Saltar al contenido
ljyeager787

descarga EL AMOR NO TIENE PRECIO [480p HD WEB-DL] BLIM MEGA SIN RAYOS****

Publicaciones recomendadas

Un trabajo impecable por primera veZ el formato original esperó que las personas valoren el trabajo que se ase y dejen por lo menos sus comentarios por que nadie sabe el trabajo que se pasa para esto por el momento emos Logrado subir por carpetas para facilitarles el trabajo de que la bajen pero si aún así ni siquiera un gesto de agradecimientos será mejor ponerler el trabajo de uno auto por Capitulo bueno amiga sin nada más que desirte gracias por tu exelente trabajo 

Listado de tus primeras visitas 👁👁

Ya pronto estará en ok.ru 😆 🤣 

 

 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si lla veo por hai esta lucas Juan farias  😅🤣😂😅🤣😂 el más famoso de ok.ru

Gracias 💖 guapa por fin la tendre es su máxima calidad  se mira 💖 😊 ❤️ divina mi querida amiga 😘 💖 eres espectacular única Gracias Gracias en hora buena

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26/3/2022 a las 19:39, Antonela yeraldy dijo:

Un trabajo impecable por primera veZ el formato original esperó que las personas valoren el trabajo que se ase y dejen por lo menos sus comentarios por que nadie sabe el trabajo que se pasa para esto por el momento emos Logrado subir por carpetas para facilitarles el trabajo de que la bajen pero si aún así ni siquiera un gesto de agradecimientos será mejor ponerler el trabajo de uno auto por Capitulo bueno amiga sin nada más que desirte gracias por tu exelente trabajo 

Listado de tus primeras visitas 👁👁

Ya pronto estará en ok.ru 😆🤣 

 

 

Eso es asi sino 1 x 1 cada capitulos jijiji


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Es como unos rayitos que tienen algunas  novela grabadas no se explicarte bien y asi le dicen rayitos no se. como la novela amarte es mi pecado imperio de cristal ,yara no se si te habras dado cuenta.


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, sidrial78 dijo:

muchas gracias liz, eso de sin rayos que quiere decir jeje perdona es que no me he enterado.muchisimas gracias de nuevo saludos

Es algo que televisa hizo para que nadie pueda grabar novelas de blim

Gracias por su aporte , ljyeager

Editado por Fernando Lascurian

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

no los tienen eso por que es el formato original no es una grabación  es el formato original Dela plataforma sidrial 78

lo que quiere desir es el formato es original 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, sidrial78 dijo:

ah ok ya entiendo y amarte es mi pecado la publicacion nueva tampoco tiene esos rayitos? saludos y gracias a los2

No lo tuene tiene se ve hermosa  amarte es mi pecado


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

liz una pregunta la novela la otra tb tiene esos rayitos? me refiero a la version tuya de 960 que hace unos meses descargue. t las novelas de 960 tienen mejor calidad que las de 480? y auelen tener rayitos esas novelas que estan en 960?gracias de antemano saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

no esa no tiene

no esa no tiene

hace 9 minutos, sidrial78 dijo:

liz una pregunta la novela la otra tb tiene esos rayitos? me refiero a la version tuya de 960 que hace unos meses descargue. t las novelas de 960 tienen mejor calidad que las de 480? y auelen tener rayitos esas novelas que estan en 960?gracias de antemano saludos

no esa no tiene


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...