Saltar al contenido
_Jules_

Kevin Spacey es despedido de House Of Cards

Publicaciones recomendadas

Ya es oficial.

800

Después de una intensa semana en la que el futuro de House of Cards prendía de un hilo y la carrera de Spacey también, Netflix anunció en un comunicado que el protagonista y productor de la serie ya no tendrá ningún tipo de relación con la plataforma:

"Netflix no estará involucrado en ninguna futura producción de House of Cards en la que se incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de reflexión para evaluar el camino que tomaremos respecto al futuro de la serie. También hemos decidido no seguir adelante con el estreno de la película Gore, la cual se encuentra en postproducción y está producida y protagonizada por el actor ”

Cabe recordar que productores, directores, actores y otros miembros de Hollywood están siendo acusados por conductas sexuales inapropiadas y Kevin Spacey se sumó a la lista.

Con este mensaje  se confirma que todo acabó para Frank Underwood y su presidencia, pero el equipo de Netflix seguirá pensando ideas para posibles spin-offs de la serie. Una de las posibilidades está en contar la historia sobre el personaje de Michael Kelly, Doug Stamper, pero todavía no hay nada confirmado.

 


Debes estar registrado para mirar este contenido

Game over para Kevin Spacey. 


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...