringe ningún tipo de reglas si la falta no es cometida, estamos en en 2017, prácticamente la mayoría está en Ts3 sin importar qué servidor sea, no necesariamente va a significar que estás rompiendo la regla del hacer team. Me gustaría saber el punto de vista de la Directora, desde acá se agardece. @MavErik, debes darte cuenta que aunque esté esa regla muchísimos están en programas de comunicación estando dentro del mismo servidor, pero eso no significa que estén incumpliendo las reglas, la Directora lo sabe muy bien, ya que ella tiene un gran conocimiento de Comunidades donde están todo el día en el Ts3. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Conehzs dijo:

Paso a responder tu respuesta. 

 

Cito a la Directora del mismo servidor a dar su opinión desde su punto de vista

@Cyndaquil 

Claramente lo dice en la regla, por eso mismo te estoy dando a entender que no necesariamente por estar en Ts3 vas a infringir las reglas, si puedes interpretar bien lo que he escrito te vas a dar cuenta que no infringe ningún tipo de reglas si la falta no es cometida, estamos en en 2017, prácticamente la mayoría está en Ts3 sin importar qué servidor sea, no necesariamente va a significar que estás rompiendo la regla del hacer team. Me gustaría saber el punto de vista de la Directora, desde acá se agardece. @MavErik, debes darte cuenta que aunque esté esa regla muchísimos están en programas de comunicación estando dentro del mismo servidor, pero eso no significa que estén incumpliendo las reglas, la Directora lo sabe muy bien, ya que ella tiene un gran conocimiento de Comunidades donde están todo el día en el Ts3. 

 

Creo que no es la sección adecuada para debatir el tema de las reglas del servidor TTT. Prácticamente las reglas  de ese servidor las creé yo y fui moderador de cs por varios años hasta hace 3 meses , ya que veo que pensas que tengo poco idea sobre lo hablado. Si queres arma otro tema en la sección correspondiente y te doy mi punto de vista del por qué de esa regla estricta.

En fin,, me parece una buena idea lo del ts, antes siempre se llenaba y estaba bueno pasar el rato hablando. Lo mio solo fue una opinión simplemente del punto negativo que le veo hoy en día respecto al servidor TTT, yo no doy el SI ni el NO definitivo en la propuesta...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

para mi estaría buena la idea total todas las comunidades usan el teamspeak 3 sin importar lo que esten jugando :mavelife:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...