Saltar al contenido
Vennus

[s / c] Sugerencia de Mapas Zombie Plague

Publicaciones recomendadas

Bueno hago este TH, para sugerir algunos mapas que se piden mucho en el zombie plague y como para ir renovando ya que siempre se juegan los mismo (se que ya hay muchos mapas, pero nadie se arriesga a votar otro mapa distinto).

Citar

Esto es una simple sugerencia, espero que sea tomada en cuenta, si no bueno la intensión de ayudar esta siempre presente...

 

 

  • zm_Hospital 

 

Citar

link de descarga: 

Debes estar registrado para mirar este contenido

63102.jpg

Debes estar registrado para mirar este contenido

  • zm_edificio

 

Citar

slot: 32

link de descarga:  

Debes estar registrado para mirar este contenido

      

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

  • zm_Concert_Fix
Citar

slot: 49

links de descarga: 

Debes estar registrado para mirar este contenido

108694.jpg

 

  • zm_Egipto_Fix (no tengo imágenes)
Citar

slot: 34

Links de descarga: 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

pd: Si Tengo algún error no duden en decirme, la intención es mejorar, Gracias. 

Vennus.

 


 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Vennus dijo:

para ir renovando ya que siempre se juegan los mismo

El problema no son los mapas, son los players  que siempre quieren jugar lo mismo, pero está la opción de proponer un mapa para la votación 

Después con respecto a los mapas nuevos el único que conozco es edificio así que es del único que puedo hablar porque no se me descargan las imágenes bien( ya que no tengo internet) me parece un buen mapa pero... se bugeaban los ascensores  ( no se si lo habían arreglado o no) si está arreglado me parece un buen mapa para agregar

los otros mapas se podrían probar y ver si gustan 

:mavelife:  se despide Marta el Salvador 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

  • El map zm_egipto_fix es chico para el sv y habria quilombo... Creo que es menos que minihouse pero en si esta fatal
  • El otro zm_concert_fix ese si esta muy bueno pero pasaba que se bugueaban muchos en ascensor aproposito y era para problemas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El tema Del Gran Bug de ASCENSOR es un problema que se puede solucionar, aparte son mapas que antes se jugaban mucho y estaría bueno que vuelvan a la Ruedo...

pd: con la magia de Federicomb todo es posible jaja y yo creo que el puede solucionar ese problema de BUG

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El "zm_hospital" es de cs:s :/ pero estaria bueno , pero el tema es que en el sv se vive jugando lo mismo siempre, de los 20 y pico de mapas (creo que esa es la cantidad) se juegan solo 4 y los repiten 25 veces mas a cada mapa 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...