Alberto Mota 27.537 Publicado el 10 de Mayo, 2022 Gran drama de éxito Turco, muy pronto en Antena3!!!! Hasta el momento cuenta con dos temporadas, la primera de 18 bolums y la segunda cuenta con 39 bolums aun en emisión hasta finales de Junio, total 57 bolums. Ya estrenada la T3 aún sin saber los caps que tendrá...rondará los 85/90 en total la serie si es que no la renuevan para una cuarta temporada. Sinopsis & Info Kadir, Omar, Asiye y Emel son cuatro hermanos de diferentes edades que viven felizmente en familia. La muerte de sus padres sacude sus vidas y les obliga a aprender a vivir solos, apoyándose los unos en los otros. Su relación sale fortalecida de ese momento tan duro, pero los problemas no han hecho más que empezar. Un hombre sin escrúpulos es el responsable de la muerte de Veli y Hatice, lo que destapará toda una serie de sucesos que pondrán a prueba a los hermanos. El duro accidente obliga a los protagonistas a madurar y a encontrar su propia identidad. En ese camino también tendrán que enfrentarse a ricos que quieren aprovecharse de ellos y otro tipo de personas que añadirán más conflictos a su difícil situación. Reparto Y Personajes De La Serie Kardeşlerim Jalil Nalchakan interpreta al personaje de Akif Atakul. Halit Özgür Sarı retrata el personaje de Kadir Eren. Ahu Yağtu retrata el personaje de Suzan Manyaslı. Cüneyt Mete interpreta al personaje de Orhan Eren. Fadik Sevin Atasoy interpreta al personaje de Şengül Eren. Su signo Kadgi Coşkun retrata el personaje de Asiye Eren. Yiğit Koçak retrata el personaje de Ömer Eren. Y finalmente, Aylin Akp PROMO extensa: Debes estar registrado para mirar este contenido AVISOS ENLACES CAIDOS/CAPITULOS DAÑADOS Debes estar registrado para mirar este contenido ENLACE CAPITULOS TEMPORADA 1 (1x001-1x018) Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 2 (2x019-2x056) Resubidos Debes estar registrado para mirar este contenido 2x040 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x041 Debes estar registrado para mirar este contenido 2x042 Debes estar registrado para mirar este contenidoPREESTRENO 2x043 Debes estar registrado para mirar este contenido PREESTRENO 2x044 2x045 2x046 2x047 2x048 2x049 2x050 AVISO A NAVEGANTES.... Volvemos a agradecer los mismos, a comentar los mismos, a participar los mismos...ya lo dije en su día, si volvemos a las andadas, CANCELO TODAS LAS SUBIDAS y más libertad para mi....por lo tanto, tenéis esta semana que ha comenzado para demostrar que seguís ahí, si no, cierro el chiringo... GRACIAS !!!! 68 24 1 1 Reaccionado por rocandi, Rhaenyra, solaris y 91 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 1.747 Publicado el 10 de Mayo, 2022 muchas gracias!! ¡Cuantas novedades!! 5 Reaccionado por gema7002, Ari & gAtUnA, Alberto Mota y 2 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 508 Publicado el 10 de Mayo, 2022 Muchas gracias por el nuevo aporte. Anoche empezaron a promocionarla!!! 3 1 Reaccionado por Lorena Trere, Ari & gAtUnA, marisol631 y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Junior Enrique Nole Saldarriaga 53 Publicado el 10 de Mayo, 2022 Me encanta 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 671 Publicado el 11 de Mayo, 2022 Me apunto, gracias... 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.042 Publicado el 24 de Mayo, 2022 Llegará pronto ya imagino... 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.537 Publicado el 13 de Junio, 2022 la semana que viene estrenamos dramón turco !!!!! 4 2 Reaccionado por Fernando de la Hija Subiñas, magiksoro, Diablesa27 y 3 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.042 Publicado el 13 de Junio, 2022 hace 5 minutos, Alberto Mota dijo: la semana que viene estrenamos dramón turco !!!!! Esta tiene una pinta impresionante también.... Nova no elige nada malo a mi parecer la verdad 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.537 Publicado el 13 de Junio, 2022 hace 3 minutos, Diablesa27 dijo: Esta tiene una pinta impresionante también.... Nova no elige nada malo a mi parecer la verdad esta va para antena 3 !!! 2 Reaccionado por dasogoster y Fernando de la Hija Subiñas Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.042 Publicado el 13 de Junio, 2022 hace 5 minutos, Alberto Mota dijo: esta va para antena 3 !!! Mejor me lo pones, si es para sustituir a Inocentes es que es BUENA, así con mayúsculas seguro. 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 1.728 Publicado el 16 de Junio, 2022 En 13/6/2022 a las 23:54, Alberto Mota dijo: la semana que viene estrenamos dramón turco !!!!! me encantan los dramones turcos , gracias alberto Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.537 Publicado el 17 de Junio, 2022 Holaaa, os dejo la promo para ir calentando motores.. !!! Debes estar registrado para mirar este contenido 3 2 Reaccionado por Juanmagv, Fernando de la Hija Subiñas, Diablesa27 y 2 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.042 Publicado el 17 de Junio, 2022 hace 24 minutos, Alberto Mota dijo: Holaaa, os dejo la promo para ir calentando motores.. !!! Debes estar registrado para mirar este contenido Me encanta poder ver los trailers Alberto, así puedo hacerme una idea de lo que me intentan vender . Podrías incluir también al inicio del post con los capítulos los trailers de las novelas que lo tengan (modo sugerencia on claro está) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.537 Publicado el 17 de Junio, 2022 hace 1 minuto, Diablesa27 dijo: Me encanta poder ver los trailers Alberto, así puedo hacerme una idea de lo que me intentan vender . Podrías incluir también al inicio del post con los capítulos los trailers de las novelas que lo tengan (modo sugerencia on claro está) aqui ya esta hecho,,,,,pero vamos....tu ya pides mucho ehhh jajajajja, que esto tiene su rato tela.... 1 Reaccionado por dasogoster Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.042 Publicado el 17 de Junio, 2022 hace 17 minutos, Alberto Mota dijo: aqui ya esta hecho,,,,,pero vamos....tu ya pides mucho ehhh jajajajja, que esto tiene su rato tela.... Jajajajja.... Noooooo no te decía que ahora empieces a poner las que tienes que menudo jaleo, pero si te va bien a partir de ahora a mi me parece buena idea, yo si hay trailer disponible siempre cuchufleteo y si no hay lo echo en falta, pero vamos, que tu mandas jajajajaja no ve voy a poner melindres faltaria mas, si sigo pidiendo en una de estas me baneas jajajajaja 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.537 Publicado el 17 de Junio, 2022 hace 24 minutos, Diablesa27 dijo: Jajajajja.... Noooooo no te decía que ahora empieces a poner las que tienes que menudo jaleo, pero si te va bien a partir de ahora a mi me parece buena idea, yo si hay trailer disponible siempre cuchufleteo y si no hay lo echo en falta, pero vamos, que tu mandas jajajajaja no ve voy a poner melindres faltaria mas, si sigo pidiendo en una de estas me baneas jajajajaja jajajajaa me meo contigoooooo 1 1 Reaccionado por dasogoster y Diablesa27 Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.042 Publicado el 17 de Junio, 2022 hace 10 minutos, Alberto Mota dijo: jajajajaa me meo contigoooooo Tu si que eres salao Es pronto para ir deseándote ya buen finde? O igual me voy a tomar un cafecillo primero y voy haciendo tiempo o qué... 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.537 Publicado el 17 de Junio, 2022 hace 17 minutos, Diablesa27 dijo: Tu si que eres salao Es pronto para ir deseándote ya buen finde? O igual me voy a tomar un cafecillo primero y voy haciendo tiempo o qué... jajajajajjjaja es pronto !!! aqui estoy dandole al horno a ver si se cuecen bien los capis que hoy hay tela pa subir jajajaja, un beso amiga !!! 2 1 Reaccionado por Diablesa27, Fernando de la Hija Subiñas y dasogoster Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.042 Publicado el 17 de Junio, 2022 hace 1 minuto, Alberto Mota dijo: jajajajajjjaja es pronto !!! aqui estoy dandole al horno a ver si se cuecen bien los capis que hoy hay tela pa subir jajajaja, un beso amiga !!! Otro para ti, por aquí estaremos pendientes al quite jejejeje... 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.042 Publicado el 17 de Junio, 2022 (editado) Podeis probar alguien si os funciona el enlace del trailer? Me sale el boton verde para descargar bien pero cuando le doy pone "no se puede acceder a este sitio web y blablablablabla larguisimo" he probado varias veces y nada. Editado el 17 de Junio, 2022 por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 2.280 Publicado el 17 de Junio, 2022 muchas gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.537 Publicado el 17 de Junio, 2022 Debes estar registrado para mirar este contenido PROMO OK 7 Reaccionado por Tximeleta, dasogoster, Juanmagv y 4 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.042 Publicado el 17 de Junio, 2022 hace 1 hora, Alberto Mota dijo: Debes estar registrado para mirar este contenido PROMO OK Ay cuanto vales corazón hace 1 hora, Alberto Mota dijo: Debes estar registrado para mirar este contenido PROMO OK Ay cuanto vales corazón hace 1 hora, Alberto Mota dijo: Debes estar registrado para mirar este contenido PROMO OK Ay cuanto vales corazón 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Javier Solis 88 Publicado el 19 de Junio, 2022 gracias hermano por compartirla.. hoy ya está el primer episodios... deseando ver esta serie dicen que es muy buena 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.537 Publicado el 20 de Junio, 2022 Añadido el capitulo 1 de PREESTRENO !!!!! Que la disfruteis !! 9 2 Reaccionado por Fernando de la Hija Subiñas, Maria Jose Montero Ruiz, Junior Enrique Nole Saldarriaga y 8 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios