Saltar al contenido
ljyeager787

descarga GUMUS 1080P TURCA AUDIO LATINO MEGA COMPLETA***

Publicaciones recomendadas

ljyeager787, primero gracias por el post, en cuanto vi que la subirías, no sabes cuanto me alegré, la que yo tenía, la  había descargado de las páginas estas de telenovelas online y muchos capítulos eran... pésimos, alguno de youtube, y para que contarte,  cuando la subieron en Mega canal de chile y cambiaron la forma de poder descargarlos con registros y con casi pidiendo un DNI, y ya no pude hacerme con ella en buena calidad y está más destartalada que coche de desguace, así que la dejé en el cajón desastre esperando que algún día se hiciese el milagro de que  la emitiese otro canal... pero la suerte no llegaba y cuando vi hoy tu post, me quedé más que boquiabierta, sorprendida y dispuesta a darte el GRACIAS de todo corazón. 

De subirla, por que todo esto lleva su tiempo y su gasto como ya sabes pues, acá estaré para pillarlos y ver por fin a Kivanç de cuando hablaban tanto de él en esta telenovela, ya que donde pude verlo por primera vez fue en Kuzey Guney, así que, gracias nuevamente por esto también, por ese tiempo irrecuperable  dedicarlo a nosotr@s los usuari@s. Gracias!!!

Así que nada, a la espera, y acá una seguidora para agradecerte tu gran labor y dedicación!!! GRACIAS!!! 🤗 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por esta novela, la había buscado en este calidad y no estaba por ningún lado.

Espero que tenga buena aceptación y la puedas seguir subiendo porque sería un aporte de lujo.

Se agradecen todos tus grandes aportes.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ljyeager787 anotados el 2 el 3 el 4 y el 5. Nuevamente, muchísimas gracias por lograr que la mia salga del cajón desastre y poder disfrutarla de seguido en cuanto este completa. Con tiempo y a poquitos y acá voy descargando, tengo en la fila los capítulos de Gustavo de Pasión de Gavilanes que me salté uno de los que emite Divinity y al final me fui para la de Telemundo y pillé la de Gustavo y ahí estoy con 40 capítulos en fila para descargarlos. 😩  Nuevamente muchisimas gracias!!!!🤗

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...