Saltar al contenido
knght Rider 2008 El Auto increible

[DESCARGA]Amor Bravio Blim tv[1080p] [MEGA] SUBIENDO...

Publicaciones recomendadas

En 15/5/2022 a las 10:49, knght Rider 2008 El Auto increible dijo:

En caso de Al diablo con los guapos si me fijado ponen silencio cuando disen groserías PERO AQUI EN RUBI NO, E VISTO UNAS ESENAS QUE NO LE AN PUESTO SILENCIO.

EN UNA ESENA SE AGARRAN A GOLPES Y DISEN GROSERIAS Y SE ESCUCHA. 

Si pantalla completa formato de hoy 2022

Si pero también tiene zoom ayer hice una comparativa con la q subieron en aquella época al canal de televisa y la realidad es q tiene zoom la de únimas y le quitaron alguna  escena.. al menos en el capítulo 1 ... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15/5/2022 a las 3:36, Odracir Pr dijo:

Si tienes la versión de vix pues si está censurada.... 

- Es una lástima que univicion haga eso.

- pero lo hasen creo para que no dejen de verlas 2 verciones.

 - Mientras que univicio recorta esenas, tambien SILECIA MALS PALABRAS la trae 1080P 16.9 Donde llena la pantalla.

Blim TV las trae 4.3 480 y se ve mejor cuando hablam fuerte pero no llena la pantalla.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Univisión TLNovelas es el único que no censura, el problema es que como ya recortan cortinillas a veces tijerean escenas y en los últimos años han tenido muchos errores de edición. Nada que ver cuando recien empezó y podías ver las telenovelas tal cual en México.

Actualmente grabó Abismo de Pasión y Lo que la vida me robó de Las Estrellas, me han dicho que han editado algunas escenas a pesar de ir de dos horas diarias, probablemente porque pasan un fregaderal de comerciales. Aún asi no tienen la censura tonta de Vix, alguien en FB posteó que Abismo tiene escenas donde blurean a Carmina (Sabine Moussier) porque tiene el pecho un tanto descubierto, cosa que no sucede en Las Estrellas.

Bueno Lo que la vida me robó esta en la edición de Univisión de 189 capitulos (le faltan casi 10), y casi todas las novelas ahi son versiones de Univisión: Teresa, Corona de Lagrimas, Sortilegio, La Vecina, etc. Alguien ya me informó que La Fuerza del Destino censura palabras como "m@rica"... hijole.

Editado por Noveldis93

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11/7/2022 a las 13:28, Noveldis93 dijo:

Univisión TLNovelas es el único que no censura, el problema es que como ya recortan cortinillas a veces tijerean escenas y en los últimos años han tenido muchos errores de edición. Nada que ver cuando recien empezó y podías ver las telenovelas tal cual en México.

Actualmente grabó Abismo de Pasión y Lo que la vida me robó de Las Estrellas, me han dicho que han editado algunas escenas a pesar de ir de dos horas diarias, probablemente porque pasan un fregaderal de comerciales. Aún asi no tienen la censura tonta de Vix, alguien en FB posteó que Abismo tiene escenas donde blurean a Carmina (Sabine Moussier) porque tiene el pecho un tanto descubierto, cosa que no sucede en Las Estrellas.

Bueno Lo que la vida me robó esta en la edición de Univisión de 189 capitulos (le faltan casi 10), y casi todas las novelas ahi son versiones de Univisión: Teresa, Corona de Lagrimas, Sortilegio, La Vecina, etc. Alguien ya me informó que La Fuerza del Destino censura palabras como "m@rica"... hijole.

En UnivisionTLN la primera vez que me di cuenta q censuraron fue el final de contra viento y marea la muerte de Apolonia cuando está agonizando y preguntándole a su madre y retorciéndose del dolor eso no lo pasaron..solo pasaron cuando la madre le dio el veneno y se lo tomó y cuando comenzó a quejarse del dolor la escena en ese momento salta a donde esta Natalia... ese capitulo lo grabe porque se me hizo curioso la censura en esa parte la gente no pudo disfrutar de la agonía de Apolonia .. tanto esperar para hacer semejante cosa..

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11/7/2022 a las 13:28, Noveldis93 dijo:

Univisión TLNovelas es el único que no censura, el problema es que como ya recortan cortinillas a veces tijerean escenas y en los últimos años han tenido muchos errores de edición. Nada que ver cuando recien empezó y podías ver las telenovelas tal cual en México.

Actualmente grabó Abismo de Pasión y Lo que la vida me robó de Las Estrellas, me han dicho que han editado algunas escenas a pesar de ir de dos horas diarias, probablemente porque pasan un fregaderal de comerciales. Aún asi no tienen la censura tonta de Vix, alguien en FB posteó que Abismo tiene escenas donde blurean a Carmina (Sabine Moussier) porque tiene el pecho un tanto descubierto, cosa que no sucede en Las Estrellas.

Bueno Lo que la vida me robó esta en la edición de Univisión de 189 capitulos (le faltan casi 10), y casi todas las novelas ahi son versiones de Univisión: Teresa, Corona de Lagrimas, Sortilegio, La Vecina, etc. Alguien ya me informó que La Fuerza del Destino censura palabras como "m@rica"... hijole.

las unicas telenovelas que no son sensuradas son las de blim

Las de vix la de nova las de Univisión son sensuradas tanbien las transmissiones que se asen por las Estrellas tanbien son recortadas la única plaforma que es la mejor es blim tv la cual creo q desaparese en unos dias lla que vix deja de ser gratis desde el 21 de este mes yega la plaforma vix mas + sobra recordar que vix pertenece a Univisión por lo cual todos los materiales tendran mucha sensura una delas telenovelas que esta super sensurada en vix es trunfo del amor esta super recortada  Bueno todo su material así sera desde el 21 todas las novelas que están gratis  pasaran a cuenta premiun Univisión es un desastre pero ni modo todos los que tengan material de blim serán los únicos de tener las telenovelas orijinal con su esencia sero sensuradas 

Editado por Antonela yeraldy

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, CHAVES Channel dijo:

tiene la intención de poner el resto de los capítulos @knght Rider 2008 El Auto increible?

Talves es que apenas y para descargar me alcanza el tiempo, o bien subo o descargo, hay mucho contenido que me gusta del foro pero si la pondré algo pronto. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, una preguntita: Quería saber si la vas a seguir subiendo. Acabo de encontrar en este portal Rubí con muy buena calidad y he decidido comenzar a verla. Quiero saber si... ¿VAS A SEGUIR SUBIENDOLA CON LA MISMA CALIDAD? Un saludo y miles de gracias por la telenovela.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, anviera dijo:

Hola, una preguntita: Quería saber si la vas a seguir subiendo. Acabo de encontrar en este portal Rubí con muy buena calidad y he decidido comenzar a verla. Quiero saber si... ¿VAS A SEGUIR SUBIENDOLA CON LA MISMA CALIDAD? Un saludo y miles de gracias por la telenovela.

Creo que no pero gustavo tiene la origuinal

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...