Saltar al contenido
Albert Motta

descarga EN EL CORAZON DE LA CIUDAD (TURCA 2017) 1080p HD Audio ESPAÑOL-ESPAÑA (Divinity) (60/60) COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

ahi teneis la info !!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

ahi teneis la info !!!!!

te has colao, ya no soy solo yo 😂

 

EDIT. 😂😂😂😂 Pera, que no, que vuelvo a colarme solo yo jajajajajaja.... Madre que tarde llevooooooo 😂🤣😅

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ya se iran uniendo jajajjajaj


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Ruth Tristán dijo:

Hola, muchas gracias por subir contenido para todos nosotros, sabes ya cuando vas a subir los capítulos? Saludos.

Hola, aun no ha comenzado su emision...hay que esperar aun, la unica que está a un par de meses de finalizar es gulperi o con olor a fresas........saludos.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Alberto Mota dijo:

Hola, aun no ha comenzado su emision...hay que esperar aun, la unica que está a un par de meses de finalizar es gulperi o con olor a fresas........saludos.

Ahh ok, pensé que ya estaba, entonces nos toca esperar. Gracias de nuevo 🤗

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Se nota que Divinity se está guardando sorpresas, para cuando la trama de Hermanos en Nova, llegue a sus puntos algidos para derrotar la audiencia hacia su canal, igual me adelanto, pero... estos dos canales, juntos, son una auténtico drama de peleas, ya tienen varios asaltos realizados, pero la batalla por el  título está re-dificil, así que, o bien espera a que Nova vaya terminando alguna telenovela turca, para poder ganar audiencia en esta, o se atreva a jugársela en medio de los tres fenómenos de mayor audiencia en Nova (Tierra Amarga, Infiel y Hermanos). A ver si consigue remontar con esta su audiencia perdida, hasta en Supervivientes. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Tania Gonzalez dijo:

Se nota que Divinity se está guardando sorpresas, para cuando la trama de Hermanos en Nova, llegue a sus puntos algidos para derrotar la audiencia hacia su canal, igual me adelanto, pero... estos dos canales, juntos, son una auténtico drama de peleas, ya tienen varios asaltos realizados, pero la batalla por el  título está re-dificil, así que, o bien espera a que Nova vaya terminando alguna telenovela turca, para poder ganar audiencia en esta, o se atreva a jugársela en medio de los tres fenómenos de mayor audiencia en Nova (Tierra Amarga, Infiel y Hermanos). A ver si consigue remontar con esta su audiencia perdida, hasta en Supervivientes. 

 

Hola tania, personalmente creo que Divinity siempre va a tener las de perder contra el canal principal de Atresmedia, estas tres novelas que comentas van en emisión en Antena3, no en Nova, y Divinity ya de por si queda muy lejos en share sobre Nova, que es realmente su principal competidor. No obstante personalmente a mi lo qu eme interesa es que si las telenovelas de ambas cadenas son buenas, se respete duracion dia y horario acordado SIEMPRE, no me gusta lo que normalmente hace Mediaset en ese sentido, que torea mucho al espectador por ganar decimas de audiencia, y generalmente es una estrategia que no le va bien, pero sigue insistiendo en ello... Con atresmedia tienes siempre la tranquilidad de que se respetan los dias y horarios elegidos para sus productos, aunque como pega siempre hacia el final de estas personalmente pienso que las estiran demasiado y alargan insufriblemente (no todo va a ser bueno claro jajajaja) Un saludo, y encantada de leerte por aqui.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Divinity y Mitele aumentarán cuota de Share cuando dejen de destrozar novelas,y copien el método de subida a la web de Atresplayer,poniendo la emisión por TV y luego cuando tienen el capítulo completo,igual que la emisón en Turquía sin cortes...y Telecirco aparte es eso,un "Telecirco",elimina de la parrilla lo único que merece la pena,las novelas Turcas,bailando hasta diás de emisón y horarios sin previo aviso,para meter hasta en la sopa la Isla,a "Rociito" y al "Ahorcame",digo Sálvame....todavía tengo fresco en la memoría la emisón de "Mi Hogar,Mi Destino" a las tantas de la madrugada.....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por la corrección Diablesa27, ciertamente Antena tres,  perdón, perdón, se nota que no las veo por el canal si no que las disfruto enteras... una vez descargadas. Si, siempre igual, juegan con la paciencia del espectador y este, de seguro que apuesta por Antena3... y al final de querer ver las de Divinity acabarán literalmente o bien ya ni interesándose o bien buscando donde verlas hasta subtituladas, así les va... lógico, la paciencia del ser humano tiene un límite y la plataforma de Mitele, en cuestión de contenidos... es solo centrándose en su entorno de sus programas, como bien ha comentado 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 , al final es el AHORCAME, bien dicho Scarlett y como no, siempre centrado en el cotilleo... que creo que es de lo nada que tiene Atresplayer que se centra en el entretenimiento... con relación a que hagan lo mismo que en turquía donde los capítulos duraban cerca de las dos horas... lo veo complicado ya que mientras Atresplayer quiere variedad (Mexicanas, Turcas, Españolas, las de Telemundo,..) variedad para todos, Divinity ha apostado ahora todo a las turcas, competencia a diestra y siniestra y con su canal DIZI, que al final, hay las que o bien se han emitido o de golpe de búsqueda en la red las encuentras... tenía las brasileñas, y alguna de Telemundo que creo que están ahora con Corazón Valiente, si no me equivoco, pero su parrilla es Turcolandia... eso si, sin el respeto que se merece el televidente, como siempre, cortando a diez minutos de emisión o veinte como he visto muchas, mientras Nova o Antena3 tienden a tener un promedio de cuarenta y pico minutos. Si está claro que todo esto en suma, la gente apuesta por un planing, tener siempre su telenovela a su horario, como bine habeis comentado ambas, y ahora ya querer Mitele volverse un Atresmedia, como que la gente ya está quemada y volver a confiar en ellos, les queda bien lejos. 

 

Ciertamente Scarlet, seguirán jugando con el corrillo de cotilleos de vecindonas y luego tropecientos programas de noticias, con lo fácil que nos dio a enseñar TVE en sus tiempos, un telediario por la mañana, otro a mediodía y uno a la noche y listo, pero ahora es todo una coctelera...al final, por muchos canales que tenga, todo es la misma tontera... cotilleos, programas repetidos, cortes y emisiones sin lógica... y así les va. Pero de que esta telenovela la emitirán cuando crean ellos que pueden... como bien has dicho... robarle esa milésima parte de audiencia,... ten por seguro que lo harán... 

 

El placer ha sido mío... el poder hablar con vosotras. Buen fin de semana. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Eva Martinez dijo:

se sabe cuando van a estrenar esta telenovela, hay alguna noticia

aUN NADA. antes estrenan la del juego de mi destino...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...