Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

V,INVASION EXTRATERRESTRE (DE 1983 a 1985)

DVDRip.

 

v (2).jpg

 

 

SINOPSIS

Extraterrestres supuestamente con apariencia humana (en realidad, reptiloides) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio, en una flota de 50 enormes platillos voladores que se posan sobre las principales ciudades del mundo. 
Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con estos. Los gobiernos del mundo aceptan y los extraterrestres ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo. 
Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras. Por ejemplo, algunos científicos empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicación y restricciones legales en sus actividades y movimientos. Algunos de los más renombrados hombres de ciencia empiezan a orientarse hacia prácticas subversivas y conductas extrañas, como repentinamente volverse zurdos cuando toda su vida fueron diestros. Aquellos que investigan esta situación desaparecen sin dejar rastro.
El periodista Michael Donovan se escabulle dentro de una nave nodriza de los Visitantes y descubre que, debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles de preferencias carnívoras 
con gusto marcado por roedores, aves y, en ocasiones, tarántulas. Cuando Donovan trata de denunciar esta situación, la transmisión es bloqueada y Donovan se convierte en un fugitivo requerido tanto por la policía como por los Visitantes.Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los Visitantes: robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y soldados/"carne de cañón" para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.
Los científicos son perseguidos para desacreditarlos, pues son los que probablemente se darían cuenta primero de las intenciones de los Visitantes, aunque también para distraer la atención humana hacia otros asuntos. Incluso algunas personalidades importantes son sujetas a una especie de lavado de cerebro (llamado "conversión"), la cual hace que tengan obediencia total hacia los Visitantes, aunque la humanidad no perciba los "pequeños" cambios que esto implica en la gente que sufre el proceso (por ejemplo, cambiar de diestro a zurdo). No obstante, hay muchos humanos (la propia madre de Donovan entre ellos) que colaboran con los Visitantes o que, voluntariamente, ignoran o rechazan la verdad subyacente.Sin embargo, se forma un movimiento de resistencia, determinado a exponer y oponerse a los Visitantes hasta donde les sea posible. 
La líder de la rama de Los Ángeles es la Dra. Juliet Parish, una bióloga molecular. También Donovan se une a este grupo. La Resistencia comienza a atacar a los visitantes. 
Posteriormente surge disidencia entre los mismos Visitantes (este grupo se conocerá como la Quinta Columna, liderada por Martin), quienes se oponen a los planes de los de su propia raza, e intentan ayudar a la Resistencia de cualquier manera posible.
La cancelación de la serie en 1985 tomó a sus productores por sorpresa, pues el último capítulo hecho queda con la trama inconclusa.(final abierto) 
Se editó la colección de la única temporada en DVD en 2004. Ese mismo año, Johnson anunció planes para una continuación de la edición original. 
Posteriormente, NBC decidió que en vez de una continuación, se grabaría un remake del V original. La posibilidad de la continuación quedaría abierta, dependiendo del éxito de la reposición.
Al final y por el momento no se ha vuelto a hablar de grabar ese final que nunca debió quedar sin concluir.

 

Estuvo conformada por 3 mini-series, entre 1983 y 1985. Estas fueron:

1.ª temporada - V: La Miniserie Original:  2 capítulos

2ª temporada - V: La Batalla Final:  3 capítulos

3ª temporada - V: La Serie:  19 capítulos,con final abierto,no se llegó a rodar el final deseado


INFORMACION:
Titulo Original: V: The Original Miniseries (1983); V: The Final Battle (1984) y V: The Series (1985).
Titulo: V (España)  
Productora:NBC
País:Estados Unidos
Género:Drama,Acción,Aventuras,Ciencia ficción,Extraterrestres
Audio: Español,España
Emision: N/A
Episodios: N/A
Server: MEGA
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720 AVC(H264)
Peso: De 1,5GB A 2GB por capítulo Aprox. Temporada 1 y 2 / de 880MB a 1GB por capítulo aprox. temporada 3
Formato:AVI
Duración:90 min. por capítulo aprox.Temporada 1 y 2 / 45 min por capítulo aprox. Temporada 3


1ª TEMPORADA - V: LA MINISERIE ORIGINAL:1983  2 CAPITULOS

Capítulo 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

2ª TEMPORADA - V: LA BATALLA FINAL:1984  3 CAPITULOS

Capítulo 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

3ª TEMPORADA - V: LA SERIE:  1985  19 CAPITULOS,con final abierto,no se llegó a rodar el final deseado(tienen menor duración 45min. aprox.)

Capítulo 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 7

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 8

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 9

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 10

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 11

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 12

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 13

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 14

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 15

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 16

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 17

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 18

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 19 Final

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

ezgif-2-f9cc98cce6.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diablesa27 dijo:

Siguen ok los enlaces Scarlett? Estoy teniendo problemas hoy pero creo que soy yo...

ésto de MEGA siguen ok al menos,no me han borrado ninguno que yo sepa,el que ta dando problemas es uptobox,que va hoy a velocidad caracol,llevo todo el dia pa subir nueva tanda de karadayi y el 2 de viola come il mare,que me ha costado dios y ayuda sincronizar los subtítulos....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

ésto de MEGA siguen ok al menos,no me han borrado ninguno que yo sepa,el que ta dando problemas es uptobox,que va hoy a velocidad caracol,llevo todo el dia pa subir nueva tanda de karadayi y el 2 de viola come il mare,que me ha costado dios y ayuda sincronizar los subtítulos....

Gracias cariño, seré yo ntonces. Si es que te mereces un monumento 😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ohhh, que recuerdos por dios !!!!!! mil gracias por este peaso de  aporte @SCARLETT O'HARA !


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Nena pruebo a ir descargándola ya o vas a hacer al final algún cambio con los que tiene Peludo... 😘

los mios se van a quedar así,si quieres pedirle la tercera temporada a Peludo para comparar y quedarte con los que te gusten más eso es a elección del consumidor....Happy Good Morning GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Por mi no hay ningun problema Subirla.

Los vídeos de la temporada 1 y 2 son de la web americana de torrent llamada RARBG y he extraido los audios de los dvdfull dejando el audio intacto tal cual sin compresion.

Subs station con estilos completos en español.

La tercera he utilizado el programa Topaz vídeo enchance AI. 

hace 15 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

ésto de MEGA siguen ok al menos,no me han borrado ninguno que yo sepa,el que ta dando problemas es uptobox,que va hoy a velocidad caracol,llevo todo el dia pa subir nueva tanda de karadayi y el 2 de viola come il mare,que me ha costado dios y ayuda sincronizar los subtítulos....

Para descargar de uptobox podeis pillar una cuenta de alldebrid. Se puede descargar de 75 servers como prenium incluido uptobox. Y vale 25e al año. Incluso descarga torrents a mejor velocidad que el Utorrent.

Editado por Activo peludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Activo peludo dijo:

Por mi no hay ningun problema Subirla.

Los vídeos de la temporada 1 y 2 son de la web americana de torrent llamada RARBG y he extraido los audios de los dvdfull dejando el audio intacto tal cual sin compresion.

Subs station con estilos completos en español.

La tercera he utilizado el programa Topaz vídeo enchance AI. 

los mios son del DVD original,reeditados por mi misma a AVC HD en pantalla panorámica,porque le tengo un poco de manía a los márgenes negros en los videos,yo para todo uso el format factory,estoy encantada con él

hace 9 minutos, Activo peludo dijo:

Por mi no hay ningun problema Subirla.

Los vídeos de la temporada 1 y 2 son de la web americana de torrent llamada RARBG y he extraido los audios de los dvdfull dejando el audio intacto tal cual sin compresion.

Subs station con estilos completos en español.

La tercera he utilizado el programa Topaz vídeo enchance AI. 

Para descargar de uptobox podeis pillar una cuenta de alldebrid. Se puede descargar de 75 servers como prenium incluido uptobox. Y vale 25e al año. Incluso descarga torrents a mejor velocidad que el Utorrent.

yo soy Uptobox y mega premium,sólo que de mega tengo el lite,tienes hasta 1 TB para descargas al mes,pero hasta 500 GB para subir,en cambio en uptobox si eres premium no hay límite de subidas,ni de descargas....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi formatfactory no me convence pierde mucho calidad te recomiendo apowersoft vídeo converter studio. Encodea a buena calidad y es muy completo incluso tiene opcions de recortar las bandas negras laterales. 

Lo de pantalla completa té refieres que los dejas a 16:9. La de V esta originalmente en 4:3. Si lo estiras a 16:9 deformas el vídeo.

Y lo de mega se lo chorizos  que són.

Pille un mes 1tb para descargar mentes criminales que me pasaron con peso de 800 gb 

En un dia me fume 1tb. El resto de mes a descargar en free.

Yo utilizo 1fichier y 1 año sale a 28e y tambien se puede descargar y subir sin limite.

Editado por Activo peludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Huy cuanta cosa técnica esto tengo que releerlo bien que no me entero 😂

Los tuyas Scarlett ya los he podido bajar todos hace un rato ok. Si al final te animas a ponerlos también tu Peludo los bajaré también, ya por simple curiosidad . Me pareció que hablabais de cambiarlos o así pero debi entender yo mal. 😘😘😘

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Activo peludo dijo:

A mi formatfactory no me convence pierde mucho calidad te recomiendo apowersoft vídeo converter studio. Encodea a buena calidad y es muy completo incluso tiene opcions de recortar las bandas negras laterales. 

Lo de pantalla completa té refieres que los dejas a 16:9. La de V esta originalmente en 4:3. Si lo estiras a 16:9 deformas el vídeo.

Y lo de mega se lo chorizos  que són.

Pille un mes 1tb para descargar mentes criminales que me pasaron con peso de 800 gb 

En un dia me fume 1tb. El resto de mes a descargar en free.

Yo utilizo 1fichier y 1 año sale a 28e y tambien se puede descargar y subir sin limite.

también tengo el apowesoft,crakeado,pero va lentísimo,pues si los he puesto en 16;9...no me gusta en 4:3 con las franjas negras,molesta mucho...yo les recorto las bandas negras y con el cambio yo no noto especialmente la deformación del video...a mi me parece "un cuento chino" con el format factory para que no pierda calidad hay que fijarse en el bitrate de video y aumentárselo un poquito...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Rafael Melgar Jimanez dijo:

que paso con la secuela que sacaron tambien esta incluida aqui ? si no estubiese la podriais ponerla gracias

no la tengo lo siento y no la pienso subir es mala,mala con avaricia...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ah si tan malo fué el remake de (2009 creo)? Estuve por comentartelo yo también en su día pero realmente la que hace ilusión recordar es ésta creo yo... jejeje este finde le puse el primero a la jefa lo vimos juntas (me gusta mucho la calidad lograda) y ya la tiene completa para ver después de Meryem (Empezó con ella ayer ya va por el 6 tb) como devora la joia me tiene trabajando a destajo solo para ella 😅😅😅

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Diablesa27 dijo:

Ah si tan malo fué el remake de (2009 creo)? Estuve por comentartelo yo también en su día pero realmente la que hace ilusión recordar es ésta creo yo... jejeje este finde le puse el primero a la jefa lo vimos juntas (me gusta mucho la calidad lograda) y ya la tiene completa para ver después de Meryem (Empezó con ella ayer ya va por el 6 tb) como devora la joia me tiene trabajando a destajo solo para ella 😅😅😅

el grandísimo fallo es que prefierieron hacer el remake,en vez de terminar ésta como Dios manda,aunque fuese con otros actores,por eso de que esperaron casi 20 años,y al final les salió una cagada de esas para olvidar....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

el grandísimo fallo es que prefierieron hacer el remake,en vez de terminar ésta como Dios manda,aunque fuese con otros actores,por eso de que esperaron casi 20 años,y al final les salió una cagada de esas para olvidar....

Totalmente de acuerdo. Lo único bueno fue ver a “dayana” de nuevo jajjaa, pero fue mala de cojones si !!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...