Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Mario, gracias por compartirlos, norme gesto. Una consulta, al descargar la copia, me salen capitulos de 9, 13, 15 minutos, cómo hago para descargarlos completos?. Saludos cordiales.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Frankamente dijo:

Mario, gracias por compartirlos, norme gesto. Una consulta, al descargar la copia, me salen capitulos de 9, 13, 15 minutos, cómo hago para descargarlos completos?. Saludos cordiales.

Que tal Amigo, Ya probaste con algun otro reproductor? los archivos que descargaste pesan mas de 1 giga?

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta hermano, muy amable. Fíjate que si probé con VLC , KMPlayer, MediaPlayer y me salen igual, la calidad de primera, el audio excelente, pero la duración del tiempo  de cada capitulo es tal como te lo conté, pero si tiene principio y final, pareciera que es un resumen, o al menos me pasa a mi.  Los archivos pesan 700mg aprox. Seguiré intentando de otras maneras y te cuento como me fue. Abrazo mi estimado.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, [email protected] dijo:

Hola, hay alguna posibilidad de resubir la serie? gracias de antemano y un saludo

Claro que si, hoy mismo lo hare.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, [email protected] dijo:

Los he desgargado todos, pero desde el capítulo 31 sólo dura 5 minutos cada uno, es normal o hay algún fallo? gracias de nuevo y un saludo

Voy a Chequear Amigo. Gracias por avisar.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, [email protected] dijo:

Tranquilo, debe haber sido un error en las decargas, veo que los videos son todos de 42 minutos, los descargaré de nuevo, perdona las molestias

Ok Amigo, no hay problema, siempre me cuentas!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, [email protected] dijo:

Son en teoría de 42 minutos, pero al descargarlos, deo 31 al 71 se quedan en 5-8 minutos todos, no lo entiendo

Fijate que acabo de chequear y en efecto esos archivos estan malos. Dejame que los volvere a resubir. .. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Mario Arriaga Martinez dijo:

Fijate que acabo de chequear y en efecto esos archivos estan malos. Dejame que los volvere a resubir. .. 

No sabes como te lo agradezco, de verdad! Un saludo

Editado por [email protected]

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25/5/2022 a las 13:41, [email protected] dijo:

Actualizo, están perfectos del 11 al 30, el resto dan el error tras descargar. Grcias de nuevo y perdona tanta molestia

De nada Amigo y mil disculpas por el inconveniente con los archivos, ya estoy resubiendolos de nuevo.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias mil gracias por traerla, siemore la he buscado y esperado solo tengo un problema no puedo descargar dice Acceso Denegado que puedo hacer ayudame amigo

ya pude amigo gracias mil gracias

amigo no estan completos los capitulos me llegan a 12 minutos y se va porque sera?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Oskr Jiménez dijo:

Gracias mil gracias por traerla, siemore la he buscado y esperado solo tengo un problema no puedo descargar dice Acceso Denegado que puedo hacer ayudame amigo

ya pude amigo gracias mil gracias

amigo no estan completos los capitulos me llegan a 12 minutos y se va porque sera?

Al parecer los Archivos se corrompieron. .  pero ya los estoy subiendo de nuevo!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lastimosamente la serie esta incompleta, del capitulo 1 al 50 estan bien, duran 43 a 45 minutos aproximadamente, pero del capitulo 51 al 69 el final duran aprox 21 minutos, si uno se fija del capitulo 67 al 68 (que supuestamente deberia ser el capitulo siguiente) hay una brecha enooorme de capitulos perdidos que uno al punto deja de entender la serie. Es una mala version, la version buena es de 69 capitulos pero todos de 44-45 minutos. Para poder terminar de ver la serie tuve que bajar como 9 capitulos (de otra version y de otro uploader que la tiene a 720p) y ahi si que encajan perfectamente entre el capitulo 67 y el 68.

Editado por kuruma0day

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...