Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PETICIÓN DE NOVELAS / ENLACES CAÍDOS Y ARCHIVOS DAÑADOS!!!! DEJARLO AQUÍ

Publicaciones recomendadas

saludos me gustaria serie tiempo final version colombiana muchas gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

yo lo unico que  me gustaria decir es que yo siempre que me descargo una novela siempre doy las gracias,aveces me despisto de darlas por algun cap suelto que se sube pero intento siempre agradecer porque gracias a ustedes he podido  conseguir y ver novelas que aqui en españa no se han emitido nunca.yo no las quiero para lucrarme ni nada de eso solo para verlos yo . aveces he entrado en algun  tema de alguna subida y no he dado las gracias porque no es una novela que me valla a descargar solamente entre porque no sabia bien de que era el tema o ver cual novela es porque no sabia bien,pero aveces uno entra y ves que no te interesa esa novela y por eso no agradzco porque no me la voy a bajar,alguna vez he dado las gracias  auque no me aya descargado nada ,pero no siempre,lo que si es verdad es que siempre agradezco y doy las gracias en los temas de las que si me descargopor ultimo agradecer a todos antonela,liz,gustavo,vistas2020 etc etc por su trabajo y gran esfuerzo, un abrazo desde tenerife ,canarias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, sidrial78 dijo:

yo lo unico que  me gustaria decir es que yo siempre que me descargo una novela siempre doy las gracias,aveces me despisto de darlas por algun cap suelto que se sube pero intento siempre agradecer porque gracias a ustedes he podido  conseguir y ver novelas que aqui en españa no se han emitido nunca.yo no las quiero para lucrarme ni nada de eso solo para verlos yo . aveces he entrado en algun  tema de alguna subida y no he dado las gracias porque no es una novela que me valla a descargar solamente entre porque no sabia bien de que era el tema o ver cual novela es porque no sabia bien,pero aveces uno entra y ves que no te interesa esa novela y por eso no agradzco porque no me la voy a bajar,alguna vez he dado las gracias  auque no me aya descargado nada ,pero no siempre,lo que si es verdad es que siempre agradezco y doy las gracias en los temas de las que si me descargopor ultimo agradecer a todos antonela,liz,gustavo,vistas2020 etc etc por su trabajo y gran esfuerzo, un abrazo desde tenerife ,canarias

Aquí el tema no es dar o no las gracias,que también,y que a veces en vez de darlas podríamos interactuar un poquito más entre nosotros,comentando que tal os parece la serie,sin entrar a hacer Spoilers,que ya he leido  alguno que otro,que dan ganas de decirles 4 frescas,por joder escenas a las que no has llegado,o incluso finales,que manda narices,la cosa,el gran problema es la falta de empatía y paciencia de algunos con las subidas de series,pidiendo de muy malas formas,casi exigiendo,como sí les fuera la vida en ello.No estamos obligados a subir a todas horas,repito que se hace por "amor al arte" porque lo que cobras por los acortadores,que son obligatorios,es una miseria,así que el comentario del "susodicho" de  que algunos nos "lucramos" sobra hasta el infinito y más allá,subimos a nuestro ritmo,cuando nuestras obligaciones laborables,familiares y hasta si me apuras vida social fuera de la web nos lo permite.Lo normal habría sido interesarse si estaba bien de salud,o cualquier otro problema personal que tuviese Gus,pero no,fué a saco poniendo un listado de series,que por la razón que sea llevan un tiempo sin actualizarse,es que es tan fácil pedir cuando te lo dan todo masticado,ya lo quisiera ver yo en este lado,a ver si haría lo mismo...Hasta la fecha,Gus siempre ha resubido enlaces caídos,me ha pasado con varias series que yo personalmente descargaba de él,y ciertamente cuando se toma un respiro con las subidas hasta lo agradezco,porque hay días que entre lo que subo y descargo me faltan horas del día.... UN FUERTE SALUDO Y ABRAZO PARA TODOS EN LA DISTANCIA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lina1970 dijo:

Hola a todos, esta conversación me parece muy interesante y por eso quiero intervenir también. Es cierto y lógico que ante todo está nuestra vida privada, esta siempre es lo primero. Espero no ser de los que no te lo agradecen, pero si fuera así, tal vez pude hacerlo sin querer, pido disculpas. Incluso si en mis recuerdos no hay nada que no haya hecho. Pero si es así, te agradecería que me lo indicaras. Sin embargo, también le había escrito a Gustavo en privado, a la fecha aún no he recibido respuesta. Pero de nuevo, entiendo todas las razones. Este sitio es realmente agradable, me gusta y también veo a muchas personas que se tratan como familia. Me encuentro muy bien, incluso si estoy allí recientemente. Se hace muy bien, y siempre hay gente disponible. Gracias por todo el gran trabajo que has hecho y sigues haciendo. Buen día a todos.

Buenos Días..  si no respondo a todos es porque recibo muchos mensajes y de todo tipo no puedo responderle a todos pero siempre que puedo veo la mensajería y trato de responderlos en todo caso si me escriben para pedidos o informar sobre Enlaces Caídos este espacio fue creado para eso!!! Muchas personas me han escrito para preguntar de donde consigo las novelas o como puedo descargar o que si tengo tal serie o novela como verán como uploaders tenemos nuchisimo trabajo y como moderador aun más! SALUDOS!!!!

hace 2 horas, xoana sosa dijo:

Hola, queria reportar que a paritr del capitulo 19 de Verdades secretas Season 2 estan caidos, si pudieras volver a subirlos porfa?

muchas gracias por tu trabajo excepcional!

Slds!

Lo tomaré en cuenta y cuando este en casa lo subo de nuevo!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Aquí el tema no es dar o no las gracias,que también,y que a veces en vez de darlas podríamos interactuar un poquito más entre nosotros,comentando que tal os parece la serie,sin entrar a hacer Spoilers,que ya he leido  alguno que otro,que dan ganas de decirles 4 frescas,por joder escenas a las que no has llegado,o incluso finales,que manda narices,la cosa,el gran problema es la falta de empatía y paciencia de algunos con las subidas de series,pidiendo de muy malas formas,casi exigiendo,como sí les fuera la vida en ello.No estamos obligados a subir a todas horas,repito que se hace por "amor al arte" porque lo que cobras por los acortadores,que son obligatorios,es una miseria,así que el comentario del "susodicho" de  que algunos nos "lucramos" sobra hasta el infinito y más allá,subimos a nuestro ritmo,cuando nuestras obligaciones laborables,familiares y hasta si me apuras vida social fuera de la web nos lo permite.Lo normal habría sido interesarse si estaba bien de salud,o cualquier otro problema personal que tuviese Gus,pero no,fué a saco poniendo un listado de series,que por la razón que sea llevan un tiempo sin actualizarse,es que es tan fácil pedir cuando te lo dan todo masticado,ya lo quisiera ver yo en este lado,a ver si haría lo mismo...Hasta la fecha,Gus siempre ha resubido enlaces caídos,me ha pasado con varias series que yo personalmente descargaba de él,y ciertamente cuando se toma un respiro con las subidas hasta lo agradezco,porque hay días que entre lo que subo y descargo me faltan horas del día.... UN FUERTE SALUDO Y ABRAZO PARA TODOS EN LA DISTANCIA

No podría haberse dicho mejor... a ver si frenan un poco las peticiones, telenovelas diarias sobran y no hay horas en el día para ver tantas!!! 

spacer.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo, gracias por la respuesta. No tengo ninguna duda de que recibes toneladas de mensajes. Sin embargo, me gustaría señalar que te escribí en privado antes de escribirte muchas veces en tu página de solicitudes específicas. Le había preguntado, si claramente tiene un tiempo precioso disponible, si vuelve a subir Café' con Aroma de Mujer 1994, eso es todo. Por lo demás, estoy muy satisfecha y no hay nada de qué quejarse, ¡de hecho, todo es perfecto! Felicito tu trabajo y el tiempo que nos dedicas a todos. Todos ustedes son maravillosos. ¿Qué más decir? Muchas gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen día, antes que nada quiero agradecer a las personas que día a día se toman el tiempo en subir novelas para todos nosotros, se que es una tarea algo difícil y mas cuando se debe estar actualizado a diario. Mi comentario aparte de felicitar el excelente trabajo, es para saber si estas novelas ya están o en el foro o si alguien más adelante las pueda traer. Muchas gracias. 

POCHOLO, LA LEY DEL CORAZON, SALA DE URGENCIAS, ME DECLARO CULPABLE y CORAZON QUE MIENTE.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Amalia Moustati dijo:

Hola,muchas gracias por resubir los capitulos de el amor invencible,el capitulo 2 esta borrado podrias resubirlo cuando tu puedas

Acabo de corroborar y esta bien el enlace!!!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Acabo de corroborar y esta bien el enlace!!!!

 

Pues a mi me sale 

El archivo que estás intentando descarga ya no está disponible
Esto puede deberse a las siguientes razones:
El archivo ha sido eliminado por infringir nuestros Términos de servicio.
Enlace inválido - el enlace al que está intentando acceder no existe.
El archivo ha sido borrado por el usuario.
y lo acabo de intentar ahora mismo.Los demas capitulos estan bien
Muchas gracias por el excelente trabajo que haces

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15.03.2023 a las 07:17, Gustavo Leguizamon dijo:

КАК ЭТО ЕСТЬ

Desafortunadamente, en mi foro ruso, la misma situación. Las unidades hacen, descargan y almacenan, mientras que el resto solo exige y se resiente. Gracias a TI Gustavo y a gente como tú por la oportunidad de ver tus Series favoritas, no solo para los fanáticos de habla hispana, sino para nosotros los de habla rusa.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

LAS PELOTARIS 1926 tiene caidos los dos primeros capitulos

Capítulo 01 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 02 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Saludos Gustavo! Te quería pedir si por favor puedes subir la película Amor Xtremo que esta en VIX? 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 

Si quieres una vez que la descargue, la puedes borrar de tu servidor. Gracias! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo,

Muchas gracias por tu trabajo descargando y subiendo las series. Siempre recuerdo agradecer en las publicaciones tuyas de las que he bajado cosas (si entro y no comento es porque no descargué).

Escribo para pedirte que no te olvides del episodio 46 de Betty la fea de Amazon Prime, es el único que falta. 

Saludos!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16/3/2023 a las 10:03, Gustavo Leguizamon dijo:

Buenos Días..  si no respondo a todos es porque recibo muchos mensajes y de todo tipo no puedo responderle a todos pero siempre que puedo veo la mensajería y trato de responderlos en todo caso si me escriben para pedidos o informar sobre Enlaces Caídos este espacio fue creado para eso!!! Muchas personas me han escrito para preguntar de donde consigo las novelas o como puedo descargar o que si tengo tal serie o novela como verán como uploaders tenemos nuchisimo trabajo y como moderador aun más! SALUDOS!!!!

Lo tomaré en cuenta y cuando este en casa lo subo de nuevo!

Hola, como estas? 

muchas gracias por la ayuda, se aprecia de verdad tu trabajo! Slds!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...