Saltar al contenido
Scuby

queja Me banea supuestamente por sacarme ban

Publicaciones recomendadas

• Fecha y Hora:22:25
  • Tu Nick:Scuby
  • Nick admin o player:poki
  • Servidor:gungame
  • Mapa (en lo posible):gg_frozen2_fix
  • Historia:ya hace 2 dias me habia baneado velko , segun el por insultarlo cosa que desconsco  el me habia dado 1 dia de ban , por ende entre por que se me fue , ahora no entiendo el por que del ban 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Antes de empezar con las pruebas te aviso que tuve que retirar la imagen de ban que subiste porque figuraban nombres de otras comunidades.

Buenas tardes, @Algoritmo X a continuación dejo las pruebas de de dicha sanción.

En esta imagen se puede observar el steamid del jugador sancionado previo a que le de ban permanente el dia de ayer.

prueba steamid.png

Bien, el día sábado 21 de mayo este jugador ingresa al servidor con el nombre "velko mulo de los tts", le aplico un kick dándole como razón que se cambiara el nombre. Observen que el steamid se repiten en todas las pruebas

prueba 2.png

prueba kick.png

El mismo jugador vuelve a ingresar al server con el nombre de "baneando por un sueño" y sigue dirigiéndose a mi, hasta que me insulta como ven en la siguiente imagen y lo baneo por un dia

prueba insulto.png

ban 1.png

Pasado 3 minutos de realizar este ban, el mismo jugador vuelve a entrar al server pero con su nombre y le aplico ban por 1 dia nuevamente

ban 2.png

Mas tarde, el jugador vuelve a ingresar al server, lo que denota que se saco el ban no una vez sino en dos oportunidades por lo tanto aplico el ban permanente. Aquí debajo la prueba

ultima prueba.png

En resumen, fue kickeado por usar un nombre calificándome de mulo, ingreso y fue baneado por insultarme con el nombre de "baneando por un sueño" y 3 minutos mas tarde se saca el ban y vuelve a entrar con el nick de "scuby" y le vuelvo a dar 1 dia de ban, como ven 40 minutos mas tarde se saca el ban y vuelve a ingresar con el nombre de "shagy"

Bueno aca tenes las pruebas scuby ya que te haces el desentendido y te crees tan vivo de entrar a bardearme con otro nombre. Ahora lo que no entiendo es para que haces la queja si como vemos en estas pruebas te sacaste dos veces un ban, así que de seguro te veremos jugando en el server con otro nombre.

prueba 3.png

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Crear nuevo...