Saltar al contenido
Albert Motta

descarga ATENCION ROBO DE CAPITULOS Y SUBIDAS SIN PERMISO EN OTROS CANALES

Publicaciones recomendadas

Una lástima que ocurra esto, siempre hay gente que ensucia el trabajo de otros apropiándoselo como propio. Esperemos que se solucione, mi mujer es muy fan de las series turcas y gracias a ti puede verlas estupendamente. Un saludo y gracias por el trabajo!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todos tus aporte y lamento lo que te ha sucedido ya que se el trabajo que conlleva lo que estas haciendo y espero que se soluciene lo mas pronto posible y puedas volver ha compartir este trabajo tuyo tan bueno

Editado por Carlos Gàllego

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno,pues ha conseguido los enlaces esta vez de otra persona (servidor mega) y ha cambiado el nombre del capitulo....para agenciarselo como propio jajajaj, en fin....el karma existe y el tiempo lo pone todo en su sitio...por lo tanto....no voy a perjudicar a la gran familia que somos, gracias por vustras palabras, vuestra sinceridad, vuestro apoyo, me he sentido querido en serio, me habeis emocionado con vuestros mensajes, privados, etc....por ello, continuo con esta lucha, hobbie, o ayuda a todos vosotros, insisto, no gano nada de dinero, solo saco los 5 pavos para la cuenta premium...puesto que yo no tengo canales de miles de personas, como otros,.... gracias por todo. !!!

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Alberto Mota dijo:

Bueno,pues ha conseguido los enlaces esta vez de otra persona (servidor mega) y ha cambiado el nombre del capitulo....para agenciarselo como propio jajajaj, en fin....el karma existe y el tiempo lo pone todo en su sitio...por lo tanto....no voy a perjudicar a la gran familia que somos, gracias por vustras palabras, vuestra sinceridad, vuestro apoyo, me he sentido querido en serio, me habeis emocionado con vuestros mensajes, privados, etc....por ello, continuo con esta lucha, hobbie, o ayuda a todos vosotros, insisto, no gano nada de dinero, solo saco los 5 pavos para la cuenta premium...puesto que yo no tengo canales de miles de personas, como otros,.... gracias por todo. !!!

nene si nos apuran les plantamos marca de agua ya verá que así va ser más difícil que se los lleve,porque los quieren sin logo ni marquitas,porque así sí cuelan mejor como "propios",para lo que necesites ya sabes d´ónde estoy...

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Alberto Mota dijo:

Bueno,pues ha conseguido los enlaces esta vez de otra persona (servidor mega) y ha cambiado el nombre del capitulo....para agenciarselo como propio jajajaj, en fin....el karma existe y el tiempo lo pone todo en su sitio...por lo tanto....no voy a perjudicar a la gran familia que somos, gracias por vustras palabras, vuestra sinceridad, vuestro apoyo, me he sentido querido en serio, me habeis emocionado con vuestros mensajes, privados, etc....por ello, continuo con esta lucha, hobbie, o ayuda a todos vosotros, insisto, no gano nada de dinero, solo saco los 5 pavos para la cuenta premium...puesto que yo no tengo canales de miles de personas, como otros,.... gracias por todo. !!!

Una vez mas quiero agradecerte de todo corazon, somos muchos los que te seguimos , y te apoyamos , y seguiremos apoyandote, se nota que eres una gran persona,a mi particularmente me haces muy feliz con tantas cositas que nos aportas. Un abrazo muy fuerte  y gracias a ti por todo tu trabajo, esfuerzo, dedicacion, tiempo, etc

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, montse1987 dijo:

Una vez mas quiero agradecerte de todo corazon, somos muchos los que te seguimos , y te apoyamos , y seguiremos apoyandote, se nota que eres una gran persona,a mi particularmente me haces muy feliz con tantas cositas que nos aportas. Un abrazo muy fuerte  y gracias a ti por todo tu trabajo, esfuerzo, dedicacion, tiempo, etc

mil gracias !


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, yo no he descargado nada de lo que has compartido, solo vengo a leer que está pasando, y bueno ojalá no te perjudiquen ni perjudiquen a quienes si ven todo lo que tú estás subiendo. gracias a nombre de todos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

acabo de enterarme de todo lo que ha pasado y esta pasando 

 no he podido entrar estos dias ,,,porque estoy pasando unos momentos muy tristes ,mi madre esta enferma con covid y con problemas de corazon y no estoy en casa,en todo el dia  ahora ya me voy al hospital , no puede esta sola , se cayo y se dio un corte en la cabeza  y asi estare dias , mis dos hermanas han cogido el covid y estoy sola y

tengo los ojos llenos de lagrimas , me he quedado aun mas triste , despues de leer todo lo que esta pasando

alberto estoy contigo en todas las decisiones que tomes , somos todos una gran familia, para lo bueno y lo malo 

esta persona no tiene conciencia  ni escrupulos del daño que hace  a ti ni a tus seguidores que gracias al gran esfuerzo que haces por todos nosotros la vida es mas facil de llevar ,porque a mi me das alegria  y soy un poco mas feliz con cada novela que traes al foro

millones de gracias por todo el gran esfuerzo que estas haciendo por todos nosotros, con eso demuestras la gran persona que eres dentro y fuera de las telenovelas😘

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alberto gracias por tanto trabajo, se te entiende, trabajar para que se aprovechen otros jode mucho, por desgracia siempre hay gente así, tomes la decisión que tomen en un futuro, por mi parte todo mi apoyo, es una pena pero bueno, me has dado mucho, gracias...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rosa toribio silvestre dijo:

acabo de enterarme de todo lo que ha pasado y esta pasando 

 no he podido entrar estos dias ,,,porque estoy pasando unos momentos muy tristes ,mi madre esta enferma con covid y con problemas de corazon y no estoy en casa,en todo el dia  ahora ya me voy al hospital , no puede esta sola , se cayo y se dio un corte en la cabeza  y asi estare dias , mis dos hermanas han cogido el covid y estoy sola y

tengo los ojos llenos de lagrimas , me he quedado aun mas triste , despues de leer todo lo que esta pasando

alberto estoy contigo en todas las decisiones que tomes , somos todos una gran familia, para lo bueno y lo malo 

esta persona no tiene conciencia  ni escrupulos del daño que hace  a ti ni a tus seguidores que gracias al gran esfuerzo que haces por todos nosotros la vida es mas facil de llevar ,porque a mi me das alegria  y soy un poco mas feliz con cada novela que traes al foro

millones de gracias por todo el gran esfuerzo que estas haciendo por todos nosotros, con eso demuestras la gran persona que eres dentro y fuera de las telenovelas😘

 

MUCHO ANINO amiga, palante y espero que toda tu familia se recupere pronto, un gran abrazo !!!!! continuaré en la luc¡ha, no os abandono.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Alberto, ya vi el mensaje en tu post de donde estoy descargando Gulperi y ya sentí rabia, como para que ahora lea que el listillo de turno, sin alma ni conciencia, se una a los tantos chorizos que ya hay en el mundo.  Así luego pasa que nadie sube, nadie se anima y sobre todo que ya no sea accesible a la gente que si sabemos agradecer tu trabajo... rabia e impotencia es poco, y aun por encima se monta su propio grupo el elemento este. 

Alberto decidas lo que decidas como te he dicho en el post de Gulperi, tienes mis respetos y mi comprensión. 

Si es que cada poquito que vengo para ir poniendo a JDownloader a trabajar, me encuentro con un detalle como este, por favor... YA BASTA. RESPETO POR FAVOR AL TRABAJO AJENO, QUE ES MÁS HUMILDE PEDIR, Y CON BUENAS PALABRAS SE DARÁN, EL TRABAJO IGUAL QUE EL QUE HACEMOS DIARIAMENTE CADA UNO, TIENE QUE SER VALORADO.  YA ESTA BIEN. Es que es siempre lo mismo trabaja uno y los demás se jacta de que es el más de los más.  Como bien dijo Alberto, Karma es Karma, y espero que lo que hoy mal se hace, de vuelta le vendrá. 

Alberto, lo dicho, de lo que decidas y vayas haciendo, y como no... por todo y por tu hermoso trabajo GRACIAS!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13/5/2022 a las 12:20, Alberto Mota dijo:

MUCHO ANINO amiga, palante y espero que toda tu familia se recupere pronto, un gran abrazo !!!!! continuaré en la luc¡ha, no os abandono.

muchas gracias alberto, que bien me hacen tus palabras en estos momentos tan dificiles para mi 

esto es una lucha diaria  que venceremosssssssssss 

muchas gracias por seguir con nosotroe nos haces mucha falta 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Q bonito así es bueno venir aquí llevarse los enlaces y publicarlos en otros lados y hacerlos pasar como suyos wow q increíble..  pero q bueno q te diste cuenta a tiempo y esa es muy buena idea anotar fecha y hora de la compartida ahí si lo comparten caerá el o los ladrones ..

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Una lastima que haya gente asi en esta vida, despues de currate todo el trabajo que cuesta y que llegue alguien y se lleve el merito y tu trabajo no tiene nombre.

Editado por chucheja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

madre mia la gente es increible .. pues me parece muy bien que dejes de subir a mi me da pena porque tus aportes eran buenisimos pero yo que tu haria lo mismo... he visto el canal y encima va y pone marca de agua con su nombre manda narices la poca verguenza que tiene .. yo alucino... tu descansa toma vacaciones y espero que averigues quien te coge los enlaces para ver si asi le paras los pies.. siento el disgusto que te has llevado pero por mi parte quiero agradecerte de todo corazon todos tus aportes... 

 

osa muchos animos y no te preocupes que seguro que tu familia se pone bien... te mando mucha fuerza para que todo salga bien..

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...