Albert Motta 41.564 Publicado el 21 de Abril, 2022 (editado) Trama Onur Aksal (Debes estar registrado para mirar este contenido) es un hombre que no confía en las mujeres por haber sufrido un engaño hace tiempo y porque cuando era muy niño, su padre lo abandonó junto a su madre para irse con otra mujer. También es un hombre al cual le gusta leer mucho, siendo su libro preferido, la famosa novela árabe Debes estar registrado para mirar este contenido. Él es el dueño de la importante constructora Binyapi; en la que trabaja Sherezade Evliyaoğlu (Debes estar registrado para mirar este contenido), una brillante arquitecta que perdió a su esposo, Ahmed Evliyaoğlu, en un accidente y quedó sola con un pequeño hijo de cinco años llamado Kaan (Debes estar registrado para mirar este contenido), que ha sido diagnosticado con Debes estar registrado para mirar este contenido. Llega el momento en que la enfermedad de Kaan entra en un punto crítico por lo que requiere un trasplante de médula ósea urgente. Ella acude a su suegro, Burhan Evliyaoğlu (Debes estar registrado para mirar este contenido), para pedirle el dinero que necesita para la operación, pero éste se niega a dárselo, porque nunca estuvo de acuerdo con que su hijo, Ahmed (Debes estar registrado para mirar este contenido), se casara con ella, además la cree responsable de su muerte y vive desde ese momento renegando de su nieto. Debido a que su suegro le dijo que no, Sherezade no tiene más opción que pedirle dinero a Binyapi, Onur dice que se lo da con la condición de pasar una noche con él (esto lo hace para probarla ya que según él, a las mujeres solo les interesa el dinero). ENLACES CAPITULOS TEMPORADA 1 1x001 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x002 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x003 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x004 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x005 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x006 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x007 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x008 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x009 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x010 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x011 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x012 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x013 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x014 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x015 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x016 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x017 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x018 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x019 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x020 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x021 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x022 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x023 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x024 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x025 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x026 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x027 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x028 Debes estar registrado para mirar este contenido 1x029 Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 2 2x001 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x002 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x003 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x004 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x005 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x006 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x007 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x008 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x009 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x010 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x011 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x012 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x013 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x014 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x015 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x016 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x017 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x018 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x019 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x020 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x021 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x022 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x023 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x024 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x025 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x026 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x027 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x028 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x029 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x030 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x031 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x032 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x033 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x034 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x035 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x036 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x037 Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 3 3x001 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x002 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x003 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x004 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x005 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x006 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x007 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x008 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x009 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x010 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x011 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x012 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x013 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x014 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x015 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x016 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x017 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x018 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x019 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x020 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x021 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x022 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x023 Debes estar registrado para mirar este contenido 3x024 Debes estar registrado para mirar este contenidofin Editado el 2 de Mayo, 2022 por Alberto Mota 13 4 Reaccionado por oooxjcxooo, Juanma Gonzalez, lefarocu y 14 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 980 Publicado el 21 de Abril, 2022 Gracias, ésta la vi hace tiempo creo que en latino, así que al bote que va. GRACIAS!!!! 2 Reaccionado por bambino66 y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 21 de Abril, 2022 añadidos los tres primeros 4 1 Reaccionado por Diablesa27, montse1987, rosa toribio silvestre y 2 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 980 Publicado el 21 de Abril, 2022 Justo ahora, Alberto Mota dijo: añadidos los tres primeros TRIPLES GRACIAS!!! A por ellos que voy 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 21 de Abril, 2022 Justo ahora, mapaz dijo: TRIPLES GRACIAS!!! A por ellos que voy jjaajjajaj 1 Reaccionado por mapaz Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 980 Publicado el 21 de Abril, 2022 hace 10 minutos, Alberto Mota dijo: jjaajjajaj Es por si se me adelantan... y me quedo sin ellos, JAJAJAJAJAJAJA 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 3.066 Publicado el 21 de Abril, 2022 Muchas gracias!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 21 de Abril, 2022 añadidos 4 y 5 2 1 Reaccionado por rosa toribio silvestre, mapaz y dasogoster Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.082 Publicado el 21 de Abril, 2022 muchisimas gracias alberto besos 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
lefarocu 64 Publicado el 22 de Abril, 2022 super tus aportes no le hagas caso a gente dañina que nuna comparte y si custiona exitos en todas tus subidas , de nuevo se aprecia tu trabajo y esfuerzo 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 980 Publicado el 22 de Abril, 2022 hace 4 horas, Alberto Mota dijo: añadidos 4 y 5 Más GRACIAS!!! Vaya marcha que llevas, jajaja. Has metido la directa en las subidas, JAJAJAJAJAJA 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 22 de Abril, 2022 añadidos hasta el 8 2 2 Reaccionado por dasogoster, Diablesa27, mapaz y 1 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
bambino66 139 Publicado el 22 de Abril, 2022 Gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 23 de Abril, 2022 añadidos 9, 10 y 11 2 1 Reaccionado por dasogoster, mapaz y rosa toribio silvestre Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 980 Publicado el 23 de Abril, 2022 hace 4 horas, Alberto Mota dijo: añadidos 9, 10 y 11 Lo dicho, ¡¡¡vaya marcha que llevas!!! jajajaja. MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSS. Me llevo estos tres. Y los tres anteriores... también, jajajaja Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.052 Publicado el 24 de Abril, 2022 Gracias Alberto, me sumo a esta tambien, saludos.. 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 24 de Abril, 2022 añadidos hasta el 14 2 1 Reaccionado por rosa toribio silvestre, dasogoster y mapaz Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 24 de Abril, 2022 añadidos hasta el 1x026 3 1 Reaccionado por montse1987, dasogoster, mapaz y 1 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 980 Publicado el 24 de Abril, 2022 hace 1 minuto, Alberto Mota dijo: añadidos hasta el 1x026 QUÉ SE ME ACUMULAAAAA EL TRABAJOOOOO, JAJAJAJAJAJA. ERES EL VIENTO!!! UN MILLÓN DE GRACIAS, ALBERTO!!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mare85 78 Publicado el 24 de Abril, 2022 Muchas gracias por subir los capítulos de esta gran serie. 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 3.066 Publicado el 24 de Abril, 2022 hace 3 horas, Alberto Mota dijo: añadidos hasta el 1x026 Muchas gracias!!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.052 Publicado el 25 de Abril, 2022 Gracias Alberto, por otra tanda de capitulos... 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 25 de Abril, 2022 añadidos hasta el 2x033 3 1 Reaccionado por montse1987, mapaz, rosa toribio silvestre y 1 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 980 Publicado el 25 de Abril, 2022 hace 38 minutos, Alberto Mota dijo: añadidos hasta el 2x033 Muchas gracias, Alberto!!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.052 Publicado el 26 de Abril, 2022 Gracias Alberto, por otra tanda de capitulos... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios