Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

 

LOS ULTIMOS DIAS DE POMPEYA MINISERIES De 1984 y 2007 ESPAÑA

 

2 Miniseries de 1984 y de 2007 Sobre el mismo suceso,la erupción del Vesubio que arrasó Pompeya,en el año 79 a.c.

Ambas DVDRip.

 

LOS ULTIMOS DIAS DE POMPEYA 1984 MINISERIE

DVDRip. 2 EPISODIOS.

 

11 (2).jpg

 

Según los expertos,es la versión que más se acerca a la realidad de lo que pasó realmente,claro está,según lo que 
escrbió en su día Plinio,El Joven,que lo vivió en primera persona,pero a varios km de distancia de Herculano y Pompeya,
que fueron sepultadas completamente por la erupción del volcán.

 

SINOPSIS

Es el año 79. El imperio romano se ha vuelto un imperio mundial, que nadie puede detener. 
En ese imperio aparece el cristianismo que busca hacer resistencia frente a un imperio construido 
con la violencia y la esclavitud que hay en ella. 
En medio de todo esto está Pompeya, una ciudad cerca del volcán Vesubio y que pronto dejará de existir 
en el mismo año cuando el volcán vaya a erupcionar. 
Allí vive la clase más alta del Imperio y en ella las vidas de diferentes personajes quedan entrelazadas.
El joven noble Glauco se enamora de Ione, a quien el sacerdote egipcio de Isis,Arbaces, que lidera el culto en la ciudad, desea convertir en sacerdotisa para sus propios fines, algo que quiere hacer también con su hermano Antonio. 
El gladiador y antiguo esclavo Lydon, que es el más grande gladiador del lugar, trata de conseguir dinero 
para liberar a su padre, que todavía es esclavo, y casarse con Nydia, una esclava ciega que, a su vez, ama a Glauco. 
Entretanto el comerciante Diomedes pretende llegar a ser magistrado con el apoyo de Arbaces, el cual, en su codicia, está dispuesto incluso a asesinar a cualquiera que se quiera entrometer en su camino, por lo que quiere utilizarlo para deshacerse de Glauco.
Y mientrastanto el cristianismo, que está siendo perseguido en el Imperio y en la ciudad, se está extendiendo cada vez más en Pompeya bajo el liderazgo del herrero Olintho en la clandestinidad. 
También él se verá involucrado en los acontecimientos a causa de las maquinaciones de Arbaces, 
que impulsa la persecución de los cristianos en la ciudad, ya que los ve como una amenaza para su poder e influencia y de su ambición de controlar en un futuro el Imperio a través del culto de Isis, que él se encarga que esté en auge.

 

INFORMACION
Titulo: The Last Days of Pompeii
Reparto: Ned Beatty, Brian Blessed, Ernest Borgnine, Nicholas Clay, Lesley-Anne Down, Olivia Hussey, 
Siobhan McKenna, Franco Nero, Linda Purl, Anthony Quayle, Duncan Regehr, Laurence Olivier, Benedict Taylor.
Productora: Coproducción Italia-Reino Unido-Estados Unidos; Columbia Pictures Television, Radiotelevisione Italiana (RAI),
Centerpoint.
País: Italia
Género:  Drama. Romance. Acción.Miniserie de TV. Histórico. Volcanes. Antigua Roma
Calidad: 720p
Resolución:1280x720
Peso: 2,70 a 3,10 GB cada uno aprox. 
Formato:MP4

 

 

 

ENLACES OK.RU

 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

 

 POMPEYA 2007 MINISERIE

DVDRip. 2 EPISODIOS.

 

los ultimos dias de pompeya 2007.jpg

 

 

SINOPSIS

Marcus y Valeria son dos jóvenes pompeyanos enamorados a punto de casarse. 
Sin embargo, de repente, Marcus debe irse para luchar en la guerra, donde es capturado y dado por muerto.
Mientras tanto, un terremoto destruye parte de la ciudad de Pompeya y Valeria pierde a sus padres y buena parte de sus posesiones. Dada la situación, a la joven y a su hermano no les queda más remedio que venderse como esclavos.
Entretenida miniserie que narra los últimos días de la ciudad de Pompeya, antes de su destrucción 
por la erupción del volcán Vesubio. 
Desarrollada al más puro estilo de los 'peplum' de los años 50 y 60, esta ficción combina el género épico con el misterio,sin olvidar la historia de amor de turno.

 

INFORMACION
Titulo: The Last Days of Pompeii
Reparto: Lorenzo Crespi, Andrea Osvárt, Massimo Venturiello, Maria Grazia Cucinotta, Maurizio Aiello, 
Fabrizio Bucci, Giuliano Gemma.
Productora: Lux Vide.
País: Italia
Género:  Drama. Romance. Acción.Miniserie de TV. Histórico. Volcanes. Antigua Roma
Calidad: 720p
Resolución:1280x720
Peso: 1,80 GB cada uno aprox. 
Formato:MP4

 

 

 

ENLACES OK.RU

 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, carlugra dijo:

thanks

A ésto se le llama en mi pueblo,"ahorrar letras con 2 bemoles",espero que en los próximos mensajes seas más original y no hagas copia y pega una y otra vez,gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos. Una disculpa si ofendí a alguien con mis mensajes. Lo que pasa es que creí que la página era en idioma Ingles por eso puse ''thanks'' en tres ocasiones porque no me aparecían los links y pensé que se trataba de un problema con la pagina. De cualquier modo gracias por subir tan magnificas producciones que retratan la caída de Pompeya en la antigüedad. Siempre me han gustado  las películas de corte histórico. Saludos a todos y espero pronto poder volver a saludarlos.  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Dairo Palacio dijo:

serie espectacular gracia

Gracias por el comentario,con que escribas una vez y no varios seguidos de golpe es más que suficiente,espero a partir de ahora leerte más seguido por la web,tampoco hace daño ni comemos a nadie porque interactuéis en las conversaciones,enriquece el foro y le da vida....Bienvenido Al Club GIF by Tech Santos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias, mucho mejor que la película de 2014 en mi opinión. Me encanta la historia y este tipo de series son un deleite ☺

 

También hay otra miniserie italiana de la misma temática, Pompeya: Ayer, hoy, mañana de 2007, dirigida por Paolo Poeti con Linda Batista, Victor Alfieri y Tomas Arana. La están pasando en un canal local de mi país (doblada) pero como no tengo capturadora de TV no puedo grabarla, sólo los audios. Si alguien puede conseguirla yo podría grabar los audios y así se sincroniza. Dejo la idea

Editado por George Díaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...