Saltar al contenido
Albert Motta

descarga EMANET (EL LEGADO) (TURCA 2020-2022) 1080p HD Audio Español-España (NOVA) ***/??? Próximamente...O eso espero

Publicaciones recomendadas

Emanet podría ser la sustituta de Meryem quizás? Es la más cortita de las que hay en emisión actualmente en Atresmedia y ésta lleva mucho por la recámara ya... 🤔🤔🤔

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Diablesa27 dijo:

Emanet podría ser la sustituta de Meryem quizás? Es la más cortita de las que hay en emisión actualmente en Atresmedia y ésta lleva mucho por la recámara ya... 🤔🤔🤔

creo que ira por FUGITIVA, pero no se la verdadd.....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

creo que ira por FUGITIVA, pero no se la verdadd.....

Ah pues podría ser si, ésta es larga para la franja donde han estado emitiendo Elif tanto tiempo no iría mal tampoco si... En cualquier horario ganas ya de que empiece también no creo que sea antes de Septiembre pero bueno 😆

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Diablesa27 dijo:

Ah pues podría ser si, ésta es larga para la franja donde han estado emitiendo Elif tanto tiempo no iría mal tampoco si... En cualquier horario ganas ya de que empiece también no creo que sea antes de Septiembre pero bueno 😆

asi es. sera en septiembre....mes de estrenos !!! jajajaj


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues una pena tener que comunicar, que despues de FUGITIVA van a poner de nuevo CIUDAD CRUEL, por lo tanto, mínimo la espera será hasta Octubre....Estos de Nova solo tienen telenovelas repetidas....solo ponen meryem y el sultan, el resto toooooodoooo repetido, que desastre !!! En este sentido DIVINITY le está dando mil vueltas...y no me extraña que ya lleve lider dos semanas seguidas....como no espabilen.....en fin ....allá ellos !!!

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Alberto Mota dijo:

Pues una pena tener que comunicar, que despues de FUGITIVA van a poner de nuevo CIUDAD CRUEL, por lo tanto, mínimo la espera será hasta Octubre....Estos de Nova solo tienen telenovelas repetidas....solo ponen meryem y el sultan, el resto toooooodoooo repetido, que desastre !!! En este sentido DIVINITY le está dando mil vueltas...y no me extraña que ya lleve lider dos semanas seguidas....como no espabilen.....en fin ....allá ellos !!!

Buah que desastreeee... A lo mejor están dejando en Nova las repetidas y poco a poco poniendo en el canal principal las turcas nuevas ya definitivamente. La verdad que imagino será un producto barato en comparación a otros y le podrán sacar mejor rentabilidad así... No se son cosas que se me ocurren... Como dices las turcas más potentes están ya todas en A3 y en Nova siguen fieles al tramo de 8a10 para ellas, el resto en vez de repetir tanto latinas que era lo habitual ahora les toca a las turcas que están como menos manidas.. . En fin paciencia... Me alegra leerte 😘

 

EDIT : He visto los primeros avances de la novia gitana en el Premium y que pintaza tieneeee

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Samuel_Andrea dijo:

Muchas gracias.

¿Puedo preguntarte si vas a subir todos los episodios de la temporada 1 y 2? ¿Y cuando? Gracias por adelantado.

lee !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

yo desconozco si la serie es buena o no,pero van por la 4ª temporada en Turquía con un rating pauperrimo que no supera el 3% de Share,apuntito ha estado de ser cancelada sin final,varias veces,conste que los Turcos son un rato raros,raros,raros,en cuanto a gustos,con mucho más Share han finiquitado otras novelas que en Europa,lo han petado,pongo el ejemplo de Erkenci Kus,que le diron allí y sobre todo a Can Yaman,como pa los zorros,así que a veces no entiendo la política de compras de Atresplayer,hay 2 en Turquia que lo petan y son trending topic en las redes a nivel mundial en sus días de emisión(kurulus Osman,y la de Alparslan),vale que son históricas,pero Nova emite el Sultán y lo peta en España,Karadayi en su día lo petó allí y no se a qué esperan para comprarla....la novia de Estambul,que hace 2 años que la compró sigue guardada,y fijo le da mil vueltas a ésta,porque por lo que he leído,es lenta,monótona y ramplona....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, esta serie se puede ver completa doblada al español (audio latino) en un canal de Youtube (canal oficial al parecer):

Debes estar registrado para mirar este contenido

Solo puedo ver los videos porque estoy en Latinoamerica? Lo digo porque va a estrenarse mañana por un canal peruano y pensé en grabarla, pero como veo que está en Youtube no le veo el sentido a no ser que solo esté disponible para algunos países. 

Saludos a todos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...