Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Dolores Alba Farache dijo:

HOLA ME PUEDEN AYUDAR, COMO SE PUEDE COGER LOS CAP, YA ME UNIR AL GRUPO,PERO NO VEO NADA, MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

Buena tarde, cuando le das click al enlace donde dice "Carpeta 01" te abre el navegador, debes desactivar Los Bloqueadores de Publicidad en tu navegador para continuar con el proceso y puedas ver los capitulos.

Busca donde desactivar los bloqueadores de publicidad en tu Navegador y si no puedes me avisas. Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Mario Arriaga Martinez dijo:

Buena tarde, cuando le das click al enlace donde dice "Carpeta 01" te abre el navegador, debes desactivar Los Bloqueadores de Publicidad en tu navegador para continuar con el proceso y puedas ver los capitulos.

Busca donde desactivar los bloqueadores de publicidad en tu Navegador y si no puedes me avisas. Saludos

hola ,no tengo bloqueadores, me sale una carpeta comprimida, pero cuando la quiero descomprimir me dice error ,mucha gracias por tu ayuda un saludo 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Dolores Alba Farache dijo:

 

Que raro, no suelo subir archivos comprimidos. . .  podrías enviarme una fotografía al +502 36563344 (Espero no romper las reglas al enviarte mi whatsapp). Saludos.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...