Saltar al contenido
Albert Motta

descarga HERIDAS (ESPAÑA) 1080p HD (13/13) - Versión española del éxito Turco MADRE (COMPLETA)

Publicaciones recomendadas

Gracias Alberto por este primer capitulo, con muchas ganas de poder verla, ya que la versión turca MADRE  me encantó, al igual que FATMAGUL, y la versión española de esta última (ALBA) me ha parecido buenísima, así que tengo muchísima confianza en esta nueva la verdad. GANAZAS es poco. Un saludo!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Añadido capitulo 2.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Alberto por compartirla. No sabía en absoluto de esta serie, veo que viene bien recomendada, entonces le daremos una oportunidad y por supuesto con la calidad  1080p que te gastas mi estimado. Abrazo, feliz domingo!!!. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Alberto,  tenía muchas ganas de ver esta serie, un saludo!!

 

En 18/4/2022 a las 19:22, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Crítica de ‘Heridas’: Una historia que engancha al espectador y que pulsa el botón del éxito.

Desde el minuto 1 atrapa

La atmósfera en la que te introduce ‘Heridas‘ logra que desde un primer momento quedes prendido de la historia. La elección de las tres protagonistas de la serie es un acierto absoluto. Cosette Silguero,

Debes estar registrado para mirar este contenido
y María León dan vida respectivamente a Alba, Manuela y Yolanda. A través de estas tres interpretaciones sobresalientes la historia consigue un realismo que jugará con la empatía del público.

Las historias de las protagonistas se basan en un drama que funciona a la perfección en pantalla y que consigue dejar con ganas de más. Dicho género del que bebe ‘Heridas’ es una baza segura para su emisión en abierto, ya que en los últimos años se ha consolidado en diferentes series que han pasado por las cadenas. Además, la ficción protagonizada por Adriana Ugarte y

Debes estar registrado para mirar este contenido
retrata la realidad de muchas familias, concienciando y dando visibilidad a los problemas en los que se ven inmersos muchos niños.

ENLACE CAPITULOS

001

Debes estar registrado para mirar este contenido

002

Debes estar registrado para mirar este contenido

003

004

005

006

007

008

009

010

011

012

013 fin

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido el 3


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Zuleyha dijo:

Alguien tiene los subtitulos? 

que subtitulos ?? Ah y de nada ....

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 6/5/2022 a las 14:20, Alberto Mota dijo:

que subtitulos ?? Ah y de nada ....

Perdão, parece que incomodei sem ter essa intenção. Mas eu perguntei sobre as legendas que é disponibilizada nos episódios. Como não intendo perfeitamente o áudio espanhol, eu pego as legendas faço a tradução para meu idioma e assisto com as legendas traduzida, assim eu consigo acompanhar melhor a série! 🇧🇷

 

Lo siento, parece que te he molestado sin querer. Pero pregunté sobre los subtítulos que están disponibles en los episodios. Como no entiendo perfectamente el audio en español, saco los subtítulos, los traduzco a mi idioma y miro con los subtítulos traducidos, ¡así puedo seguir mejor la serie!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido el 4


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...