Alberto Mota 27.408 Publicado el 18 de Mayo, 2022 (editado) Trama Fatmagül es una joven y bella campesina que vive en un pueblo costero cercano a Debes estar registrado para mirar este contenido junto a su ingenuo hermano mayor Rahmi, y su dominante esposa Mukaddes. Está comprometida con Mustafá, un joven pescador que está trabajando arduamente en la construcción de la casa en la que vivirán cuando se casen, lejos de su cuñada Mukaddes, que vive maltratando a Fatmagül. En las cercanías vive Kerim, un joven herrero que trabaja en sociedad con su maestro, Galip, y que fue criado por la curandera del pueblo, Meryem Aksoy, llamada cariñosamente por todos como Ebe Nine, luego de ser abandonado por su padre y haber quedado huérfano de madre. Este como cada verano, Kerim espera reencontrarse con sus tres amigos millonarios de la infancia: Selim, Vural y Erdoğan, quienes llegan a Debes estar registrado para mirar este contenido a celebrar el compromiso de Selim, hijo del poderoso empresario Reşat Yaşaran, con Meltem Alagöz, hija del político Turaner Alagöz. Kerim empieza a juntarse con sus amigos y ellos lo invitan a la fiesta a pesar de que Ebe Nine y Galip tratan de hacerlo entender que ellos no son buenas amistades para él. Esa noche, durante la fiesta de compromiso de Selim, los cuatro amigos totalmente ebrios y drogados salen a divertirse a la orilla del mar y se encuentran con Fatmagül, que iba en camino a despedir a Mustafá que zarpaba fuera del pueblo por dos semanas. Lo que comienza como un acoso, momentos después termina en una violación. A la mañana siguiente, Ebe Nine encuentra a Fatmagül deshecha en la playa y la lleva al hospital para que la atiendan. Cuando la policía inspecciona el lugar, la malvada Mukkades oculta la prueba del crimen y negocia su silencio con los Yaşaran. Cuando Mustafá se entera de que Fatmagül fue violada, él enloquece, la maltrata y rompe el compromiso con ella. Para cubrir el escándalo que significaría la noticia de la violación, la poderosa familia Yaşaran fuerza a Kerim a asumir toda la culpa del hecho y a casarse con Fatmagül. Kerim no es culpable de la violación, pero Fatmagül piensa que él también la violó. Elenco Debes estar registrado para mirar este contenido como Fatmagül Ketenci/Ilgaz. Debes estar registrado para mirar este contenido como Kerim Ilgaz. Debes estar registrado para mirar este contenido como Mustafá Nalçalı. Debes estar registrado para mirar este contenido como Münir Telci. Debes estar registrado para mirar este contenido como Vural Namlı. Debes estar registrado para mirar este contenido como Erdoğan Yaşaran. Debes estar registrado para mirar este contenido como Selim Yaşaran. Debes estar registrado para mirar este contenido como Perihan Yaşaran. Debes estar registrado para mirar este contenido como Meltem Alagöz. Debes estar registrado para mirar este contenido como Mukaddes Ketenci. Debes estar registrado para mirar este contenido como Rahmi Ketenci. Debes estar registrado para mirar este contenido como Ender Alagöz. Debes estar registrado para mirar este contenido como Reşat Yaşaran. Debes estar registrado para mirar este contenido como Meryem Aksoy (Ebe Nine). Debes estar registrado para mirar este contenido como Kadir Pakalın. ENLACE DESCARGAS Debes estar registrado para mirar este contenido Editado el 20 de Mayo, 2022 por Alberto Mota 6 3 Reaccionado por Diablesa27, Rhaenyra, probando y 6 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.024 Publicado el 18 de Mayo, 2022 Uuuueeeeehhhh Esta novela es de mis favoritas, si aún no la viste tenla en cuenta Alberto, te gustará seguro 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 18 de Mayo, 2022 hace 40 minutos, Diablesa27 dijo: Uuuueeeeehhhh Esta novela es de mis favoritas, si aún no la viste tenla en cuenta Alberto, te gustará seguro Añadido el cap 1.. La ví si. gracias a ella me sumé al boom turco jajajja, Es fantástica !! Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.024 Publicado el 18 de Mayo, 2022 hace 6 minutos, Alberto Mota dijo: Añadido el cap 1.. La ví si. gracias a ella me sumé al boom turco jajajja, Es fantástica !! Eso nos pasó a muchos jajajajaja... Esta la ví en emisión de diario en Tv , y uff hacia el final que mal lo pasaba con cada vez menos minutos...Nunca mais volví a picar jajajajaja Si es que los protas son más bonicos ainshhh 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
eva gonzalez 9 Publicado el 18 de Mayo, 2022 yo tb la vi en tv es buena 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 18 de Mayo, 2022 añadidos 2 y 3 2 Reaccionado por Diablesa27 y montse1987 Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 1.741 Publicado el 18 de Mayo, 2022 Muchass gracias!! Yo no la vi pero es verdad que hablaron maravillas de ella 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.024 Publicado el 18 de Mayo, 2022 hace 2 horas, montse1987 dijo: Muchass gracias!! Yo no la vi pero es verdad que hablaron maravillas de ella Pues no dejes de verla Montse, no te va a defraudar seguro 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 19 de Mayo, 2022 (editado) añadidos hasta el 11, quien no la haya visto que la descargue y la vea, es muy BUENA !!!! Editado el 19 de Mayo, 2022 por Alberto Mota 1 Reaccionado por Diablesa27 Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 19 de Mayo, 2022 añadidos hasta el 40 2 Reaccionado por TRON300 y Diablesa27 Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.024 Publicado el 19 de Mayo, 2022 hace 34 minutos, Alberto Mota dijo: añadidos hasta el 40 Sacarlett es Rayo MCqueen peto tu eres Speedy Gonzalez jajajajajja 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 19 de Mayo, 2022 hace 19 minutos, Diablesa27 dijo: Sacarlett es Rayo MCqueen peto tu eres Speedy Gonzalez jajajajajja y porque pesan mucho si no ya estaría terminada jajaajajjjaja 1 Reaccionado por Diablesa27 Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 20 de Mayo, 2022 añadidos hasta el 72 1 Reaccionado por TRON300 Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 20 de Mayo, 2022 COMPLETADA 1 3 Reaccionado por Lobo Lothbrok, TRON300, Diablesa27 y 1 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Rhaenyra 144 Publicado el 21 de Mayo, 2022 Qué grande eres Alberto!!! El tiempo que llevaba tras ella y no la encontraba, ya me has vuelto a sacar las castañas del fuego, jajaja. Mil gracias campeón!!! 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lobo Lothbrok 17 Publicado el 21 de Mayo, 2022 hace 21 horas, Alberto Mota dijo: COMPLETADA un clásico de las series turcas, muchas gracias por el aporte, Alberto. Como siempre un gran trabajo, Ciudad Cruel la tienes? la has visto?? Te la recomiendo muchísimo, esa si que es turcaza y de las buenas, una doña serie, no puedes despegar los ojos de la pantalla con ella. A veces es dificil encontrarla entera, la subiras?? Buena tarde! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 22 de Mayo, 2022 hace 20 horas, Lobo Lothbrok dijo: un clásico de las series turcas, muchas gracias por el aporte, Alberto. Como siempre un gran trabajo, Ciudad Cruel la tienes? la has visto?? Te la recomiendo muchísimo, esa si que es turcaza y de las buenas, una doña serie, no puedes despegar los ojos de la pantalla con ella. A veces es dificil encontrarla entera, la subiras?? Buena tarde! la subire....atento a esta semana jejejjee 1 Reaccionado por Lobo Lothbrok Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Junior Enrique Nole Saldarriaga 53 Publicado el 22 de Mayo, 2022 amor prohibido de atresplayer alberto lo agradeceria mucho 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 22 de Mayo, 2022 hace 8 minutos, Junior Enrique Nole Saldarriaga dijo: amor prohibido de atresplayer alberto lo agradeceria mucho ok atento tambien jejejej... 1 Reaccionado por Junior Enrique Nole Saldarriaga Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Junior Enrique Nole Saldarriaga 53 Publicado el 22 de Mayo, 2022 hace 1 minuto, Alberto Mota dijo: ok atento tambien jejejej... gracias 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Rhaenyra 144 Publicado el 23 de Mayo, 2022 Yo leí por ahí hace tiempo de una que se llama Persona, pero no la he encontrado por ninguna parte, debe ser muy poco conocida, aunque leí que era muy buena... A tí te suena? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 23 de Mayo, 2022 hace 14 horas, Rhaenyra dijo: Yo leí por ahí hace tiempo de una que se llama Persona, pero no la he encontrado por ninguna parte, debe ser muy poco conocida, aunque leí que era muy buena... A tí te suena? pERSONA ?? que va .... Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Rhaenyra 144 Publicado el 23 de Mayo, 2022 hace 51 minutos, Alberto Mota dijo: pERSONA ?? que va .... En turco es Şahsiyet,, y una de las protas es Cansu Dere, la de Infiel. Tiene buena pinta, pero bueno, ya aparecerá por algún lado 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.024 Publicado el 23 de Mayo, 2022 (editado) hace 46 minutos, Rhaenyra dijo: En turco es Şahsiyet,, y una de las protas es Cansu Dere, la de Infiel. Tiene buena pinta, pero bueno, ya aparecerá por algún lado Si se cual dices, Cansu Dere hace de Policia y el otro actor con Alzheimer no? Esa está emitida en web sólo, no se emitió en tv, dudo que acabe apareciendo en latino y menos en español Yo es que hace un tiempo buscando filmografía de ella la vi, pero no creo que el acceso sea fácil siendo sólo para web , y sería en v.o sólo imagino Editado el 23 de Mayo, 2022 por Diablesa27 1 Reaccionado por Rhaenyra Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Rhaenyra 144 Publicado el 23 de Mayo, 2022 hace 4 minutos, Diablesa27 dijo: Si se cual dices, Cansu Dere hace de Policia y el otro actor con Alzheimer no? Esa está emitida en web sólo, no se emitió en tv, dudo que acabe apareciendo en latino y menos en español Yo es que hace un tiempo buscando filmografía de ella la vi, pero no creo que el acceso sea fácil siendo sólo para web , y sería en v.o sólo imagino Bueno, qué le vamos a hacer, de momento paciencia y si sale eso que nos llevamos, porque de base lo de verla en turco no lo veo... jajaja. Gracias por la info Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios