Saltar al contenido
Albert Motta

descarga EN EL CORAZON DE LA CIUDAD (TURCA 2017) 1080p HD Audio ESPAÑOL-ESPAÑA (Divinity) (60/60) COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Ya va quedando menos, seguro que cuando acaben los gavilanes2  (bodrio jajaja)  pondrán esta.... una semana o dos....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Alberto Mota dijo:

Ya va quedando menos, seguro que cuando acaben los gavilanes2  (bodrio jajaja)  pondrán esta.... una semana o dos....

Calla calla que he venido a ver a la jefa y me tiene merendando toda la tarde con los gaviotos y chiiiiist calla que no me dejas oiiiir (dame paciencia ooooommmm)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hablábamos de Atreplayer que estira el chicle hasta el aburrimiento,pero anda que Divinity,con eso de poner 20 y hasta 10 min. de ca´pitulo,cuando va llegando el final...,sí la verdad que menudo truño pasión de gavilanes 2,yo esperaba que al menos guardara un mínimo de esencia y ver escenas cómicas como en la original,y les dió por la intriga y el misterio.....

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Calla calla que he venido a ver a la jefa y me tiene merendando toda la tarde con los gaviotos y chiiiiist calla que no me dejas oiiiir (dame paciencia ooooommmm)

si  quieres te lo cambio por intentar descifrar arameo a una niña de 8 años (que letra médico tiene la jodía),estoy de pronombres y adjetivos hasta el moño

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

hablábamos de Atreplayer que estira el chicle hasta el aburrimiento,pero anda que Divinity,con eso de poner 20 y hasta 10 min. de ca´pitulo,cuando va llegando el final...,sí la verdad que menudo truño pasión de gavilanes 2,yo esperaba que al menos guardara un mínimo de esencia y ver escenas cómicas como en la original,y les dió por la intriga y el misterio.....

si  quieres te lo cambio por intentar descifrar arameo a una niña de 8 años (que letra médico tiene la jodía),estoy de pronombres y adjetivos hasta el moño

Pues vamos de guatemala a guatepeor, como me digas que también la tienes apuntada a clases de canto ya me tienes riéndome sola todo el find 😂😆😅🤣😂😅

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

hablábamos de Atreplayer que estira el chicle hasta el aburrimiento,pero anda que Divinity,con eso de poner 20 y hasta 10 min. de ca´pitulo,cuando va llegando el final...,sí la verdad que menudo truño pasión de gavilanes 2,yo esperaba que al menos guardara un mínimo de esencia y ver escenas cómicas como en la original,y les dió por la intriga y el misterio.....

si  quieres te lo cambio por intentar descifrar arameo a una niña de 8 años (que letra médico tiene la jodía),estoy de pronombres y adjetivos hasta el moño

Buenas...

Y ahora es más difícil que en nuestros tiempos, ahora hay adjetivos, adjetivas y adjetives 😂


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Diablesa27 dijo:

Pues vamos de guatemala a guatepeor, como me digas que también la tienes apuntada a clases de canto ya me tienes riéndome sola todo el find 😂😆😅🤣😂😅

no pero me toca apoquinar los dos riñones y el hígado,que este año le toca la comunión....

hace 13 minutos, mositina dijo:

Buenas...

Y ahora es más difícil que en nuestros tiempos, ahora hay adjetivos, adjetivas y adjetives 😂

ahora van de polilingues y aparte de inglés,les dan "bable"(Asturiano) y como optativa también tienen francés....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

no pero me toca apoquinar los dos riñones y el hígado,que este año le toca la comunión....

ahora van de polilingues y aparte de inglés,les dan "bable"(Asturiano) y como optativa también tienen francés....

Madre mía y no se te estresa la chiquilla?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

no pero me toca apoquinar los dos riñones y el hígado,que este año le toca la comunión....

Buenas...

Pues mira que los riñones no tengan piedras y que el hígado no tiene las transaminasas altas, porque de lo contrario no pagas con ellos ni el derecho de admisión en la Parroquia.


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Madre mía y no se te estresa la chiquilla?

la estresá soy yo,que soy la peleo con ella con los deberes por semana,el finde apoquina su padre....menos éste que se la llevan mis suegros en un rato pal pueblo,que tiene cumple de primos...voy a quedar en la gloria

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

la estresá soy yo,que soy la peleo con ella con los deberes por semana,el finde apoquina su padre....menos éste que se la llevan mis suegros en un rato pal pueblo,que tiene cumple de primos...voy a quedar en la gloria

Di que si, como una reina de relax que ya toca... 

hace 10 minutos, mositina dijo:

Buenas...

Pues mira que los riñones no tengan piedras y que el hígado no tiene las transaminasas altas, porque de lo contrario no pagas con ellos ni el derecho de admisión en la Parroquia.

😂🤣😅 Pero que ocurrencias teneis es que me parto con vosotros... Para veros tomando un café juntos anda que no iba a parar de reirme fijo jajajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...