Saltar al contenido
Alberto Mota

descarga FATMAGÜL (TURCA 2010-2012) 1080p HD Audio Español-España (NOVA) 80/80 completa

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, montse1987 dijo:

Millones de gracias Alberto!! me la he descargado del tiron!!!!😍

Ahora ya sabes lo que toca Montse, hacerle huequito pronto y verla 😜

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

jajaj es que hay tantas diablesa que quiero ver que nunca se cual empezar, ahora  estoy viendo la del niño rubio que me llamo mucho la atencion y no veas estoy enganchadisima, es como una droga en seguida que Alberto pone un capitulo ya estoy ai pa verla jajaj, un besazo😘

Enlace a la publicación

hace 3 minutos, montse1987 dijo:

jajaj es que hay tantas diablesa que quiero ver que nunca se cual empezar, ahora  estoy viendo la del niño rubio que me llamo mucho la atencion y no veas estoy enganchadisima, es como una droga en seguida que Alberto pone un capitulo ya estoy ai pa verla jajaj, un besazo😘

Buenooooo.... Pues no me digas más jajajajaja otra que tengo que evitar ver las promos para no autotentarme en exceso jajajajaja...

Es que es muy duro tener que esperar para maratonearla a gusto cuando ya está bien avanzada o acabada, aunque merece la pena claro jajajaja...

EDIT: No tardes en verla, y si no pregúntale a Mari que tal está  jijijijiji 😜

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Buenooooo.... Pues no me digas más jajajajaja otra que tengo que evitar ver las promos para no autotentarme en exceso jajajajaja...

Es que es muy duro tener que esperar para maratonearla a gusto cuando ya está bien avanzada o acabada, aunque merece la pena claro jajajaja...

EDIT: No tardes en verla, y si no pregúntale a Mari que tal está  jijijijiji 😜

La Mari se enganchó como era obvio y siendo el protagonista quién es 😛🤣

Editado por Mari Carmen Romero Rodriguez

Enlace a la publicación

hace 47 minutos, montse1987 dijo:

jajaja vamos Mari que me confirma que eta muy bien no?

Imagina la respuesta 😂 He visto 15 capítulos y es tan buena como dicen. Además, son capítulos cortos, de hora y media 

Enlace a la publicación

Buenas tardes, me dicen que esta serie (Fatmagül) es muy buena. ¿Existe  la posibilidad de que vuelva a salir? me gustaría tenerla. Muchas gracias de antemano si podéis informarme, un saludo 

Enlace a la publicación

hace 2 minutos, lobita dijo:

Buenas tardes, sme dicen que esta serie (Fatmagül) es muy buena. ¿Existe  la posibilidad de que vuelva a salir? me gustaría tenerla. Muchas gracias de antemano si podéis informarme, un saludo 

Hola Lobita, si que es muy buena, ¿a que te refieres exactamente con "vuelva a salir" ? Disculpa no te entiendo muy bien, aquí en el hilo los enlaces siguen disponibles para su descarga...

Editado por Diablesa27

Enlace a la publicación

La terminé 🥳🥳🥳🥳 Unos cuantos años después pero yo tb la he visto 😝 Maravillosa. Estará entre las mejores series turcas, si no la mejor. Y mil gracias tb a Alberto por tenerla aún 😛 Hasta siempre a Kerim Ilgaz y hola a Tahir Lekesiz 😛

Enlace a la publicación

En 27/9/2022 a las 16:33, Alberto Mota dijo:

por dios si me estais meneando esta novela ahora jajajajaj vaya tela

Jajajajaja, a mí q me registren q la terminé ayer mil años después. Menudo maratón me he dado estas semanas de Kerimcito 😁

Enlace a la publicación