Saltar al contenido
Albert Motta

descarga QUERIDA MADRE (Canım Annem) TURQUIA 2022- 1080p HD (Divinity) Audio Español-España 302/350

Publicaciones recomendadas

Pues a pesar de ser un drama, como tiene buena pinta el argumento, y me ha gustado, me la apunto también.

Digo como Diablesa: NO DOY ABASTOOOOO!!! JAJJJAJA

Muchas gracias, Alberto!!!

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pronto, estreno !!!!!!!!! Solo aqui, preestreno del capitulo 1, próximamente !!!!!

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El Lunes se estrena !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18/3/2022 a las 14:22, Alberto Mota dijo:

spacer.png

EMISIÓN

Fue estrenada el 14 de febrero de 2022 por el canal turco TV8 y se emite a diario con gran éxito.

EMISIÓN EN ESPAÑA

El 16 de marzo de 2022 este blog confirma que ha sido adquirida por Divinity por su pronta emisión.

ARGUMENTO

La historia comienza con Zeynep, una niña que pierde a su madre en un accidente. Al estar enferma del corazón, le ocultan a la niña dicho accidente. Mientras que la madre de Zeynep está muriendo, la difaman y su esposo Murat, creyendo en las calumnias, pasa del amor al odio con su esposa.

La madre de Murat ahora tiene las condiciones adecuadas para casar a su hijo con Melek, con quien siempre quiso casarse. Zeynep se entera de que su padre quiere casarse con Melek la noche en que se entera de que su madre ha muerto y tiene una crisis. Cuando el corazón de Zeynep está a punto de detenerse, ocurre un milagro. Frente a Zeynep, aparece Nazli, que se parece a su madre como su gemela. En el último momento, la vida de Zeynep se salva y la abraza como a una madre.

Ahora, para su hija, Murat le ofrece a Nazli, que se ve exactamente como su odiada esposa, ser su madre en alquiler hasta que Zeynep se someta a una operación de corazón. Nadie, incluido Nazli, sabe que Nazlı y Cemre son gemelos. Pero el destino lo ha enviado allí para conocer esta verdad.

ELENCO

  • Selin Sezgin (Cemre)
  • Erol Gedik (Murat)
  • Gece Işık Demirel (Zeynep)
  • Dilara Büyükbayraktar (Melek)
  • Belma Mamati (Sümbül)
  • Funda Eskioğlu (Hatice)
  • Metin Yıldırım (Adil)
  • Emin Önal (Rüstem)
  • Faruk Pakiş (Kerem)
  • Serdar Yıldırım (Furkan)
  • Cansın Mısırlı (Sinem)
  • Özlem Savaş (Asude)

ENLACE CAPITULOS Muy pronto

001

002

003

004

005

005

006

007

008

009

010

 

 

gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, [email protected] dijo:

gracias

Por favor, no le des a responder al post de los capitulos, porque ocupas mucho espacio y es incomodo de ver, te lo he indicado en un par de ocasiones ya, gracias.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18/3/2022 a las 14:22, Alberto Mota dijo:

spacer.png

EMISIÓN

Fue estrenada el 14 de febrero de 2022 por el canal turco TV8 y se emite a diario con gran éxito.

EMISIÓN EN ESPAÑA

El 16 de marzo de 2022 este blog confirma que ha sido adquirida por Divinity por su pronta emisión.

ARGUMENTO

La historia comienza con Zeynep, una niña que pierde a su madre en un accidente. Al estar enferma del corazón, le ocultan a la niña dicho accidente. Mientras que la madre de Zeynep está muriendo, la difaman y su esposo Murat, creyendo en las calumnias, pasa del amor al odio con su esposa.

La madre de Murat ahora tiene las condiciones adecuadas para casar a su hijo con Melek, con quien siempre quiso casarse. Zeynep se entera de que su padre quiere casarse con Melek la noche en que se entera de que su madre ha muerto y tiene una crisis. Cuando el corazón de Zeynep está a punto de detenerse, ocurre un milagro. Frente a Zeynep, aparece Nazli, que se parece a su madre como su gemela. En el último momento, la vida de Zeynep se salva y la abraza como a una madre.

Ahora, para su hija, Murat le ofrece a Nazli, que se ve exactamente como su odiada esposa, ser su madre en alquiler hasta que Zeynep se someta a una operación de corazón. Nadie, incluido Nazli, sabe que Nazlı y Cemre son gemelos. Pero el destino lo ha enviado allí para conocer esta verdad.

ELENCO

  • Selin Sezgin (Cemre)
  • Erol Gedik (Murat)
  • Gece Işık Demirel (Zeynep)
  • Dilara Büyükbayraktar (Melek)
  • Belma Mamati (Sümbül)
  • Funda Eskioğlu (Hatice)
  • Metin Yıldırım (Adil)
  • Emin Önal (Rüstem)
  • Faruk Pakiş (Kerem)
  • Serdar Yıldırım (Furkan)
  • Cansın Mısırlı (Sinem)
  • Özlem Savaş (Asude)

ENLACE CAPITULOS Muy pronto

001

002

003

004

005

005

006

007

008

009

010

 

 

Muchas gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, [email protected] dijo:

Muchas gracias

Po favor @[email protected], ya es la tercera vez que te lo digo.....NO RESPONDAS AL POST donde pongo los capitulos por favor, ocupas demasiado y es dificil de seguir los comentarios, insisto, de ser asi, serás bloqueado. gracias.

Añadido el capitulo 1, tiene muy buena pinta la verdad, aunque es de una niña y lo podamos comparar con ELIF, LUZ DE ESPERANZA, OMER.....creo que esta es de mayor calidad, personajes buenos y protagonistas guapos jajajaj...a ver ....un abrazo y a disfrutarla !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

Po favor @[email protected], ya es la tercera vez que te lo digo.....NO RESPONDAS AL POST donde pongo los capitulos por favor, ocupas demasiado y es dificil de seguir los comentarios, insisto, de ser asi, serás bloqueado. gracias.

Añadido el capitulo 1, tiene muy buena pinta la verdad, aunque es de una niña y lo podamos comparar con ELIF, LUZ DE ESPERANZA, OMER.....creo que esta es de mayor calidad, personajes buenos y protagonistas guapos jajajaj...a ver ....un abrazo y a disfrutarla !!!

En divinity hay de todo, a ver si ésta es mejor que otras que también prometen y al final no son todo lo que una esperaba de ellas...

Como siempre, mil gracias 😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...