Saltar al contenido
Albert Motta

descarga DENUNCIA, LEER POR FAVOR ADMINISTRADORES Y TODOS, IMPORTANTE!!!

Publicaciones recomendadas

Si hay gente con mucha cara, yo personalmente Alberto quiero decirte que estoy muy agradecida contigo , te agradezco de todo corazon todo lo que haces por nosotros , todo el esfuerzo y tiempo que dedicas a ello sin pedir nada a cambio, a mi por lo menos me haces superfeliz ya que adoro todo este genero  de las   telenovelas, siempre hay gente que quiere fastidiar y hacer daño, no hagas caso de tantas tonterias que dice la gente , te mando todo mi apoyo y mucho animo para seguir con el maravilloso trabajo que haces, muchisimas gracias, un abrazo muy grande

Editado por montse1987

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alberto, gente desagradecida y prepotente hay en todas partes. Individuos que se creen con el derecho a exigir en algo que se hace, de forma altruista y desinteresada, únicamente por el gusto de compartir con los demás una distracción que de otra forma no tendríamos... No te hagas mala sangre. Y si al tal uvo no le gusta y no está conforme con lo que tú subes... lo tiene muy fácil: que se busque la vida por otros lares para conseguirlos. Yo desde luego, estoy encantada con la calidad con la que subes todo. Un millón de gracias, no me canso de darte las gracias, porque de verdad, nos malcrías!!!! JAJAJAJAJA.

Ánimo, no te desmoralices ni te cabrees, que aquí nos tienes a tus fieles seguidores, con alguna excepción... a tu harén, JAJAJAJAJA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muy de acuerdo todo lo que asemos es sin  lucro a nada lo asemos de corazón pero hay personitas que lo ven como si fuera una obligacion y no lo es cada uno de nosotros que conpartimos tanbien tenemos nuestras vidas y nuestras propias obligaciones por favor hay q ser más sensato y un poco más humano pasiencia todo llega a su tiempo ese tipo de personas mejor es ignorarlas

Editado por Antonela yeraldy

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias a todos de verdad


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

Hola a todos, recibo una serie de mensajes de esta "persona" llamada UVO, en la que me lleva insistiendo (sin saludar ni dar gracias) sólo exigiendo, que suba los capitulos de TE ALQUILO MI AMOR en mejor calidad y que si no se ven bien etc etc etc... (Que por cierto, como habla sin saber, solo se limita a decir que esta mal, el cap 53 al que hace referencia de TE ALQUILO MI AMOR, es esa su duración, 33 min...porque los cortaron asi, hay caps de 30 min y caps de 1 hora......la calidad como veis es la mejor y veis que termina, no se corta, ahi en la imagen comprobareis que no esta mal el capitulo).

Como sabeis, la calidad de mis telenovelas /series, son en la mejor calidad de MITELE/ATRESPLAYER, que lo hago no como un deber, si no como un hobbie, ayuda a los demás, entretenimiento etc etc etc...sin ánimo de lucro, que lo hago en mi tiempo libre...NO VOY A CONSENTIR, ni estos comentarios ni estos ataques gratuitos por parte de nadie, por supuesto el usuario @uvo ha sido denunciado al administrador, porque no podemos consentir que literalmente se nos falte el respeto, por algo que hacemos como, insisto, porque queremos, en nuestro tiempo libre. Me parece abusivo, espero que esta persona sea bloqueada o expulsada del foro y se tomen medidas, no consintamos este tipo de "personas" entre nosotros.

 

Gracias a todos los que si verdaderamente reconocen el trabajo que hacemos sin recibir nada a cambio.

imagen.png.948d62304011f52b1e99d18d13985c42.pngimagen.thumb.png.f19767d80d6cb99f63e8785b263d61bc.png

 

no te preocupes creo que todos los que subimos estamos por amor al arte,no cobramos por ello,y si lo hiciéramos(por ser Premium de algún gestor) estamos en todo nuestro derecho,y TODO MI APOYO yo tuve cierto trepa,que ni voy a dar su nombre,porque no merece que gaste PALABRAS CON EL,me pidió algo que me dejó muy mosca,si se podía llevar mis enlaces,cambarles el formato y subirlos a su muro de facebook,como me dejó mosqueada ahora  el post va con mensajito de aviso,harán lo que les cante,pero al menos estan advertidos,eso sí soy un "sabueso" en cuanto a rastreo y detección,allá donde los vea,va una denuncia,una cosa es cambiar el formato para verlos en casa y otra es para quedarse el crédito del trabajo,y ya no digamos los que editan en formato DVD para luego venderlos,ya es el colmo de la "HIJOPUTEZ"

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola hermano, gracias por subir las series que subes, siempre hay alguien para amargar la fiesta, de todo corazón en mi familia te damos las gracias por ayudarnos a poder tener acceso a las series o telenovelas en una calidad OPTIMA, un gran abrazo mi hermano y esa gente ya puede largarse a otro sitio.... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola alberto   mucho animo  y todo el cariño del mundo para ti , gracias por todo el trabajo que haces para toda la buena gente que visita este gran foro con todo el cariño y respeto que te tenemos , que somos muchos los que tenemos la suerte de disfrutar de todas las telenovelas que nos aportas besos  y abrazos🥰

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alberto no hagas caso de ese tipo de personajes que tienen una vida tan aburrida que la dedican a intentar fastidiar a los demás para matar el tiempo. Muchas gracias por todo lo que nos aportas, no solo con los enlaces que subes, sino también con la calidez humana y la constancia que pones para hacernos la vida un poquito más feliz. Pasa de todo y no dediques ni un segundo de tu tiempo en pensar en ellos porque no se lo merecen. Recuerda que : " los que nos juzgan no importan y los que importan no nos juzgan".  Muchas gracias . Un saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

mi total apoyo ALBERTO, tu ni caso, no debemos permitir este tipo de ataques, deberiamos estar AGRADECIDOS por la labor que hacen ALBERTO y demas personas que sin animo de LUCRO nos brindan que podamos disfrutar de las SERIES y TELENOVELAS.

Espero ALBERTO que se consiga lo que propones y tu sigue como hasta ahora sin hacer caso a nadie que falte el respeto, y menos exigiendo, puedes pedir con amabilidad que compruebe el capitulo porque todos somos humanos y puede que algun capitulo puede que salga mal no porque este mal de donde lo bajas sino que al bajar tanto y subirla puede que pueda tener fallos, pero tan facil como con educacion y amabilidad te diriges a la persona que lo sube y propones que lo revise y si la persona lo comprueba y lo ve factible lo repondra y si no pues no tiene el deber de hacerlo, ya hacen suficiente los pobres que suben las NOVELAS y SERIES en matarse en buscar las novelas para que disfrutemos de ella, perder tiempo mientras el tal UVO se toca los H..........S, y que se lo den hecho, molestate tu y buscalo y veras como es un trabajo que deberiamos de AGRADECER.

Bueno ALBERTO gracias por dejarme APOYARTE Y Tu a lo tuyo olvidate de Gente que no vale la pena.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias a todos de verdad 

 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Todo mi apoyo Alberto, hay muchas personas que solo saben exigir y no tienen respeto, siento que a esa persona deberían echarla del foro o bloquearla, no es justo que compartas material gratis y encima vengan exigiendo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Compartir es una VOCACIÓN ! que lleva compromiso, tiempo, planeación y sobre todo PASIÓN. Dar las gracias, saludar, apoyar es también una vocación de reconocer en los demás el valor que merecen. A todos los que comparten en este  Foro, es lo menos que podemos decirles, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. He disfrutado de sus amabilidades porque mientras disfruto en la comodidad de mi casa un capitulo de alguna serie, ustedes los que comparten, están subiendo el que sigue, y así nos hacen la vida mas liviana con su trabajo.  Si alguien de mala fe, o mala educación no lo ve, no merece estar en este foro. Dar las GRACIAS es GRATIS, los que somos solidarios y agradecidos lo entendemos a la perfección.  Estamos con vos Alberto Mota, tu trabajo y el de tus colegas que comparten merece respeto. Abrazo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Alberto Mota dijo:

Gracias a todos de verdad

Gracias a ti por compartir tu trabajo

hace 16 horas, Antonela yeraldy dijo:

muy de acuerdo todo lo que asemos es sin  lucro a nada lo asemos de corazón pero hay personitas que lo ven como si fuera una obligacion y no lo es cada uno de nosotros que conpartimos tanbien tenemos nuestras vidas y nuestras propias obligaciones por favor hay q ser más sensato y un poco más humano pasiencia todo llega a su tiempo ese tipo de personas mejor es ignorarlas

Esacto tiene todas la razon

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...