Saltar al contenido
_Jules_

U2 lanzará nuevo disco en diciembre

Publicaciones recomendadas

U2 ha confirmado que el 1 de diciembre editará su nuevo disco de estudio, Songs of experience, el decimocuarto de su carrera y el cierre del binomio abierto en 2014 con su anterior trabajo, Songs of innocence.

15096268785157.jpg

Junto con este anuncio, la banda irlandesa ha avanzado un nuevo sencillo, Get out of your own way, que llega después de los anticipos previos de You're the best thing about me y The blackout.

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Además se ha desvelado la portada, obra una vez más del fotógrafo y realizador Anton Corbijn, que muestra a los hijos de Bono y The Edge, los adolescentes Eli Hewson y Sian Evans, estrechando su mano.

220px-U2_Songs_of_Experience_cover.jpg

Grabado en Dublín, Nueva York y Los Ángeles, Songs of experience fue terminado a principios de año y sus canciones, ideadas en forma de cartas íntimas a lugares y personas cercanas a Bono, se nutren del consejo que le dieron al cantante: "Escribe como si estuvieras muerto".

El álbum, que contendrá 13 cortes, servirá al grupo para iniciar una nueva gira, cuyo tramo norteamericano arrancará el 2 de mayo. El resto de las fechas serán anunciadas en 2018.

U2 ha confirmado además que participará en la próxima ceremonia de los galardones españoles Los40 Music Awards, que tendrá lugar el viernes 11 de noviembre, para recoger el premio honorífico concedido a toda su carrera.

 


Debes estar registrado para mirar este contenido


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...