Saltar al contenido
Albert Motta

descarga EL JUEGO DE MI DESTINO (TURCA 2021-2022) 1080p HD Audio ESPAÑOL-ESPAÑA (Divinity) 85/85 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Y esta maravilla??? Es el prota de Hercai, mola un montonazo como actua...

Divinity o Nova Alberto? VOY PILLANDO SITIO.... 😎

EDIT. Uppps. Divinity ya lo vi 😁 (La emoción  que me nubló la vista jajajajaja) 😂

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diablesa27 dijo:

Y esta maravilla??? Es el prota de Hercai, mola un montonazo como actua...

Divinity o Nova Alberto? VOY PILLANDO SITIO.... 😎

EDIT. Uppps. Divinity ya lo vi 😁 (La emoción  que me nubló la vista jajajajaja) 😂

ole ole hahahahahahaahah

ahi teneis la info !!

Debes estar registrado para mirar este contenido


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Kaderimin Oyunu o El juego de mi destino no se cancela..., pero si se termina.

¿En qué capitulo termina y cuándo se emite? El último capitulo emitido hasta la fecha es el 24. Se sabe que la serie terminaría en el capitulo 26, siendo el que ponga fin a la historia protagonizada por Akin Akinozu y Oyku Karayel. Por lo tanto, es de las cortas, aqui seran unos 80/85...

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alberto Mota dijo:

ole ole hahahahahahaahah

ahi teneis la info !!

Debes estar registrado para mirar este contenido

que ilusion de tener esta telenovela 

no me la quiero perder 

gracias alberto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Alberto Mota dijo:

Kaderimin Oyunu o El juego de mi destino no se cancela..., pero si se termina.

¿En qué capitulo termina y cuándo se emite? El último capitulo emitido hasta la fecha es el 24. Se sabe que la serie terminaría en el capitulo 26, siendo el que ponga fin a la historia protagonizada por Akin Akinozu y Oyku Karayel. Por lo tanto, es de las cortas, aqui seran unos 80/85...

Eso es ,termina  el proxsimo vierne en Turchia con el cap 26 y es hermosaaaa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ay por favor que le mantengan la voz en castellano a Akin Akinozu, que no cambien al actor de doblaje por dios por la virgen y por el espiritu santoooooooooo 

No se si seguir rezando, empezar a poner velas  no se a quién ni donde o empezar a hacer paquetes con sobornos no se para quien ni para donde tampoco jajajaja 🤣

Es que despues de Hercai ya no lo quiero ver con otra voz  por favoooooooorrrrrrrrr  a ver si lo respetan, el actor de las mil y una noches  repite en el sultán con el mismo actor de doblaje, asi siiiiii

sin embargo al protagonista de Meryem le han fastidiado, la voz de Guillermo Romero (Mi Kemal Soydere tambien forever 😁) le iba como anillo al dedo ainsssssss

 

que rabia da y como chirria el oído cuando ya te has hecho a una cara con una voz y encima está guay y le cascan otra voz que no le va ni con calzador joooo con las chicas lo hacen un montonazo también , casi mas que con los protagonistas masculinos diría yo

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lorena Trere dijo:

A mi no me emporta su voz el es hermoso espetacular con qualquier voz 

Yo lo escuce en latino castellano y turco.

Me encantaaaaa 🥰

Toma y a mi 😁 pero si le va a cambiar la voz que sea por un catarro 😆😜

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ya mismo estrenamos en nadaaaaaaaa


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Añadido el cap 1 de PREESTRENO !!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...