Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga SUERTE DE VIVIR (2019) BRASIL [1080p] [MEGA] [132/132] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Gracias Gustavo por otra Novela Turca en gran calidad,....Faltan los ultimos capitulos del 122 al 132.

Saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 6/4/2023 a las 21:09, rojo456@ dijo:

Gracias Gustavo por otra Novela Turca en gran calidad,....Faltan los ultimos capitulos del 122 al 132.

Saludos.

Este no es turca no lees? Dice Brasil

Editado por Sebas Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, xejo19 dijo:

Hola @Gustavo Leguizamon. Seria mucho pedirte que puedas resubir esta telenovela porfavor. Muchisimas gracias de antemano.

La verdad quien les entiendo porque esperan que no fumcionen los enlaces para descargar???

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

La verdad quien les entiendo porque esperan que no fumcionen los enlaces para descargar???

Hola @Gustavo Leguizamon.  Al parecer no todos los capitulos estan eliminados, solo queda resubir del 121 al 132. Las disculpas del caso mas bien. No tengo intencion de generarte mas trabajo, si tu deseas o tienes la posibilidad de hacerlo lo puedes resubir y te lo agradecere infinitamente y si no, lo entendere tbm. Personalmente quisiera agilizar en mis descargas pero es un poco complicado con el tiempo que uno tiene por el trabajo y estudio y sin mencionar que estuve enfermo todo un mes  en la q estuve inhabilitado y eso me retraso en la descarga de algunas telenovelas como esta. Espero tu comprension amigo y nuevamente gracias por todo lo que compartes.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 120 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 121 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 122 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 123 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 124 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 125 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 126 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 127 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 128 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 129 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 130 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 131 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

              Capítulo 132 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 [Final]

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 120 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 121 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 122 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 123 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 124 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 125 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 126 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 127 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 128 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 129 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 130 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 131 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

              Capítulo 132 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 [Final]

Muy agradecido @Gustavo Leguizamon. Me quedo sin palabras. No cabe duda eres una gran persona, solidaria y comprensiva. Espero que continues asi. Nunca cambies. Bendiciones y que todo te continue yendo bien en todo lo que haces. Muchas gracias nuevamente.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado Gustavo, muchísimas gracias por compartir esta telenovela en el foro. Te lo agradezco mucho. Especialmente que resubieras los últimos episodios.

Sin embargo, con esto del cambio a linkvertise varios enlaces se han corrompido y no se puede acceder a los episodios:  102, 120, 125, 131.

Por otro lado, el episodio 17 y el 18 el archivo es exactamente igual, por lo que creo que está repetido y falta uno de los dos episodios. Los logré descargar antes de que eliminaran los enlaces. Creo que ahora los episodios del 1 al 18 ya no se pueden descargar.

Bueno, muchas gracias. Ojalá y pudieras arreglar esos enlaces que se corrompieron. Saludos,

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, *Claudilla83* dijo:

Estimado Gustavo, muchísimas gracias por compartir esta telenovela en el foro. Te lo agradezco mucho. Especialmente que resubieras los últimos episodios.

Sin embargo, con esto del cambio a linkvertise varios enlaces se han corrompido y no se puede acceder a los episodios:  102, 120, 125, 131.

Por otro lado, el episodio 17 y el 18 el archivo es exactamente igual, por lo que creo que está repetido y falta uno de los dos episodios. Los logré descargar antes de que eliminaran los enlaces. Creo que ahora los episodios del 1 al 18 ya no se pueden descargar.

Bueno, muchas gracias. Ojalá y pudieras arreglar esos enlaces que se corrompieron. Saludos,

Cuales capitulos descargaste?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Sebas Gonzalez dijo:

Cuales capitulos descargaste?

Los del 1 al 18, los tengo en mi nube de mega. Si Gustavo quiere se los puedo compartir a él para que los vuelva a resubir en su post.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, *Claudilla83* dijo:

Los del 1 al 18, los tengo en mi nube de mega. Si Gustavo quiere se los puedo compartir a él para que los vuelva a resubir en su post.

Que buenooo broo yo quiero yo solo tengo el 1. Saludos

Y Cuna de gato dice que tenes en tu post en 1080p? Lo tienes?

Editado por Sebas Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sebas Gonzalez dijo:

Que buenooo broo yo quiero yo solo tengo el 1. Saludos

Y Cuna de gato dice que tenes en tu post en 1080p? Lo tienes?

Sí la tengo en 1080p. Pero hay muchos peros para que la pueda subir. Primero, como la grabé con decodificador de la emisión de la antena HD (no es descargada de ninguna plataforma), entonces viene con los logos del canal que la emitió y como es grabación de antena viene en formato .ts (Transport stream) tiene mucho bitrate y cada episodio pesa 3 GB más o menos y todavía no los proceso. Además, el canal que lo transmitió le cortó varias escenas que pienso agregarle algún día antes de subirlos al foro (soy perfeccionista, no puedo con mi genio).

Saludos,

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, *Claudilla83* dijo:

Sí la tengo en 1080p. Pero hay muchos peros para que la pueda subir. Primero, como la grabé con decodificador de la emisión de la antena HD (no es descargada de ninguna plataforma), entonces viene con los logos del canal que la emitió y como es grabación de antena viene en formato .ts (Transport stream) tiene mucho bitrate y cada episodio pesa 3 GB más o menos y todavía no los proceso. Además, el canal que lo transmitió le cortó varias escenas que pienso agregarle algún día antes de subirlos al foro (soy perfeccionista, no puedo con mi genio).

Saludos,

Saludos y no podras pasar los capitulo al privados por mega para descargar? De Suerte de Vivir

Editado por Sebas Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sebas Gonzalez dijo:

Saludos y no podras pasar los capitulo al privados por mega para descargar? De Suerte de Vivir

Creo que está prohibido.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Por dios no les entiendo un año estuvo y no descargaron y ahora justamente quieren descargar

Para mi es como 2 meses nomas que supe que estaba la novela en esta pagina no pude porque estaba descarcango otras

Editado por Sebas Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...