Saltar al contenido
Albert Motta

descarga EMANET (EL LEGADO) (TURCA 2020-2022) 1080p HD Audio Español-España (NOVA) ***/??? Próximamente...O eso espero

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, *Claudilla83* dijo:

Tengo una duda, esta serie se puede ver completa doblada al español (audio latino) en un canal de Youtube (canal oficial al parecer):

Debes estar registrado para mirar este contenido

Solo puedo ver los videos porque estoy en Latinoamerica? Lo digo porque va a estrenarse mañana por un canal peruano y pensé en grabarla, pero como veo que está en Youtube no le veo el sentido a no ser que solo esté disponible para algunos países. 

Saludos a todos.

Pues no lo se, yo en latino no veo absolutamente nada (turcas)....lo siento. saludos.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues nada, no quedamos  sin estreno para finales de Noviembre...ya están anunciando MI HIJA, otra repetida,,,en sustitucion de CIUDAD CRUEL, asiq aquí se queda el post pendiente de momento.....saludos


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas…

Pero lo han cambiado por algún motivo o son criterios de cuota de pantalla?


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Alberto Mota dijo:

Pues nada, no quedamos  sin estreno para finales de Noviembre...ya están anunciando MI HIJA, otra repetida,,,en sustitucion de CIUDAD CRUEL, asiq aquí se queda el post pendiente de momento.....saludos

Nada, seguiremos pasándole la mopa de vez en cuando pa que no pierda lustre....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Maria Vaz dijo:

uff¡¡ seguimos con repeticiones 

la del legado hablan bien pero creo que es muy larga

Pues sí, llevo bajados 295 episodios y por ahí recuerdo que leí que eran mas de 400, espero que ya la terminen por que sigue en emisión.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Diablesa27 dijo:

No había visto lo de "Próximamente... O eso espero" 😂😂😂

jajajajaja lo cambié ayer....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

pues yo ya he llegado a un punto que de las "anacondas" como que paso,y de ésta especialmente,van ya por la 4ª temporada,con más de 200 cap. a sus espaldas,y por lo que he leído,es lenta,tediosa,y de las que te amargan el ánimo,osea que va por el camino de ser "boa constrictor".....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

pues yo ya he llegado a un punto que de las "anacondas" como que paso,y de ésta especialmente,van ya por la 4ª temporada,con más de 200 cap. a sus espaldas,y por lo que he leído,es lenta,tediosa,y de las que te amargan el ánimo,osea que va por el camino de ser "boa constrictor".....

Pues ya está, ya la hemos bautizado aún sin intención de que vaya a empezar ni medio pronto siquiera jajajaja HABEMUS NUEVA BOA CONSTRICTOR por aca!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rosa toribio silvestre dijo:

pues aunque esta novela hace tiempo que me llama la atencion si es boa constrictor conmigo que no cuente , me desesperan la novelas eternas :homer_think:

Pues es que Rosa a éstas alturas y después de lo que nos están haciendo esperar ya aunque sea sólo por cabezonería la bajo vamos que si la bajo jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Y seguimos sin novedad en el frente imagino... Luego les tocará hacer como el Mucize, corri corri emitiendo que me la quitan de las manos ainshhh que penaaaa.... 

Y mientras tanto refritos y bien de refritos a todas horas...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues en latino ya termino, al menos la primera parte, mas de 300 capítulos, quien sabe si la continuaran doblando.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...