Saltar al contenido
Albert Motta

descarga FUGITIVA (TURCA 2018-2019) 1080P HD (NOVA) 64/64 Audio Español-España (COMPLETA)

Publicaciones recomendadas

añadidos hasta el 62


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

COMPLETADA !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Mari carmen Garcia jara dijo:

Buenas noches Alberto me gustaría que por favor me envíes la telenovela fujitiva   por megas y por lo privado te lo agradecería mucho ya que es mi telenovela favorita 

jajajjajajaajajja y a mi me gustaria que me envies mil euros por lo privado, ok ???? jajjajajajajja te lo agradeceria mucho. es mi sueño favorito.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No consigo ver el 23  (02 T2) Alberto, me pasa como otras veces que al ser archivo grande no hay manera de que me lo lea los dispositivos de casa, si tienes a bien y te apetece, ¿hay manera todavía de que lo bajes en otro formato cuando puedas como otras veces a ver si tengo más suerte y lo puedo ver o ya es muy tarde y no está disponible? Gracias como siempre por  ofrecernos tanto y tan bueno...

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Diablesa27 dijo:

No consigo ver el 23  (5 t2) Alberto, me pasa como otras veces que al ser archivo grande no hay manera de que me lo lea los dispositivos de casa, si tienes a bien y te apetece, hay manera todavía de que lo bajes en otro formato cuando puedas como otras veces a ver si tengo más suerte y lo puedo ver o ya es muy tarde y no está disponible? Gracias como siempre por  ofrecernos tanto y tan bueno...

Debes estar registrado para mirar este contenido

Ahi lo tienes, avisame cuando lo descargues para borrarlo, saludos


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Ahi lo tienes, avisame cuando lo descargues para borrarlo, saludos

Gracias ❤ lo pongo el primero de la lista. Te aviso en cuanto lo tenga. Eres un 🌞🌞🌞

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas. Muchas gracias. LLego cuando esta terminada. Pero esta completa y te lo agradezco mucho.

Saludos y gracias por tu paciencia y trabajo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...