Saltar al contenido
_Jules_

El error más grande

Publicaciones recomendadas

El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error. Elbert Green Hubbard (1856 – 1915) escritor, editor, artista y filósofo estadounidense.

 


El error más grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte, te equivocas dejando de arriesgar en el viaje hacia tus objetivos. No se equivoca el río cuando, al encontrar una montaña en su camino, retrocede para seguir avanzando hacia el mar; se equivoca el agua que por temor a equivocarse, se estanca y se pudre en la laguna.  No se equivoca la semilla cuando muere en el surco para hacerse planta; se equivoca la que por no morir bajo la tierra, renuncia a la vida. No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse no acciona. No se equivoca el pájaro que ensayando el primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquel que por temor a caerse renuncia a volar permaneciendo en el nido. Pienso que se equivocan aquellos que no aceptan que ser hombre es buscarse a sí mismo cada día, sin encontrarse nunca plenamente. 
Creo que al final del camino no te premiarán por lo que encuentres, sino por aquello que hayas buscado honestamente.

 

maxresdefault.jpg

 


Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Creo que la mayoría de las personas, siempre tenemos miedo a hacer algo por la reacción o el pensamiento y el qué dirán los demás. Estamos tan condicionados por nuestro entorno que terminamos olvidando que la vida es NUESTRA. No es fácil, nadie dice que lo sea, pero en algún momento vamos a tener que tomar una decisión, y elegir qué es lo que realmente queremos, si seguir complaciendo a los demás o comenzar a tomar realmente las riendas de nuestras vidas. Una simple opinión.

Dejanos tú opinión al respecto!


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...